➴03

1K 91 4
                                    

Mis maniobras por el aire eran excelentes. Era rápida con el equipo tridimensional y no fallaba en acabar con la vida de un titan. Sin embargo a veces mis golpes podrían ser tan duros que mis cuchillas se rompían, era algo con lo que debía ser cuidadosa. Dando un giro en el aire, aterrizó sobre el techo de una casa. Alejada de la vista de los titanes. Las campanas de retirada me hacen apresurarme en ir a dirección hacia la muralla pero me detengo cuando veo a varios compañeros sobre los techos aguardando. Me separé de Mikasa sin darme cuenta, y no se dónde se encuentre.

«Estoy segura de que escucharon las campanas de que indican la retirada...¿Por qué no han subido por las murallas?»

Y lo supe al ver el edificio de suministros, eso me dio la idea.Mi atención se centra en cierto punto en donde reconosco a los miembros de las tropas de reclutas del ciclo N•104 así que voy hacia ellos.

----¡Ana! ---- grita Sasha al verme. Corro hasta Annie que alcanzo a verla con los otros dos grandotes.

----¡Annie! ¡¿Éstas bien?!

----Ana.... Me alegro verte completa pero ¿que éstas haciendo aquí?, creí que estabas con las tropas de la retarguardia junto con Mikasa. ---- Me miro con sorpresa. Un alivio recorrió mi cuerpo al verla bien. Era tonto pero Annie se había vuelto alguien cercana a mí y si le pasara algo....lloraría por ella.

----Lo estaba, pero vi lo que sucedía, ¡¿se han quedado sin gas todos?! Es inutil.... Al venir aquí vi como los titanes se amontonaban en el cuarto de suministros. ---- Mire a todos los jóvenes que estaban ahí, sus caras de asustados y falsas esperanzas. Incluso podía ver el miedo a morir.

----Creo que si intentamos salir de aquí sera inútil, moriremos al dar un paso, si agotamos todo el gas nos quedaremos a medio camino y los titanes nos comerán.

----Annie...

----¡¡Annie!! ---- escuché que la llamaban. Ella se giro y visualize a Mikasa aterrizando en el techo y correr hasta nosotras. ---- Tengo una idea de como podemos llegar al cuarto de suministros....pero antes...disculpa que te pregunte algo personal en medio de esta situación pero.... ¿Has visto al equipo de Eren por algún lado?

«¡Eren! Pero claro, con toda la situación salida de control lo olvidé por completo. Mi mirada se dirige a cada rostro para poder visualizarlo pero no se encuentra. Con todo esto, olvide mi preocupación por él»

〘 C̴a̴í̴d̴a̴ ̴d̴e̴ ̴l̴a̴ ̴M̴u̴r̴a̴l̴l̴a̴ 〙•️ ||→SHINGEKI NO KYOJIN Y TU|| •️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora