---- ¡Mikasa! ---- Me gire cuando Armin llamo a Mikasa, esta se había quedado en la ventana viendo a un lugar fijo, tanto Jean como Reiner estaban sorprendidos por la acción de la azabache cuando activo su equipo de maniobras y fue al techo. nos habíamos desecho de los titanes que estaban dentro, hubo unos pequeños fallos en el cual, tuve que salvar a Sasha y Annie a Connie pero todo salio bien y así pudimos recargar nuestro equipo de gas y largarnos de este infierno.
Seguimos a Mikasa hasta el techo y Armin se adelanto para hablar.
---- Mikasa... tenemos que irnos, rápido...
---- El titan, mira... ---- dijo ella. Incluso yo me dispuse a mirar a donde apuntaba con su dedo indice y mis ojos se agrandaron de sorpresa al ver lo que le sucedía al titan que usamos. El rubio estaba igual. El titan era rodeado por otros titanes y se lo estaban comiendo. El titan rugio, y su cuerpo desprendía un humo blanco, mas bien vapor, a simple vista se veía que era caliente, todos los titanes eran igual con sus cuerpos.
---- Si de alguna manera, pudiéramos descubrir que le pasa a ese titan...podríamos salir de esta situación sin esperanza... era una buena oportunidad, pero...
---- ¡Coincido! ---- Reiner llego detrás, seguido por Annie, Berthol y Jean. Pensaba como Mikasa queriendo saber de ese titan, algo que me parecía raro, estaba tan interesado en el, que incluso ahora quería cooperar para sacar de ese enredo al titan de 15 metros. ----¡si dejamos que sea completamente devorado, nunca nos enteraremos! ¡eliminemos a los titanes que están a su alrededor!
---- ¿¡Reiner estas loco?! ¡acabamos de salir de esta! ---- si lo pensaba bien, tenia razón, estábamos al borde de la muerte que nuestras esperanzas por liberarnos de ello eran nulas, todos estábamos con miedo.
---- Este titan podría convertirse en un aliado. ¿Que hay de eso? Es mucho mas poderoso como arma que cualquier cañon. ---- Hablo Annie.
---- ¿¿Un aliado hablas?! ¡¿enserio?!
---- ¡Por favor Jean deja de gritar! No es momento de pensar, debemos actuar, se nos agota el tiempo. Tenemos que irnos, acaso no ven a su alrededor, si tanto quieren a ese titan, bien yo iré por el. ---- No se de donde saque tanto valor para decir eso de querer ir por el titan y ayudarlo, pero mis manos ya sujetaban el mango de mis cuchillas con fuerza y lista para saltar de tejado y cortar las nucas de esos malditos. Pero de solo estar discutiendo a lo estúpido, el rugido del titan nos saco del trance y capto la atención de todos, el titan aun si liberarse de los que se lo comían se lanzo a correr a por un titan. Su boca se abrió y corrió hacia el titan cuando de una mordida en su cuello (nuca) lo levanto, se sentía la furia en su fuerza. Se removió y con ayuda del cuerpo del titan que todavía no dejaba, lo lanzo a otro titan mas, liberándose de sus opresores.
---- Ey.... ¿A quien decías que traerías tu sola?
---- Callate Jean... ---- Le mire de reojo con ganas de golpearle en su cara de caballo.
De pronto el titan cayo de rodillas al suelo, se veía agotado, muy desgastado.
---- Como era de esperar...parece que se ha quedado sin fuerzas. Ya no es tan importante ¿no? ¡Vamonos! Es imposible que podamos convertir en aliado al titan monstruo. Un titan es un titan. ---- Jean iba bajando del tejado, queriendo irse de una vez por todas, lo seguí con la mirada pero después de eso cuando mire al resto que seguía viendo al titan en el suelo, lo entendí, estaba igual de perpleja y sin creer lo que veían mis ojos. ---- Ey... ¿eh?
Mis manos temblaban al igual que mis piernas, creía que perdería el equilibrio ahí mismo. Es que no estaba ni segura de lo que veía, era tan real que me traía recuerdos dolorosos. Pero entonces todo este tiempo lo tuve justo enfrente de mi y supe que no estaba cumpliendo con mi deber . Una parte de mi quería gritar, en el fondo estaba aliviada, pero supe que el destino de ese chico estaba comenzando y que su vida estaba peligrando, entonces yo también tenia que comenzar a movilizarme. Yo solo quería decir algo, quería correr con mis fuerzas a donde estaba y decirle la verdad, quería dejar de ser una desconocida. ¿Estaba feliz?, si lo estaba, por que ahora sabia que estaba vivo, ¡el estaba vivo! Por que era el quien emergía de ese titan, por que era el quien ahora estaba en brazos de Mikasa. Quien fue la primera en salir corriendo del techo y bajar hasta el, ¿envidia? Si, un poco, pero comprendía a la de cabello negro, por que Eren esa su única familia y no tenia a nadie mas. Ahora ella lloraba desgarradoramente, aferrada al cuerpo de Eren sin querer soltarlo. Todos mirando la escena con sus mentes atrapadas y sin saber como explicar lo que vieron. Y el pobre Armin se unía también, de rodillas a su lado mientras sujeta su brazo y entrelazaba sus manos.
ESTÁS LEYENDO
〘 C̴a̴í̴d̴a̴ ̴d̴e̴ ̴l̴a̴ ̴M̴u̴r̴a̴l̴l̴a̴ 〙•️ ||→SHINGEKI NO KYOJIN Y TU|| •️
Fanfiction╔═══━━━━──── • ────━━━━═══╗ Aquél día.... la humanidad recibió un triste recordatorio....el qué vivíamos con miedo a los titanes y caídos en la deshonra de tener qué vivir dentro de estas jaulas qué llamamos muros. ╚═══━━━━──── • ────━━━━═══╝ © AT...