P.O.V de Link
Era una fresca mañana,me levante de mi cama, me sorprendí que navi no me haya despertado,normalmente ella es la que me despierta,me puse mi ropa de siempre,mis pantalones café y mi túnica azul y mis botas, me fui a la sala de estar, al entrar, en esta vi que todo mi hogar estaba desordenado,me sorprendí y la puerta estaba abiertaLink : pero !!!que diablos paso aquí!!
Vi él lugar donde estaba mi baúl en donde tenía todas mis rupias se lo llevaron, todo!! Dios, no porque!! Rayos ahora con que voy a pagar mi desayuno,y no puedo pedirle prestado a Zelda, ella esta enfada conmigo por alguna razón..
Salí de mi hogar triste,camine hacia la aldea vi que mucha gente estaba reunida , me acerque a ver que ocurría vi que era un nuevo bar llamado "lil miss Mukuro" .
Vi que tenía un cartel que decía :
"Por nuestra apertura él desayuno,comida y cena,solo por hoy será gratis"
Al leer eso me alegre un poco y me acerque vi a una mujer muy hermosa con un bello cabello color ceniza y corto en dos capas otra mas corta que otra,y vestido largo color azul claro y con collar de oro, ella me vio se acerco y me dijo??????: oye jovencito
Link: EH?? Yo? si dígame señorita
??????: veo que estas interesado en él cartel no?
Link: si, vera no eh desayunado y pues.. No tengo rupias..
??????: oh.. Querido, hoy es tu día de suerte hoy él desayuno , la comida y la cena es gratis por nuestra apertura.. Pero para ti será él tiempo que gustes querido.. Cual es tu nombre por cierto ??
Link : ma llamo Link (^v^)y usted ??
??????: Me llamo Mukuro, soy la dueña de él bar,pasa querido.. Con confianza
Link con una sonrisa en su rostro paso y vio él lugar,era muy hermoso pensó él, se sentó en una de las mesas y ordeno su desayuno un par de huevos con tocino y un jugo de naranja, al probalo,era tan delicioso que siguió comiendo, mientras comía se le acerco Mukuro y se sentó frente a él y le dijo :
Mukuro: disfrutas tu desayuno querido?
Link : si, esta delicioso..
Mukuro: me alegra, oye necesitas trabajo?
Link: EH?? Porque pregunta señorita
Mukuro: veras necesitaré mas ayuda en mi negocio,necesito un mensajero o algo así para que llegue mas gente a mi bar , y pagare 250 rupias..
Link al escuchar eso, se impresiono y le dijo emocionado a la dueña..
Link: señora!! Yo le puedo ayudar!! Yo seria un bueno mensajero !! Y acepto esa paga , ya que quiero recuperar lo que me robaron en la mañana.. Cuando empiezo..?? (^▽^)
Mukuro: ohh gracias querido, te pagare muy bien, mañana empiezas, Te lo agradezco tanto ternura..
Ella se le acerco y lo abrazo link solamente se sonrojo ya que quedo su cabeza entre los senos de la Dueña..
Link: /(≧ x ≦)\
Mukuro :(^v^)
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
Nuestro mesero sensual (Link uke)
FanfictionLink al quedar en quiebra, recurre a un trabajo al principio trabajo en él mismo negocio como mensajero pero con un pequeño cambio , lo cambiaron a ser un mesero del bar. ganondorf,grahim , dark link y mas personajes harán que él trabajo de link s...