La llamada a los lideres

740 65 9
                                    

Dorpha mando a llamar a su consejero, Muzun, un viejo zora amargado y agrio, pero leal a sus majestades. Muzun al llegar vio al príncipe y al rey , dando una reverencia mientras decía.

Muzun: masjestades.. que puedo servirles?

El rey vio a Muzun y le dijo decidido y firme:

Dorpha: Muzun .. necesito que mandes a llamar a los líderes de las diferentes tribus, llama a Prunia para que también ayude al rescate de el héroe hyliano link,lo más pronto posible, porfavor muzun.

Muzun: a que se refiere a rescate del señor link?

Muzun vio al joven príncipe, al verlo noto en la cara del príncipe se veía, preocupado, asustado con unos tonos de tristeza en sus ojos. Sidón dijo de manera nerviosa

Sidón: link fue secuestrado... Y necesitamos los tesoros de la las tribus para salvarlo..porfavor muzun..ayúdanos..

El viejo zora se compadeció, y vio al rey mientras decía:

Muzun: mandaré a llamar a los líderes de las tribus, no se preocupen majestades.. yo me encargo de llamarlos.

Sidón dio un suspiro aliviado mientras se sentaba junto a su padre.

Muzun se retiró de la sala del trono, mientras caminaba vio la estatua de la campeona Mipha, en su mente le decía una y otra vez, que link esté bien.

El zora fue con un guardia, le ordenó que llamara a Prunia una Sheika que dedicó toda su vida en crear y en investigar las reliquias y los guardianes que había en todo la región junto con Rovert, tambien era la hermana mayor de la líder de los sheikas, Impa que ella también sería llamada, para que está venga y mandé a unos sheikas alas diferentes regiones y den el mensaje del rey dorpha a los líderes.

El guardia, salto al agua obedeciendo órdenes de Muzun para llegar al río que conectaba el rio zora con el río que pasaba ala aldea Kakariko donde se encontraba impa y para ir ala aldea Hatelia donde estamos Prunia.

Mientras tanto con muzun, volvió ala sala del trono a ver al rey y al príncipe, donde vio al príncipe dormido en el regazo de su padre, como si fuera un niño pequeño de nuevo. Muzun miro al rey y le dijo:

Muzun: majestad.. ya mandé a un guardia a llamar a impa y a Prunia.

El rey dio un suspiro aliviado y dijo con una sonrisa leve:

Dorpha: gracias.

Vio a su hijo mientras le acaricia la cabeza lentamente.

Continuará...

Link: ok ya actualizo Nerak, no la culpen la floja jajaja ok aquí tiene su Droga y hoy Nerak no puso nada triste porque quiere verlas felices ejejej
Nos vemos pronto cuenten las lunas xd
Las amo mucho!!
*Lanza besos*
Nos vemos!

Nuestro mesero sensual (Link uke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora