Capítulo 11

806 87 76
                                    

Benjamín

Se que tengo una estúpida sonrisa de enamorado pero no me importa, ni siquiera se como fue que pasó pero ahora tenía viviendo conmigo a Milene.
Desde mi lugar la observe en la sala de estar hablando por teléfono mientras organizaba algo de su trabajo tenía puesta mi camiseta y su cabello alborotado me hacía recordar muchas cosas que me hacían volver a desear hacer pero debía calmar mi ansiedad se supone que también tengo que arreglar mi trabajo si no quiero llegar y recibir una bofetada por parte de Chanel. Tomé la taza de café para observar los documentos nunca pensé estar tan desconcentrado en el trabajo, mire a Milene quien se levantó para entrar a la habitación, tomé mis cosas para seguirla me sentía como un niño pequeño siguiendo a su madre a todas parte pero no me importaba no quería perderla de vista ni por un segundo, al entrar la vi envuelta en una toalla.

—¿Tomaras una ducha sin mi?

—Desde mi lugar escuche gritar a tu asistente por todo el trabajo pendiente que tienes.

—Una ducha no es algo que toma mucho tiempo.

—Te conozco y se que no te estarás quieto, además debo ir por mis cosas.

—¿Piensas ir sola? No podría dejarte sola.

—Tomare una ducha, después voy a prepararme algo para comer y en ese tiempo espero que ya hayas terminado tu trabajo, no puedes seguir haciéndolo a un lado tienes una responsabilidad que atender.

—Bien, voy a terminar el trabajo y ya no tendrás ninguna excusa para no dejarme ir contigo.

—Termina tu trabajo —ella se dio la vuelta para entrar al baño, la mire luego observe el trabajo no es algo que terminaría hasta dentro de dos días, nunca pensé que a esta edad volvería a hacer algo como esto.

—Papá, necesito tu ayuda—dije en cuanto llame a su número mientras salía de la habitación para no ser descubierto por Milene.

—¿Que hiciste ahora Benjamín?

—No e hecho nada malo, papá.

—¿Entonces?

—Necesito algo de ayuda en el trabajo para tener tiempo libre.

—¿Estas con Milene?

—Creo que mis intenciones soy muy obvias.

—Lo que hay entre ustedes dos, ¿no es algún tipo de engaño?

—¿Sospechas incluso después de verla ese día en mi departamento?

—No está demás preguntar, que si fue un mal entendido.

—¿Como puedes mal entender algo tan obvio?

—¿Y por qué quieres tiempo libre Benjamín? Sea lo que sea que quieras pueden hacerlo durante la noche.

—Papá no se trata de eso, ella se va a mudar a mi casa y quiero ayudarla antes de que se vaya a Londres debido a trabajo...

—Espera—me interrumpió mi padre—ella se va a vivir contigo, ¿es enserio?

—Si, lo hablamos esta mañana.

Amarte esta prohibido©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora