Capítulo 17(SIN CORREGIR)

628 88 24
                                    

Annabelle.

Hasta ahora el único que sabia sobre mi sospecha era Charlie, el muy maldito me hizo pagarle como horas extras pero bueno lo importante es que guardara silencio.

-¿Te gustaría ir de compras antes de regresar? -pregunto Chanel.

-Tal vez despues, ahora tengo una cita con el doctor.

-¿Te sientes mal?- pregunto preocupada Chanel.

-Algo, creo que no sentó bien el estar encerrada por tres días.

-No me sorprende- oí decir a Mary.

-Iré contigo- dijo Ben- yo tampoco me siento bien últimamente. Tal vez sea el clima no lose.

-Esta bien.

Dije nerviosa, santo cielo esto era horrible pero necesitaba verme tranquila para no levantar sospechas.
Al llegar al hospital cada quien le dio por su lado, creo que hoy estaba de suerte.

-Buen día soy la doctora Lía Méndez, por favor tome asiento- me dijo amablemente la doctora.

-Gracias.

-Y dígame, ¿en que puedo ayudarle?.

-Bueno yo am tengo la leve sospecha de estar embarazada.

-¿Ya se hizo alguna prueba?- pregunto mientras comenzaba a anotar.

-No ninguna.

-¿Cuando fue tu último periodo?

-Creo que hace 3 meses, no lose nunca e sido muy regular.

-Entiendo, ¿algún síntoma?

-Mucho apetito.

-¿Solo eso?.

-Bueno mi.. Amm pareja, el extrañamente tiene muchos mareos y vómitos últimamente.

-Lo que sufre su pareja es conocido como síndrome de la covada suele aparecer en las parejas mas cariñosos. Debe sentirse muy afortunada tiene un buen esposo y un futuro padre muy cariñoso.

Yo solo sonrei, la doctora tomo una muestra de sangre yo solo la observe atentamente.

-Disculpe yo amm no tengo mucho y me preguntaba si no seria mas rápido tomar una ecografía.

-Entiendo, bueno- dijo algo insegura mientras se levantaba- pase por aqui por favor.

Me acosté en la camilla y me levante la blusa un momento sentí lo frío del gel.

-Vaya pero que sorprendente- exclamó la doctora.

-¿Que?- pregunté de inmediato.

-Por lo que veo ya tienes 12 semanas de embarazo- yo voltee de inmediato a ver a la pantalla- este es tu bebé, parece que todo va muy excelente, incluso ya se puede ser su sexo, ¿quieres saberlo?

-No...yo quiero, quiero esperar al padre- dije entre lagrimas- Dios, se ve tan lindo.

La doctora me sonrío y me extendió una servilleta.

Amarte esta prohibido©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora