Mis ojos se abrieron con lentitud. El reflejo de la luz entro por la ventana y me cubrí estos con mi mano, mientras se acostumbraban a la luz del sol. Me levante de la cama, todavía no era la hora del entrenamiento, era un poco temprano, me gire a ver el otro extremo de la habitación y ver la litera de alado, aun dormían mis compañeras. Suspire y toque la parte de la madera de la cama que compartía con mi compañera.
---- Annie, levantate. ----Dije en voz baja. Era buena hora para levantarse y poder hacer las cosas con calma. Incluso un buen baño para la mañana estaba bien, el agua estaría fría pero es mejor. Y podríamos desayunar tranquilas.
---- Ya voy, puedes adelantarte si quieres...---- dijo adormilada. Busque mi uniforme de entrenamiento en mi baúl y tome una toalla limpia. Iba a ducharme.
Cada noche es lo mismo, siempre teniendo ese terrible sueño.
Aun pienso en mi madre, en mis hermanos pequeños. Y un sentimiento de alivio recorre mi cuerpo. Han pasado desde entonces 5 años y no dejó de pensar en ese día, cuando la muralla Maria cayó, y con ello se derrumbo primero Shingashina. Debió ser terrible para ellos vivir ese día....
Sin embargo, no provengo de Shingashina. Vivo en el interior de la Muralla Rose en el sur- Distrito Trost.
Perdí a mis dos hermanos en la caída de la muralla Maria y quedamos, Mi madre, mi dos hermanos pequeños y mi hermana. Mi padre murió cuando tenía 9 años....Él era un soldado perteneciente a la policía militar y trabajaba en el interior de la muralla Sina, mis hermanos siguieron sus pasos a excepción de que ellos dos fueron pertenecientes a las tropas estacionarias.
Y ahora me encuentro en mi entrenamiento para volverme un soldado y elegir mi casa.
Decidí formar parte del reclutamiento cuando sucedió lo del ataque a Shiganshina. Para ayudar a mi familia. Y cuidar de ellos, mi hermana mayor se dedica a trabajar en el mercado. Y mi madre es costurera. Tenia un empleo en el interior de la muralla Sina como diseñadora. Que término dejando cuando se embarazo por primera vez. Vivimos bien, debido a nuestro padre y hermanos, económicamente estábamos bien.
Los titanes arrasaron con todo, los titanes están aquí para exterminarnos. Y todavía sigo pensando ¿En que es lo mejor que debe pasar? Estas murallas solo parecen ser una jaula, reteniendonos como ganado.
Yo tengo una misión...una misión que debo cumplir, algo que se me dejó ordenado. Sigo pensando en ese día en que todo empezó y en lo que me he convertido.
«Ana cariño, no llores, papá está seguro que podrás con esto, confió en que lograras tu cometido, estoy orgulloso de ti. Y recuerda que para tu madre y yo tú eres nuestra hija. Eres parte de la familia.»
ESTÁS LEYENDO
〘 C̴a̴í̴d̴a̴ ̴d̴e̴ ̴l̴a̴ ̴M̴u̴r̴a̴l̴l̴a̴ 〙•️ ||→SHINGEKI NO KYOJIN Y TU|| •️
Fanfiction╔═══━━━━──── • ────━━━━═══╗ Aquél día.... la humanidad recibió un triste recordatorio....el qué vivíamos con miedo a los titanes y caídos en la deshonra de tener qué vivir dentro de estas jaulas qué llamamos muros. ╚═══━━━━──── • ────━━━━═══╝ © AT...