[La caída de Shinganshina]Aquel día...la humanidad recordó el horror qué fue vivir bajo su dominio...la humillación de ser enjaulados cómo aves.
« Nos Vemos Después .... Eren »
Eren despertó después de haber terminado con ese sueño tan raro. Varias imágenes extrañas qué ni el mismo sabía de qué se trataban sobre todo por no recordarlo.
Eren escuchó la voz de Mikasa llamarle, se encontraba recostado sobre el pasto verde, el cabello de Mikasa se agitó por la brisa del aire. Intercambiaron un par de palabras entre ellos. Ambos se pusieron de pie para marcharse a casa con la leña qué habían recogido.---- ¿Eren por qué éstas llorando? ----Mikasa se colgó la leña en su espalda notando las lágrimas en los ojos de Eren. El estaba confundido que ni se había dado cuenta.
Eren se sorbeaba la nariz, frotándose con su dedo, los dos se dirigían a su hogar. Era el año 845 y el lugar en dónde vivía era nada menos aquel distrito llamado Shinganshina. Una enorme muralla rodeaba el lugar, la gente se dedicaba a cada deber qué tenía como realizando sus trabajos.
---- Ni una palabra a nadie, no es necesario qué sepan qué he estado llorando. ---- Mikasa prestó atención a Eren qué se encontraba algo irritado.
---- No lo contare. Pero aun así, tenías lágrimas en tus ojos por ninguna razón. Tal vez deberías decirle a papá qué te examine ¿no crees? ---- lo dijo con su tranquilidad de siempre con el mismo semblante neutral qué poseía la niña.
---- ¡Éstas loca! Jamás le contare algo como eso. ---- Eren se volteo a verla con exaltación. Mas qué nada sentía vergüenza.
---- ¿Por qué has estado llorando Eren? Acaso Mikasa se enojo contigo por alguna razón ---- Un hombre Rubió con uniforme estándar con botas y chaqueta cafés se inclinó hasta el dejando ver su rostro sonrojado debido al alcohol ingerido. Su nombre era Hannes.
---- ¡Haa! por qué lloraría yo por eso... quiero decir ahg ¡apestas a alcohol! ---- se cubrió la nariz evitando el olor. Eren escucho las risas del restó, viendo qué seguían bebiendo y jugando.
---- ¿Están bebiendo de nuevo? Veo qué aun sigues siendo del escuadron.
---- Por qué no te unes a nuestra unidad ---- se acercó a él.
---- Nah....Hum Y ¿que tal va el trabajo?¿No están de servició?
---- ¡Hm!---- Hannes asintió haciendo un saludo ---- ¡Hoy nos tocó hacernos cargo de las puertas! Hemos estado aquí todo el día. Comenzó a darnos hambre y sed. El alcohol resulta ser a veces parte de las bebidas para calmar la sed, pero no es algo qué haya qué estar contando por todo lado.
---- Pero si están borrachos, ¿cómo van a luchar? ---- Eren apretó el agarre de las cuerdas dónde llevaba la madera.
---- ¿Huh? ¿cuando tendríamos qué luchar? ---- Se hacia el ido y confundido.
---- ¡Enserio tienes qué preguntar! ¡cuando rompan la muralla y entren! --- Alzó la voz.
ESTÁS LEYENDO
〘 C̴a̴í̴d̴a̴ ̴d̴e̴ ̴l̴a̴ ̴M̴u̴r̴a̴l̴l̴a̴ 〙•️ ||→SHINGEKI NO KYOJIN Y TU|| •️
Fanfiction╔═══━━━━──── • ────━━━━═══╗ Aquél día.... la humanidad recibió un triste recordatorio....el qué vivíamos con miedo a los titanes y caídos en la deshonra de tener qué vivir dentro de estas jaulas qué llamamos muros. ╚═══━━━━──── • ────━━━━═══╝ © AT...