Capítulo 15(SIN CORREGIR)

609 74 7
                                    

Benjamín.

A la mañana siguiente desperté con Milene sobre mi pecho, sentí como se acorruco antes de abrazarme, santo cielo ahora podría morir de felicidad, la envolví entre mis brazos y bese su nuca, si el mejor día de mi vida y lo mejor de todo, es que podría recordarlo con tranquilidad. Comencé a acariciar su cabello mientras observaba el techo ahora que lo pensaba, estaba bastante confuso, ¿que somos?, ¿amigos con derechos?, ¿novios? O simples idiotas que no saben nada.
Creo que era la última opción.
Cuando dirigí mi mirada al frente observe a Mary cruzada de brazos con una mirada realmente molesta, paso su dedo índice por su cuello, me hizo un ademán de que la siguiera, oh diablos. Me levante con cuidado de no despertar a mí, tome mi ropa interior y mis pantalones para colocarmelos, salí de la habitación en silencio y observe a Mary en la puerta.

-¿Como entraste?- pregunto confuso.

-No creo que eso importe, mas bien tu que haces aqui.

--¿Enserio quieres que te lo explique? - pregunte sarcástico.

-Eres un cerdo Ben, un cerdo, ahora toma tu ropa y vuelve a tu habitación.

-¿Por que? - pregunte confuso.

-Solo hazlo, la prensa esta aqui y sabes todo el alboroto que se armara si ustedes dos ya saben, si todo el mundo se entera de lo que sea que tengan ustedes dos. No te diría nada si supiera que esto es algo estable pero no lo es.

Yo guarde silencio, Mary tenia razón esto no era algo estable, volví a la habitación y tome todas mis cosas, Milene aun dormía con tranquilidad, una vez vestido bese sus labios antes de salir de su habitación para regresar a la mía.

Al salir de mi habitación me encontré con Chanel y ambos nos dirigimos a almorzar algo, ella me hablaba sobre todo lo que tendríamos que hacer en Londres, negocios, neggocia y mas negocios. Cuando me sirvieron la comida sentí ascos, creo que la culpa de haberme ido sin decirle nada a Milene me esta matando.

-¿Que sucede?- pregunto Chanel.

-No me siento bien- confesé mientras quitaba mi plato para evitar sentir náuseas.

-Deberías ir al medico- sugerio ella- por cierto como te fue con Milene ayer.

Yo solté un largo suspiro no sabia si sonreír o mantener mi rostro neutral.

-Debo admitir que estoy confuso- confesé- nose cual es mi relación con ella y eso me preocupa.

-Bueno hablando se entiende la gente- me animo Chanel- que tal si le pides ser su novia puede que ella es algo que este esperando... Pero no vayas a pedir solo porque si, sorprendela.

-¿Como?- pregunte.

-Tu la conoces mejor que yo, vamos piensa en algo y ya veras como las ideas llegan a ti.

-Si- respondi animoso voltee a ver la comida y volví a sentir ascos, vaya esto seria mas difícil de lo que pensé.

Seguí mi conversación con Chanel con tranquilidad, gire la mirada un poco y observe a Milene con Charlie parecían discutir algo, sin pensarlo me levante de la mesa y me dirigí a ellos, sin embargo fui totalmente ignorado por Milene quien nisiquiera me dirigió la mirada y se sentó a un lado de Chanel, la observe tomar mi plato para comenzar a comer.

-¿Por que esta frustrada?- pregunte.

-Hubo problemas, nada grave.

Yo voltee a verla y luego a Charlie.

-Bueno esta frustrada y frunciendo su lindo rostro para mi es grave el problema, ¿que sucede?- volví a preguntar.

-Frack- se limito a contestar antes de irse a la mesa tambien.

Bien este tipo estaba comenzando a fastidiar, solo espero que no lo vea o podré ir a prisión.
Me sente a un lado de Milene, ella me fulmino con la mirada mientras comía un pedazo de mi desayuno. Yo le sonrei brevemente, tal vez, solo si tal vez la suerte esta de mi lado, podré hacerlo sin que ella me apuñale con el tenedor, me acerque mas a ella y pase mi brazo sobre sus hombros y la acerque a mi.

-Tranquila cariño tienes una cara muy bonita como para que frunzas el ceño- dije y bese su cabeza.

Bien no me apuñalaron creo que es ventaja, la oí soltar un largo suspiro se alejo de mi y se levanto de la mesa mientras tomaba sus cosas antes de irse.
Oí a Charlie aplaudir.

-Eso es un avance, no te apuñaló con el tenedor.

-Iré a ver como esta- dije mientras me levantaba.

-Vigila que no tenga nada peligroso cerca, aun eres muy joven Benjamín- me advirtió Charlie.

Yo solo rei por lo bajo, a lo lejos la visualice saliendo del hotel, la seguí sin problema alguno hasta que la observe detenerse en una joyería, me acerque con cautela y trate de visualizar lo que observaba.

-Te gusta, te lo compro- le dije cuando note que miraba un collar.

-Puedo comprarmelo yo misma- me contesto sin mirarme.

-Puedes pero, ¿no quieres un regalo de mi parte?- pregunte y ella guardo silencio.

-Yo lo único que quería de ti hoy era que despertaras a mi lado- dijo y siguió caminando molesta.

-Espera Milene, lo siento yo tambien queria pero Mary...

-Mary, Mary - me interrumpio molesta- deja de mencionarlo, estoy arta de ella. No tiene porque mandarte.

-Milene...

-Quiero estar sola Ben- me corto pero yo seguí llenado detrás de ella.

-Puedo explicarlo, todo es un mal entendido.

-Olvídelo Ben, solo olvidalo no te quiero a ti ni tus explicación.

Sentenció y se fue molesta. Yo solo la observe, creo que despues de todo Mary tiene razón. No hay nada estable entre nosotros.

Amarte esta prohibido©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora