Benjamín
Solo podía verla a ella mientras en mi mente tenía más de un millón de preguntas que formular luego mire a Charlie sabía que lo que dijo había sido a propósito él no era alguien descuidado ni decía las cosas al azar planeaba algo pero hasta este punto no me importaba pues me había aclarado el hecho de que él y Milene no compartían ninguna relación íntima y aquello había sido de mi agrado. Cuando Milene se levantó para marcharse fui detrás de ella ni siquiera espere a Chanel se que estará molesta porque tenemos más trabajo que atender pero ahora mismo Milene era mi prioridad, entre al elevador junto con ella note como se veía un tanto apenada pero aún así no dijo nada y yo tampoco no sabía por dónde empezar.
—Creo que soy una mejor opción.
—¿Que? —preguntó confusa.
—Habló de tu problema con ese tal acosador tuyo, si tienes que fingir una relación creo que soy una mejor opción, después de todo ya tenemos práctica—dije tomando su mano pero ella se alejo.
—No hace falta Benjamín, además voy a proceder de manera legal.
—Pues por lo que menciono Charlie parece ser alguien insistente.
—Lo es.
—Yo no sabía que habías tenido una relación, es decir nunca se dio conocer al público.
—Éramos discretos además no duró lo suficiente, me di cuenta que es un idiota.
—Me alegro por ello.
—¿Te alegra que halla terminado con mi novio por que es un idiota?
—Por supuesto, después de todo solo hay un espacio para un idiota en tu vida.
Aquello la hizo reír.
—Eres un imbécil con suerte no un idiota.
—¿Cuál es la diferencia?
—No hay diferencia pero—ella giro a verme para sonreír —la persona es quien lo hace diferente.
Vaya que quiero besarla en este instante, quería arrinconarla en aquella esquina del elevador y escucharla suspirar mi nombre, quería volverla a sentir cerca de mí pero debía calmarme un poco, cerré los ojos para calmar un poco mis ansias, cuando gire a verla nuevamente ella salió del elevador fui detrás de ella mientras buscaba algún otro tema de conversación pero lo único que venía a mí mente era cualquier excusa para tenerla cerca cuando se detuvo yo también lo hice, la mire notando sus disgusto levante la mirada para ver a aquel tipo del restaurante, vaya que tenían razón es muy insistente.
—Tenemos que hablar, Annabelle.
—Ya te dije que no tenemos nada de que hablar, tu comportamiento está llendo muy lejos Frack, si continuas de esa manera no me dejaras más opciones más que proceder de manera legal.
—¿Bajo que cargo? No te e hecho nada, solo quiero hablar contigo y ya.
—Es suficiente, lo nuestro termino, superalo.
—¿Realmente crees que me voy a tragar el cuento de que tienes algo con Charlie? Por favor Annabelle, ambos sabemos que es tu perro faldero, si le das una gran suma de dinero hasta saltará de un avión.
—No quería conflictos el día de hoy pero si quieres una discusión con gusto la tendrás —Me coloque frente a Milene para protegerla note cierta molestia en el chico pero no parecía muy interesado en mi solo siguió buscando la mirada de ella.
—Benjamín, no hace falta que...
—Vaya, así que tu eres el famoso Benjamín Blaszczykowski —note como algo en su mirada cambió ahora si se veía furioso—no eres la gran cosa.
—Me siento halagado de que sepas de mi yo en cambio no se nada de ti, basura.
—Pero que fanfarrón, te dejaré ir si solo te apartas del camino.
—Obligame.
El dio un paso adelante pero se detuvo al escuchar la voz de Charlie gire para verlo.
—Vaya pero cuanta tensión el día de hoy, parece que ya fue suficiente el día de hoy, estoy seguro que no quieres ser arrestado por invadir propiedad privada, nadie puede entrar en esta empresa si no es por una invitación, solo retrocede Frack.
—No te dejaré que sigas interviniendo Charlie, se que en realidad tu no tienes una relación con Annabelle.
—Es cierto, no la tengo, solo la ayudaba hasta que el verdadero guardián apareciera y ya que esta aquí deberías ceder sabes que no tienes oportunidad.
—Ja, ¿como si fuese a rendirme por alguien como él?
—No parece un gran predilecto ciertamente pero a ella le fascina.
Note como Charlie hizo un pequeño ademán hacia su pecho de inmediato Frack se acercó para hacerme a un lado cuando note su intención de tocar a Milene yo sostuve su mano pero note la fuerza de esta mientras miraba su pecho, específicamente miraba aquella marca que le había hecho anoche me miró furioso esa mirada de loco me era un tanto preocupante pero aún así él no dijo nada solo se soltó de mí agarre y se marchó.
—Creo que todos merecemos un descanso hoy, te dejo al cuidado de ella.
Charlie se marchó y yo solo mire a Milene quien se veía un tanto asustada coloque mi mano sobre su hombro sobresaltandola un poco pero me dio una media sonrisa a pesar de todo, la lleve hasta mi auto para llevarla a casa pero me detuve cuando note aquella mirada tan triste en ella.
—Milene, ¿que sucede?
—No es nada.
—A estas alturas deberías saber que ya no puedes engañarme.
—Es solo que es vergonzoso, normalmente tengo el control de todo en mi vida y tiene un orden pero esto, Frack es tan impredecible e impulsivo, se que va a seguir insistiendo y no quisiera preocupar a mis padres... Es solo que es difícil.
—Sabes mi oferta sigue en pie.
—No puedo hacerte esto Ben... No es justo para ti.
—Si no quisiera hacerlo no lo habría propuesto, además es un gran honor para mí tener de prometida otra vez.
Aquello la hizo reír.
—La última vez fue un completo desastre.
—Me gustan los desastres hacen de mi vida las cosas más interesantes.
—De acuerdo, pero si vamos a hacer esto deberíamos poner reglas.
—Ya sabes que soy malo siguiendo las reglas además creo que es tarde para todas tus prohibiciones cuando ya hicimos cosas muy íntimas —toque su cuello tocando aquella marca note un gran sonrojo en ella mientras trataba de alejarse pero no podía huir muy lejos.
—Si bueno, eso creo que debería ser nuestro límite.
—Si vamos a poner límites, ¿que tal una última vez? Mi casa queda cerca.
—No creo que—se aclaró la garganta un tanto apenada para mirarme nerviosa me acerque a ella para besarla—será una última vez.
Asentí con la cabeza para volver a besarla, claro que esto no sería una última vez pensaba aprovechar esta situación para conquistar a Milene, está vez no la dejaría ir tan fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Amarte esta prohibido©
Ficção AdolescentePortadas realizada por la tienda de portadas: Eridanus. Muchas gracias a @-stupidLove. Que hace un trabajo magnífico. 🚫SEGUNDO LIBRO DE LA SAGA PROHIBIDO Despues de largos 7 años Benjamín y Annabelle se vuelven a reunir en la boda de sus mejores am...