Annabelle
—Cuanto tiempo sin verte— dije y inmediatamente desee haberme golpeado la cara.
—Nos vimos ayer— comento mientras se sentaba.
—Si lose pero tu de pronto te fuiste— comente tratando de sonar natural.
—La verdad no recuerdo mucho— contesto él y yo suspire de alivio internamente.
—Vaya que extraño, yo solo fui al baño un momento y cuando regrese ya no estabas... Te estuve buscando un buen rato.
—¿Y por que me buscabas?—pregunto con una enorme curiosidad.
—Dijiste que íbamos a bailar juntos— mentí.
—Bueno supongo que la promesa aun esta en pie, podemos ir cuando quieres.
—Sigues siendo un imbécil.
—Lo soy pero con mucha suerte.
—Ahora eres un empresario imbécil— dije con una sonrisa.
Él iba a responderme algo pero el sonido de Noah aclarandose la garganta nos distrajo ambos volteamos a verlo por un momento me habia olvidado de él. Yo tome de mi bebida tratando de ignorar el momento incomodo.
—Bien, creo que si ya terminaron de discutir que tal si empezamos.
—Si antes una pregunta, que hace ella aquí, ¿que no eres la nadadora estrella de nuestro país ?— pregunto mientra me miraba.
—Pienso retirarme, ya disfrute de lo que quería hacer, creo que es justo darle la oportunidad a otros además alguien tiene que hacerse cargo de la empresa de mis padres.
Blaszczykowski se quedó callado mientras me observaba acaso le molestaba que estuviera aquí cuando pensaba preguntarle Noah comenzó a hablar antes sobre el negocio que pensamos realizar los tres juntos como socios.
Durante toda la comida no podía evitar ver a Blaszczykowski de reojo, si debía admitir que había crecido bastante, ya se veía como todo un hombre incluso tenia un semblante mas serio mientras conversaba con Noah, debía admitir que me sentía algo fuera de lugar.—Discúlpeme un momento— dijo Noah mientras se levantaba para contestar su teléfono.
—¿Quieres preguntarme algo? O, ¿te gusto?.
—¿Disculpa?- pregunté mientras miraba a Blaszczykowski .
—Has estado mirándome todo el tiempo.
—Solo quería preguntarte algo —dije mientras me cruzaba de brazos.
El me sonrió y dejo los documentos a un lado.
—¿Que es?— pregunto mientras me miraba a los ojos.
—¿Te molesta que este aquí?— pregunte, él me observo confundido— ya sabes cuando te dije que estaría aquí con ustedes parecias estar infeliz por mi respuesta.
—Permítame corregirle señorita Smirnov pero esta totalmente equivocada— hablo con un tono divertido— estoy mas que feliz por su presencia, es decir como no estarlo cuando estoy enamorado de usted.
—Si claro, y por eso te fuiste anoche dejándome sola—dije para ver que me respondía.
Blaszczykowski comenzó a reír mientras me miraba.
—Creo que el que dejo solo a otro fuiste tu.
—No se que me hablas— dije tratando de hacerme la tonta.
—Se que fue real— dijo mientras se acercaba un poco.
—¿Que cosa?—pregunte tranquila no debía dejar que los nervios me dominaran.
—Lo de anoche.
—¿Que paso anoche? —pregunte tratando de sonar confundida.
Blaszczykowski me sonrió observe como abrió su boca pero él solo se acomodo en su silla, yo mire la escena confundida. Pero cuando Noah llego a sentarse lo entendí todo.
Al terminar de arreglar los documentos Noah se fue después de todo tenia que disfrutar su luna de miel por lo que significaba cero trabajo para él durante un tiempo pero eso también significaba que estaría mucho tiempo a solas con Blaszczykowski .
Yo lo mire mientras bebía mi jugo él estaba terminando de leer unos documentos cerro la carpeta y me miro.—Todo parece bien— comento con una sonrisa— supongo que es todo, nos vemos después.
Yo mire como se levantaba y salía del restaurante tarde un par de minutos en reaccionar, ¿por que iba solamente así?.
Me levante y tome mis cosas pero al llegar a la puerta me detuve, ¿por que tenia que ser yo la que lo siguiera?.
De seguro el pensaría que solo soy una chica pesada, lo mire y suspire, supongo que podría verlo hasta la próxima semana salí del restaurante y fui hasta mi auto, cuando pensaba cerrar la puerta vi como alguien la detuvo alce la mirada y observe a Blaszczykowski—¿Sucede algo? —pregunte.
—Recordé que aun te debo algo—dijo con una sonrisa.
—Si supongo.
—Que te parece este Viernes a las siete, podría pasar por ti.
Yo arque la ceja y fingí meditarlo.
—Suena bien—conteste al fin—pero debo consultarlo con alguien mas antes y solo espero que esta vez no me dejes.
Lo oí reír.
—Nunca lo hice— dijo con una sonrisa de lado— yo jamás te deje a ti.
Contesto y se fue, yo solo me límite a observar su silueta y medite un poco en sus palabras.
Cerré la puerta del coque y un sentimiento de tristeza me invadió, él tenia razón, jamás me habia dejado sola... Esa era yo.Benjamín.
Habia planeado sacarle la verdad a Milene, sin embargo ella en verdad parecia confundida ante la situación, que tal si por la borrachera en realidad si me fui con otra tipa y la confundí con ella. Eso seria realmente malo.
Tratare ya no pensar tanto en ello pero me es imposible con tan solo verla, aquellas recuerdos vienen a mi, necesito ir a casa a descansar, al subir a mi auto un pequeño destello llamo mi atencion, me agache y recogí una pequeña pulsera, la mire con atención y observe que era la pulsera de Milene, entonces lo recordé antes de llegar a mi departamento, le saque su saco y lo tire detrás del asiento, me asome y encontré su saco, voltee la mirada, observe a Milene subir a su auto. Maldita mujer astuta, esto me las pagara caro.
Baje de mi auto y la detuve a tiempo en verdad esto me las pagaría muy caro, pero antes quería ver que tan lejos llegaba con su mentira, por lo cual le pedí una cita.
Esa mujer si que sabia como volverme loco y hacerme sentir tantas cosas nuevas, se supone que debería estar molesto con ella por mentirme, pero ahora sentía una enorme curiosidad, quería saber sus razones y por supuesto solucionar todo.
La verdad yo solo quiero a Milene a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Amarte esta prohibido©
Novela JuvenilPortadas realizada por la tienda de portadas: Eridanus. Muchas gracias a @-stupidLove. Que hace un trabajo magnífico. 🚫SEGUNDO LIBRO DE LA SAGA PROHIBIDO Despues de largos 7 años Benjamín y Annabelle se vuelven a reunir en la boda de sus mejores am...