Capítulo 25(SIN CORREGIR)

648 78 5
                                    

Annabelle.

Debía admitir que extrañaba despertar en los brazos de Ben, por fin despues de tanto tiempo, volvi a sentirme protegida, por fin despues de tanto tiempo me sentia feliz, las lagrimas de felicidad no tardaron en brotar.

-Milene, mi amor, ¿que sucede?- lo oi preguntar con gentileza.

-Es que estoy feliz de tener a alguien como tu en mi vida.

Oi a Ben reir, se levanto un poco y beso mis labios con ternura, limpio mis lagrimas.

-Yo tambien soy feliz de tenerte en mi vida.

-Pero soy una pésima persona.

-Claro que no, eres la mejor, a pesar de ser imperfecta, eres la chica que se gano mi corazón con sus berrinche, sus comentarios tan nerds, su sonrisa, su belleza, eres mi todo Milene, te amo... Oh vamos no llores.

Dijo con una sonrisa mientras limpiaba mis lagrimas.

-Jamas pense que un idiota como tu me tendria tan enamorado.

-¿Debo sentirme honrado o ofendido por tu comentario?.

Lo oi preguntar, yo rei mientras limpiaba mis lagrimas,  me acurruque en su pecho y suspire con pesadez.

-Sabes tu y yo tenemos algo pendiente.

-¿Asi que?.

-La boda dah- dije obvia- ya tengo todo planteados, iras con una corbata rosa chicle.

-¿Que es eso de rosa chicle?- pregunto con la frente fruncida.

-Es mi color favorito.

-Mentirosa- lo oi decir mientras se colocaba arriba de mi- tu color favorito es el rojo.

-Que tal si ahora es el rosa chicle.

-Tu detestas el rosa- dijo y me beso- no puedes engañarme cariño.

-No claro que no- le conteste con una sonrisa- ¿Quieres tomar un baño?.

-¿Juntos?.

-Por supuesto- conteste con una amplia sonrisa- juntos.

Los dias comenzaron a volver a ser normales, habia comenzado a ir a terapias junto con Ben para que nuestra carga sobre nuestra perdida fuese mas ligera, debía admitir que Ben hacia todo lo posible por animarme cuando tenia una breve recaída, no podria pedir a alguien mejor como futuro esposo como él.

-Los declaro marido y mujer.

Ben me tomo entre sus brazos, me inclino un poco y me beso, un gran estruendo se hizo presente. Quien diria que mi familia y la de Ben juntos realmente seria un enorme escándalo.
Pero lo mas divertido de todo esto es ver a Ben con esa ridícula corbata color rosa chicle, me sentia en una boda tipo Barbie, pero valía la pena para molesta a mi ya esposo.

-Saltemos la fiesta y vayamos directamente a la luna de miel- me susurro.

-Tonto chico patineta.

Amarte esta prohibido©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora