En un pequeño rancho cerca donde estaba la aldea Kakariko, había un pequeño niño jugando en cerca de los árboles, riendo y persiguiendo un grillo, su madre le gritaba desde lo lejos
- No te alejes mucho!!
el niño lo ignoro y seguía persiguiendo al pequeño grillo, llegando a unos arbustos, donde el niño asomo su pequeña cabecita donde vio una cabaña, donde de la misma cabaña vio a un hombre alto, dejando algo muy pesado y grande envuelto en una sábana es tenía unas manchas rojizas, el hombre lo dejo ahí como si fuera basura,y volvió a entrar ala cabaña.
El pequeño niño, curioso se acercó lentamente ala sabana, tomo una rama que estába ahí, donde pico una y otra vez, hasta que esa sabana se movió, el niño con su manita, destapó con cuidado la parte superior, donde vio un rostro, que no se le hacía familiar, el pequeño se asustó ya que ese rostro lo miro, al pasar esto, se fue corriendo con todas sus fuerzas.
Llegó con su madre al rancho, con sus voz un poco temblorosa, dijo : - mami! Vi una persona envuelta en una sábana y estaba viva!-
La madre se horrorizó, al escuchar las palabras de su hijo, la madre le pregunto preocupada: - donde viste eso?!?.El niño apunto ala dirección, donde el había ido, la madre le dijo que fuera con su abuela, después de eso, la madre le dijo a su esposo, el dueño del rancho, lo mismo que le dijo su hijo.
El hombre curioso, le dijo a unos trabajadores, que lo acompañarán a ese lugar, siguiendo las instrucciones que le dio su esposa.
Pasaron unos minutos, y llegaron donde estaba la cabaña, un trabajador se acercó a una ventana de la cabaña, no había nada, es como si todo estuviera abandonado.
El dueño y otro trabajador, se acercaron Alós arbustos para revisar, no se podían creer lo que habían encontrado.
Un cuerpo con muy poca vida,se veía como respiraba lentamente, y la sábana se llenaba más de sangre,el dueño ordenó, que tomaran el cuerpo con cuidado para llevarlo al rancho.
Les tomo mucho tiempo, pero lograron llegar con el cuerpo, lo pusieron en una cama y lo desenvolvieron.
Era un chico joven con el cabello marrón muy oscuro y tenía unas horribles heridas. El dueño se quedó pensando y recordó un rumor que corría por todos los rincones de Hyrule, que habian mucho secuestros de jóvenes y no se les volvía a ver.
El dueño salió del lugar mientras que su esposa y unos trabajadores la ayudaban a curar las heridas del joven que encontraron. se acercó a un guardia Sheika que estaba haciendo guardia, le comento todo lo sucedido.
El Sheika se impresióno, y partió camino hacia el dominio zora, donde estaba la líder Sheika, para darle la noticia.
Continúara...
Ok..ok...ya actualice! No me odien, pero ya actualice!!! Yay! Nos vemos hasta la próxima!! la amo!!!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro mesero sensual (Link uke)
FanfictionLink al quedar en quiebra, recurre a un trabajo al principio trabajo en él mismo negocio como mensajero pero con un pequeño cambio , lo cambiaron a ser un mesero del bar. ganondorf,grahim , dark link y mas personajes harán que él trabajo de link s...