Goron

634 66 12
                                    

El único Sheika que puede resistir a temperaturas altas, sería el joven de piel morena que va corriendo para llegar a la ciudad Goron,cuesta trabajo ya que hay criaturas de fuego ala mira, esperando para atacar, paso por las minas para llegar a su destino.

Al llegar vio al actual jefe Goron, que era el joven Yunobu, al ser descendiente de Daruk tomo el mando. Aunque sigue aprendiendo el joven líder.

El Sheika se acerca a el, Yunobu al verlo le dijo impresionado:

- WOW! Cómo llegaste hasta aquí? Una persona no puede llegar aquí sin un traje o con una pócima.

El joven Sheika se descubrió la cara, dejando ver su rostro,unos ojos color gris y piel morena, vio al Goron y le dijo:

- mi nombre es Ovan,y vengo de parte del rey zora, con un mensaje de el para usted:
"se solicita su precencia en el domino lo más pronto posible, ya que Link el campeón hyliano fue secuestrado y necesita el rey de su apoyo"

Yunobu se quedó pensando, pero sonrió y dijo:

- acepto ir , si es para salvar a link, cuenten conmigo, el necesita de nosotros, se lo debemos!

El Sheika sonrio, y miro a Yunobu:

- cuando usted quiera irse.

Yunobu: tengo unos pendientes aquí, haci que mañana a primera hora, nos iremos! Tú mereces descansar ve y pasa ala posada de los hermanos volcon, no te preocupes ven gastar yo invito!.

El Goron decía esto sonríendo, el Sheika asintió con la cabeza y se dirigió al puesto.

Continúara...
Link: hola espero que les guste! Bueno eso lo dudo..
Vi que nadie lee ni vota... Pero ya que...
Las amo *manda besos* nos vemos

Nuestro mesero sensual (Link uke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora