Narradora
Después de que Sidón le dijo eso a link,link se puso su ropa y se se fue del dominio zora, para jamas volver,se sentía peor que la basura su mejor amigo no lo pudo ayudar con su situacion, no quiere hablar con nadie se sentía rechazado en su vida se rechazo hacia mismo, en todo el camino de regreso a su hogar pensaba una y otra vez se repetía.. Ya no valgo nada,ya no eres ese gran héroe que eras.. donde quedó ese gran héroe?Una pequeña voz resuena y dice :
"Ese héroe aún está vivo,el miedo lo está matando,ese trabajo te está matando"Link recapacito y se dijo:
- entonces..sigo siendo..el héroe...que todos quiere ... Pero..ese trabajo... Me esta.. arruinado..todo es mi culpa..pero..yo..podre solucionarlo..ya lo tengo decidído
Link se dirigió al negocio donde lo vio Laila y Dolfie, ellas se le acercaron y lo abrazaron,pensaron que algo malo le había pasado.
Laila: Link!!! Creímos que algo malo te paso..y no fue haci..
Dolfie: Gracias a las diosas que estás bien..
Link: Gracias por preocuparse por mi..pero.. donde esta el idiota de Jason?
Laila: está en su oficina..porque?
Link: voy a renunciar!
Dolfie: que?
Link: es la carrera..todos van a creer que soy un idiota y idevilucho..por culpa de ese idiota perdí mi dignidad y mis amistades.. haci que no me importa si el idiota me mata..podré defenderme..y las defendere a ustedes ..ustedes no merecen que les hagan esto..
Laila: *sonríe* buena suerte link!
Dolfie: te estaremos apoyando..
Link: Gracias chicas ..
Link se dirigía ala oficina de jason,sentía como si corazón latía de los nervios, ¿Quien sabe que le espera ?, al abrir la puerta vio que Jason estaba junto con su madre... Link sonrió ya que diría la verdad frente a su madre, entro ala oficina y se dirijio a la señorita Mukuro.
Link: señora Mukuro?
Mukuro: link!! Querido!! Te extrañe tanto lindo cómo te a ido?
Link: señora..Mukuro...Renunció..
Mukuro: que?
Link: su hijo Jason .. me obliga a prostituirme..y a las mujeres que trabajan a qui!!
Mukuro: QUE?!?
Jason: hijo..de.. no es cierto madre!!
Mukuro: cállate Jason!!!
Link: es verdad..créame..
Mukuro trato de no llorar pesno que su hijo jamás haría algo haci ... Algo tan terrible,miro a Jason con ojos de decepcion, se acerca a él y le da una abofetada,Jason al recibir la bofetada de su madre,vio a link y se balanceo haci el para empezar a golpearlo link no se dejó golpear por el maldito que arruino su vida, sus amistades, su dignidad, una pelea se desató en la oficina la señora Mukuro llamo a unas mujeres para que los separaran, logrando separarlos Jason tenía mas golpes que link.
Link: Eso y más te mereces desgraciado!!
Jason: cállate link!!!!! por mi dejaste de ser pobre! pequeña putita..
Mukuro: CALLATE JASON!!!!!! ME DECEPCIONASTE...OBLIGASTE A LINK Y ESTAS POBRES MUJERES HACER ESTE TIPO DE COSAS!!!! QUE DIRIA TU PADRE!!!
Link ala vez se sentía mal al ver las lagrimas de la señora mukuro deslizarse por sus mejillas, pero por otra parte veía como el maldito que lo obligaba hacer eso, resabia lo que merecía , pero ala ves se sentía mas culpable y sucio quería arreglar lo que paso , ya que el solo se condeno, no podía defenderse por alguna razón sentía que si lo hacia terminaría mal, pero a causa de eso perdió a una amistad, ¿Qué debería hacer ahora? ¿habrá terminado este infierno?
CONTINUARA...vale, vale, entiendo.. a muchos les gusta pero a otros odian esta historia, no se preocupen ya casi termina esta historia, les agradezco a las personitas que comentan y votan y les gusta esta historia esas personitas valen mas que oro, y gracias por todo... de corazón se los digo...
gracias a @samy3421
nos vemos para la próxima cuídense bay
ESTÁS LEYENDO
Nuestro mesero sensual (Link uke)
FanfictionLink al quedar en quiebra, recurre a un trabajo al principio trabajo en él mismo negocio como mensajero pero con un pequeño cambio , lo cambiaron a ser un mesero del bar. ganondorf,grahim , dark link y mas personajes harán que él trabajo de link s...