Todavía recuerdo esos días, los días en que comenzaba nuestro entrenamiento como reclutas.El como nos conocimos, como hicimos amigos. El primer día de la presentación, recuerdo que me reí mucho ese día, ¡dios mio! Sasha Blouse, era el nombre de a la que todos llaman la chica patata, debido al incidente en la presentación cuando fue pillada comiendo una papa recién hervida, todos nos quedamos con la boca abierta por tal osadía. Y ahí fue donde conocí a Eren, a Mikasa, Armin, Jean, Ymir, Annie, todos.... Y ahora aquí estábamos, los únicos sobrevivientes de la masacre de las murallas. Veíamos las llamas del fuego arder con todos los cuerpos que recogimos, era horrible.
- Y tanto que se esforzaron...y tanto que hicieron... ¿Es que todo eso fue...para nada? - Connie se agachó sosteniendo su cabeza al borde de su cordura.
Todos sentimos un remordimiento en el interior, estamos tan cansados, a pesar de que no todos eligieron ser soldados por gusto, me temo que terminamos por conocer el infierno. Esto solo era el inició.
- Yo... Aun no puedo creer que Marco se halla ido... - Dije. Jean me miró y pude ver el mismo sentimiento, él se arrodillo y con su mano sostuvo los restos de la cremación. Ambos sabemos que no se pueden distinguir los unos de los otros, es triste, pero tenemos que vivir con esto.
- Oigan, ¿Que sección tomarán? ¿Ya lo han decidido? - Nos preguntó poco después de ponerse de pie. Su rostro, y el del resto, deberían verlo en persona y sentir lo fatal de la situación. Todos estábamos con la culpa y el miedo. - Yo ya me decidí. Yo voy a... Yo voy a ser del grupo de investigación. - Le costaba decirlo.
El silenció reinó por breves segundos, no eran creíble sus palabras, el primero que comenzaba a alardear sobre ir al interior de las murallas para formar parte de la policía militar solo para salvarse el pellejo se retractaba ahora. Me pase la mano por el cabello jalando unos pocos, estaba tan frustrada que decidí darme la vuelta para irme a sentar. Desde que se llevaron a Eren, no sabemos nada, estoy preocupada por él y por lo que quieran hacerle. No se si en verdad se encuentra a salvo. No nos dicen nada. Pero tampoco dejó de pensar en él capitán Levi. Había escuchado tanto de él, ¡el hombre más fuerte de la humanidad! A pesar de su estatura y su complexión, era sumamente habilidoso y rápido, digno de admirar. Los de su alrededor lo alababan, y quería saber si era verdad los rumores. Y es que cuando lo vi sentí un brillo inusual, él es fuerte, lo es.
- ¿En qué piensas? - Fui traída de vuelta por la suave voz de Annie que se sentó a mí lado. Cuando recogíamos los cuerpos pude verla mal, y rara, incluso pedía disculpas a un cuerpo.
- Eh ¿yo?, en Eren y en el capitán Levi, con todo lo ocurrido en el momento de salir, llegaron los del cuerpo de exploración y si no fuera por el capitán, habríamos sido atacados pos los titanes que se juntaban a nuestro alrededor. Sobre todo, me siento preocupada de lo que puedan elegir para Eren, ya que él, es un titan.
- Es raro. Un chico que fue tu compañero todo este tiempo en el entrenamiento y no saber nada en lo que se pueda convertir, te deja perplejo. La verdadera pregunta es ¿cómo Eren puede volverse titan?
- No lo sabremos. Al parecer el tampoco, no recuerda nada. Y creo que es lo que debemos descubrir.
- Debido a que Eren término en manos de los de arriba, es peligroso, lo que decidan por él es lo que harán.
- Espero que todo salga bien.
Annie suspiró y esta vez pude ver un sonrojo por su parte.
- Eren y tu han sido mis amigos, los únicos que se han acercado a mí del todo. - Esta vez yo sonreí. - Puedo decir que son algo especial.
- Te pones sentimental. Me hace feliz que me consideres una amiga.
- ¡Lo eres! - Alzo un poco la voz. Era emocionante ya que Annie era tan seria y retraída pero ahora mostraba ese lado escondido. Volvió a sonrojarse y desvío la mirada. - En el entrenamiento, estaba feliz de que ustedes quisieran aprender de mí, a combatir, creó que si mi padre hubiese entrenado a unos chicos como ustedes serian excelentes aprendices, de una manera dura, como yo lo pasé.
ESTÁS LEYENDO
〘 C̴a̴í̴d̴a̴ ̴d̴e̴ ̴l̴a̴ ̴M̴u̴r̴a̴l̴l̴a̴ 〙•️ ||→SHINGEKI NO KYOJIN Y TU|| •️
Fanfiction╔═══━━━━──── • ────━━━━═══╗ Aquél día.... la humanidad recibió un triste recordatorio....el qué vivíamos con miedo a los titanes y caídos en la deshonra de tener qué vivir dentro de estas jaulas qué llamamos muros. ╚═══━━━━──── • ────━━━━═══╝ © AT...