Roptura 2/2

963 75 33
                                    

Narra link
Me sentía usado,destrozado..un juguete soy un maldito juguete para todos, nadie me toma encerio.. me odio!!

Sentí cómo las lágrimas recorrían mis mejillas,me abrazo a mi mismo para ocultarme del frio que ahora toca mi pecho,mis sollozos son como de un niño pequeño, me duele mi garganta, pero más mi corazón, soy un idiota..

Sentí como unas manos, tocaban mi cabello de manera suave, voltie a ver y era..Grahim..me miraba de manera preocupada, me dijo:

Grahim: link? Que paso? Que te hisieron?

No puedo más, el me hará lo mismo, dira que no soy nada para el.. que hiso lo mismo que ganón,esta vez.. no voy a llorar.

Link: Que te importa..

Grahim': eh? Porque dices eso..

Link: no te hagas maldito demonio asqueroso, me vas a decir que..

Grahim': que?

Link: que soy un juguete para ti! Que no me amas..que solo me utilizaste para tus necesidades.. pero sabes que..
TE ODIO!!!! LARGATE!! FUERA DE MI VISTA!!

El demonio al escuchar las palabras del rubio, el demonio sin más que decir, se fue el la tomo como una ruptura justa, link merecía que lo tratarán bien.

A lo lejos grahim en su mente decía una y otra vez

" Perdón..link.."

Continuará...

Ya les traigo su droga! Hola compañeros estás personas zukuletas y bellas aquí señorita Nerak con un mensaje de link, adelante link!

Link: hola cómo están! Ya les traigo su droga! Jeje perdón si Nerak no a actualizado Esque aveces el floja o no puede pero no sé preocupen que ella hará lo posible para actualizar!!
*Lanza besos* nos veamos bay!

Nuestro mesero sensual (Link uke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora