Dolor..

1.4K 82 106
                                    

Después de lo que pasó,Sidon y link no se sentían lo mismos,se sentían incómodos pero bien..Sidón miro a link y este lo miro a el con un gran sonrojo, Sidón con sumo cuidado acarició las mejillas rojas del chico,este le dedicó una sonrisa.

Sidón:Emm..link..yo..

Link: entiendo lo que pasó..no fue tu culpa..

Sidón: ni tuya.. fue..algo..muy rápido, muy raro y

Link: existente?

Sidón al escuchar eso,se puso rojo,vio a link y lo abrazo con cuidado para no lastimarlo.

Sidón: perdón no pude controlar mis impulsos animales.. te pido tu perdón.

Link: Sidón..yo.. te perdono amigo

Link se puso de puntas para darle un beso a Sidón en los labios,Sidón al sentir los suaves labios del Hylianos,lo abrazo y siguió con el beso. Al sentir que no les quedaban nada del aire se separaron.

Link: jeje..eso fue lindo no crees?

Sidón: jeje.. lo bueno esque fue entre nosotros dos al albergue tenido intimidad tu y yo dejar de ser vírgenes.

Esto lo dijo con una sonrió y una sonrisa.link se puso nervioso.

Link: Emm Sidón..yo..ya no era virgen

Sidón: que?

Link: yo.. perdí mi virginidad con ...Otra persona

Sidón: espera.. y tú eres si pareja?

Link: Emm.. si..pero

Sidón: pero que?? Soy tu juguete o que? Creí..creí que eras más decente..

Link: perdón Sidón..yo la verdad no eres un juguete!! Eres mi mejor amigo..

Sidón: solo.. tu amigo?

Link: te diré la verdad..TRABAJO VENDIENDO MI CUERPO, PERO ESTO NO LO HAGO POR MI..ME OBLIGAN HACERLO, PORFAVOR SIDON..NO ME ODIES.. YO TE QUIERO MUCHO AMIGO..NO QUIERO PERDERTE. * empieza a llorar a mares*

P.d.v de Sidón

Creí..que él era más decente.. más inocente..sentí como mi corazón se rompió al escuchar la verdad de su labios.. no puedo creerlo.. ya no lo quiero verlo en mi vida..

Sidón: será mejor... Que no nos veamos.. por un tiempo..

Vi como las lágrimas de arrepentimiento y dolor caían de de sus ojos color azul... y se resbalaban por sus mejillas..

Link: Sidón.. porfavor..no me odies.. yo trabajaba antes ahí pero como mensajero pero llegó Jason y me obligó hacer cosas horribles...

Sidón: link..porfavor..vete.. yo..ya no se qué decirte..

Continuara..

Ok ok..muy corto lo sé..pero no eh tenido mucho tiempo para escribir ni tiempo para mi.

No le odien porque puse este capitulo todo triste y todo ..pero una persona dijo que si ponía mucho Yaoi parecería 50 sombras y todo eso..
Y ustedes qué opinan?
Ok mis pequeñas nos vemos para la próxima
Hasta luego :3 los amo !!!

Nuestro mesero sensual (Link uke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora