Secuestrado

933 69 16
                                    

P.d.v de link

Estoy roto, tanto por dentro como por fuera, mi cuerpo me duele, obligado hacer cosas peores que las que hacía en ese horrible trabajo, soy violado,torturado y humillado, por...el..no sé quién es...los ojos los tengo vendados desde que inrrumpieron a mi nuevo hogar, donde me secuestraron, donde fui violado y golpeado hasta dejarme inconciente,y desperté aquí parece ser una pequeña casa o cuarto no lo sé, y también corto parte de mi cabello, porque no me mata de una vez para librarme de esto..solo quiero morir ya no aguanto más, creí que sería feliz en mi nuevo hogar... Pero no..las diosas me odian, todos me odian ..yo me odio..
Empiezo a llorar como niño pequeño que quiere a su madre, siento como mis lágrimas humedecen la venda que tengo en mis ojos,porque... Porfavor diosas..si pueden oírme..

"Por favor diosas.. si es necesario que muera, matenme... Y si no lo es..que alguien venga y me ayude a salir de este infierno.."

La puerta se escucha abrirse, trago saliva y siento que este tipo me jala del cabello para que empiece mi infierno, ya no quiero seguridad viviendo..

???: No empieces a llorar niñita, aver si tu amigo consigue lo que le exijo, y si no lo hace...Ja!

Link: amigo?..

Continuará..

Link: hollaa!!!
Ok ok ok... Ya se ya se nos atrasos pero, adivinen que?.. la historia bya cumplió un año!!! Yay! Que genial nerka quiso hacer un TAG a ustedes pero vio que el aniversario fue ayer, las compensará con un pequeño zodiaco que hará con
Samy3421 y esta vez sera un poco justo osea todo conmigo, eso será un especial aquí se llama zodiaco Time! Y para eso se tomará tiempo pero no importa.

Ustedes están de acuerdo?

*Link manda millones de besos*

Link: nos vemos !! Las amo!

Nuestro mesero sensual (Link uke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora