Libertad ?

1K 74 52
                                    

P.d.v de Link

Por fin soy libre!!! Ya no volveré a vender mi cuerpo!! Gracias alas diosas volví a ser libre... ya me puede ver en el espejo sin darme asco a mi mismo... porfin puedo descansar...volver a mi casa sin dormir en la cama de otro hombre...

Podré porfin vivir feliz, acabere con algunos monstruos y bestias...

Mi corazón no deja de latir... esto es la libertad? Esto es volver a ser feliz?
Si es haci... se siente muy bien

Hace unos días me llegó una carta de Zelda,quería hablar conmigo sobre un asunto, que será? Me siento nervioso por lo que pueda pasar, sé que ella entendera lo que me pasó...

Al llegar al castillo vi a Zelda sentada en el trono, desde que ella se volvió reina nos hemos distanciado,la veo y su cara se ve muy seria, que habrá pasado?

Zelda se levantó de su trono y dijo en tono serio:

Zelda: link... necesitamos hablar sobre un asunto

Link: si dime Zelda...

Zelda: link hace poco llegaron los guardias con un hombre llamado Jason,y era el dueño de una negocio, indecoroso... y dijo algo sobre ti...

Link: ( Melda) q...que dijo?

Zelda: me dijo, que vendias tu cuerpo..

el color de la cara de link se fue perdiendo por cada palabra que la reina le dijo,sentía los nervios que tomaba el control del cuarto, los espasmos se empezaban a manifestar,sentía un nudo en la garganta que le impedía hablar.

Link: y-yo.. pues...

Zelda: Dilo!

Link: si majestad..si vendia mi cuerpo..

Zelda se sentía decepcionada tras las palabra de link, afirmando que si lo hacía,se acero lentamente a link, levanto su mano derecha, con toda sus fuerzas le dio una abofetada.

Zelda: como pudiste? Creí que eras mejor que esto!!

Link: lo..siento...

Zelda: un "lo siento" no resuelves nada, link con el poder que se me otorgó.. yo TE DESTIERRO!

Link no lo podía creer, perdió todo, sus amistades,su dignidad.. que sigue?

Continuará..

Ok..ok.. ya se que dirán... Lo arruine?
La verdad no, es lo que le hacía falta a la historia.. Drama...sexo y drama..
Y si ya vi que a muchos les gusta y los agradezco mucho, pero a un man odia está historia.. ya salí de vacaciones  ya tendré tiempo de escribir si es que puedo!
Ok le agradezco a todos ustedes nos vemos adiós!

Si tienen alguna idea díganme ok me voy alv Bau

Los amu! :3

Nuestro mesero sensual (Link uke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora