➴02

1.4K 109 7
                                    

¡¡Esto no podía ser verdad!! ¡¡No puede estar pasando de nuevo!!

Rechino mis dientes por la rabia que comienza a acomularse en mi interior. Esos malditos, era obra de ellos.... ¡Otra vez lo volvieron hacer!
Lo primero en que pensé fue en mi familia, debían ser evacuados y salir ilesos de aquí. Ellos estarían bien y estarían a salvo.

---- El plan a seguir será el mismo que realizamos durante los entrenamientos, ustedes se dividirán, cada equipo tendrá un pasillo a su cargo, estarán bajo ordenes de las tropas estacionarias. Su tarea primordial será ayudar con los suministros, transmitir información y mantener el lugar limpio de titanes.
La guardia encargada del frente será asignada a las tropas estacionarias. La guardia del medio está designada al escuadrón de entrenamientos bajo nuestro comando. Y la protección de la retarguadia estará a cargo de las tropas estacionarias "Escuadrón Elite"... Es hora de que nos ganemos el derecho a vivir dentro de esta ciudad, protegeremos la muralla Rose con nuestras vidas....resistiremos hasta que el último de los ciudadanos haya podido escapar. ---- La cara de cada miembro del escuadrón de entrenamiento estaba de que se vomitarian ahí mismo, hasta podía decir que unos se orinarian en los pantalones.---- Además debo informarles que aquel que es visto escapando del enemigo será castigado con la pena de muerte....---- Todos tragaron grueso. Estaban tan pálidos y blancos como la piel de un muerto. ---- Si sacrifican sus vidas hagan que ello cuente. ¡¡Retirense!!

----¡¡Si señor!! ---- Grite en voz alta e hice el saludo como el resto de mis compañeros.

---- ¡¡AAaaaaaaaugh!! ¿¡Por que hoy!? ¡¡ Se suponía que mañana sería enviado al distrito interior!! ---- Mire a Jean descaradamente, ya no sabia si reír o llorar por su expresión, me daba algo de lástima. No falto el tipo que termino vomitando.

No pude evitar ir hasta Eren y Mikasa, sentía algo extraño correr en mí.

---- Si las cosas se ponen feas durante la batalla ven a mi posición. ---- Le dijo Mikasa a Eren. Eren sudo frío.

---- ¿¡Que estas diciendo!? ¡No sabes que estamos en diferentes escuadrones! Si las cosas se ponen confusas, nuestra estrategia fallara.

---- Perdona que intervenga chicos, pero Eren tiene razón Mikasa, no creo que sea justo pensar de esa forma, seria egoísta de tu parte, entiendes que lo primordial son los ciudadanos, incluso yo estoy nerviosa y aterrada en pensar que mi familia no salga de aquí.

---- Pero no puedo estar tranquila tampoco An....¡Yo te protegeré Eren! ---- dijo Mikasa con determinación. Me sorprendí ante sus palabras, esa chica era tan apegada a Eren que al principio me hizo pensar que eran pareja o algo cercano, pero solo era como su hermana...su única familia.... Me dio algo de celos.

---- Ya basta.... De que estas hablando.... Ana piensa igual, Mikasa deja de pensar en mi y deja de tratarme como un niño, ¡no soy tu hijo tonta! ¡Debes pensar en las vidas de las personas!

---- ¡¡Recluta Mikasa!! ¡¡Recluta Ana!!---- Escuchamos que decían nuestros nombres. ---- ¡Las necesito a ustedes dos en la retaguardia! Vayan ahora mismo.---- Dijo firmemente. Mikasa se veía aflijida y temerosa. Le Sonreí nerviosa a Eren debido a sus acciones. La pobre se veía tan mal. Pero entendía sus razones... Aunque sentía algo de envidia.

---- La verdad es que tengo el brazo lesionado, creo que solo ralentizaría el trabajo de la...

---- No le estoy preguntando su opinión.---- Mikasa fue interrumpida por su tonta excusa. ---- En tiempos de evacuación necesitamos que nuestros mejores soldados estén cerca de la población civil. Y ustedes dos son muy buenas soldados. ---- Odiaba admitirlo pero sus palabras eran ciertas. En estos momentos mis familia ya debe estar a salvo.

---- ¡Ya dejate de tonterías Mikasa! ---- Eren golpeó con dureza la cabeza de Mikasa para hacerla entrar en razón.

---- Mikasa... ¡Eren! Eso fue duro de tu parte, ¿no estas lastimada Mikasa? ---- Toque su cabeza en la zona del golpe.

---- No....duele un poco... ---- Se veía triste y preocupada. Eren debe ser importante para ella.

---- ¡Tch no es momento para perder la cordura Mikasa, Ana deberias decirle lo mismo! ¡La raza humana esta en peligro de extinción! ¡No tienes derecho a querer imponer tus opiniones o deseos sobre un bien mayor como este!

---- Perdoname Mikasa, pero Eren tiene demasiada razón, tú mas que nadie debes saberlo. Esta volviendo a repetirse lo mismo que en la caída de la muralla Maria, tienes idea de todo lo que se perdió, ahora nuestro objetivo es evitar tantas muertes posibles.

----Perdón... ---- Mikasa bajo la mirada quedando cabizbaja. La tristeza estaba encima de ella. ---- Me deje llevar....pero tengo algo que pedirte....solo una cosa... Por favor...No mueras. ---- Mis ojos se agrandaron de la impresión. Sentí como Mikasa sujetaba mi muñeca y me jalaba junto con ella para pasar a alado de Eren e irnos. Mire hacia atrás y Eren nos veía alejarnos, ¿por que tengo miedo tambien? ¿De que algo le suceda a Eren? Ah sí, ya lo sé.... Es debido a mis ordenes...es debido a mis recuerdos... Es debido a esas palabras... Y es debido a que él... Es mí.....


«La sección entre la nuca y el cuello. Es la debilidad de los titanes, y ellos no pueden regenerarse cuando han sido repetidas veces heridos y en esa área, ellos morirán»

Una vez más revisó que mi equipo 3D este en perfectas condiciones. Saco mis cuchillas y me encargo de ver que el mecanismo funcione, lanzando un disparo y que el cable de acero que sale se incruste bien en la pared. Mis espadas están en condiciones también, con la fina hoja de corte, la única arma contra los titanes.

Ya era hora de seguir adelante, los titanes deben haber entrado a la ciudad y eso es problema. Camino rectamente mientras la brisa del viento mece mi cabello largo, tan largo que no lo he cortado en estos años. Me detengo al notar que Mikasa no sigue mis pasos y se queda detrás de mí. El viento hace lo mismo con ella, y la sacude, acomoda su bufanda rojiza y pasa su cabello dejándolo detrás de su oreja.

---- Mikasa.... Eren estará bien. Confiemos en él, vamos. ---- Le digo. Ella siente inconforme y se da la vuelta de nueva cuenta para seguir nuestro camino.


«¿Por que pienso que mis palabras no son ciertas»

〘 C̴a̴í̴d̴a̴ ̴d̴e̴ ̴l̴a̴ ̴M̴u̴r̴a̴l̴l̴a̴ 〙•️ ||→SHINGEKI NO KYOJIN Y TU|| •️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora