Link: entoces...Me voy!!! Me largare de aquí,pero te advierto Zelda.. que si necesitas mi ayuda..YA NO LA VAS A TERNE PORQUE ERES UNA MALA AGRADECIDA!! Desterraste al caballero que venció a Ganon .. y a tu único amigo..
link salió del castillo con rabia y tristeza, ya no aguanto las palabras de Zelda, llegado a su casa, empezó a empacar todo, ya que con las rupias que había ganado en su "trabajo", compro ropa, armas etc.
Llevando todo a la carreta, siente como unas manos grandes, lo abrazaban, alzó la vista y vio a Ganon que tenia en su rostro una sonrisa cálida, link al verlo le dijo:Link: ganon..que haces aqui?
Ganón: vine a verte amor..
Link sonrió avergonzado ya que sintió como en su corazón sentía como latía por el.
Link: que tierno eres..
Ganin: link..quieres..hacerlo?
Link: eh?
Ganón: oh vamos link..será divertido..
Ganón acerco sus labios al cuello de link,mientras le daba besos en ese pequeño cuello sus manos acariciaban las caderas de link, link un poco apenado lo apartó. Ganón lo vio confundido.
Ganón: que te pasa?
Link: ganon..Emm..te puedo preguntar una cosa..
Ganón: adelante, te escucho..
Link: verás.. Zelda me desterró ya que se enteró de que me vendía, ya no tengo a dónde ir.. porfavor.. puedo quedarme contigo.. ya que somos pareja
Ganón lo miro un poco serio,link esperaba una respuesta.
Ganón: link..yo..amm..como te lo digo..
Link: dime..
En los ojitos azules del rubio se notaba que tenía un poco de esperanza en que dijera que si,hasta que ganon suspiro y dijo :
Ganón: link..lo siento..pero .. no te puedes quedar, nunca..fuimos pareja..
El rubio al escuchar las palabras de Ganon, unas cuantas lágrimas salieron dijo el rubio con voz triste:
Link: q-que? Pero tú mismo dijiste..que si quería que fuera tu pareja!
Dijiste que me amabas !!Ganon: solo te lo dije, para acostarme contigo!!!
Ganón parecía molesto, link con su corazón roto, tomo su espada apunto al cuello de Ganon y le dijo molesto:
Link: LARGATE!!! LARGATE...MALDITO!! IDIOTA!! YA NO TE QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA!! ME DISTE ILUSIONES..Y LAS DESTRUISTE!!! LARGATE!!! *con lágrimas en los ojos*
Ganón se fue, link entro a su casa cerro la puerta con furia, sentándose en el piso, abrazándose haci mismo, empezó a llorar, lloraba como niño pequeño, sintió como esa calides de su coraxon se iba poco a poco, solo quería acabar..primero su amistad con Sidón, luego su amistad con Zelda y luego lo destierran..que sigue? Solo el quiero acabar con su vida..
Lo hará?
Continuará..
Link: Emm..hola.. lamento que Nerak no haiga actualización, pero lo que pasa es que ella se siente.. cansada y párese que la atropellaron, oh fack, pero ella hara lo posible para actualizar ya que la están ayudando con esta historia..
Ok yo me voy y nos vemos ahora la próxima! Bay los jamamos!
*Link lanza besos*Bay!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro mesero sensual (Link uke)
FanfictionLink al quedar en quiebra, recurre a un trabajo al principio trabajo en él mismo negocio como mensajero pero con un pequeño cambio , lo cambiaron a ser un mesero del bar. ganondorf,grahim , dark link y mas personajes harán que él trabajo de link s...