Lo que mis ojos veían eran algo increíble.
Pura y verdadera perplejidad. Un titán atacando a otro. Es inaudito y fue leve. Pero esta escena...era motivadora. Era como si estuviera viendo la manifestación física de la ira de la humanidad.---- ¡¡Mikasa!! ---- El grito de Armin me devolvió a la realidad. Había sujetado a Mikasa con fuerza para elevarse con ella al tejado. Yo estaba tan ida y admiraba a ese titan, así qué era verdad, hay titanes inteligentes.
Pero este titan tiene algo especial.---- ¡Sera mejor que salgamos de aquí! ¡Esto es malo! ¡Titanes de 15 metros! ¡Dos! ---- Estábamos en desventaja si los titanes nos atacaban. Conny junto a nosotros observaban igual, estaba estupefacto. De pronto el titan de 15 metros miro a otro, rugió con ira y lo siguiente que hizo fue una posición de pelea. Algo más por lo que quedamos atónitos. Conny sujeto a Mikasa del brazo para levantarla. Debíamos irnos, pero ni yo me movía y tampoco podía hablar, había algo en ese titan que me llenaba de interés y que me atraía. Su siguiente movimiento fue rápido, seguía en posición de pelea y con facilidad enfrento al titan dándole un golpe fuerte a la cabeza que se la arranco.
---- ¡¿Se lo ha cargado de un solo golpe?!
Armin seguía igual que nosotros. La sorpresa en los rostros de los 4.
---- ¿Soy yo, o ha apuntado conscientemente al punto débil...? ---- Mikasa volvió a su seriedad, saliendo del trance.
---- Es igual, es mejor que nos movamos, va a venir por nosotros.
---- Esperen.... ---- esta vez hable yo. ---- No está reaccionando con notros para nada. En otras circunstancias ya nos hubiera atacado hace un rato.
---- Tiene algunas nociones de combate cuerpo a cuerpo, o es lo que parece. ---- Dijo Mikasa, al parecer su anterior estado había desaparecido y volvía a su cara de pocos amigos.
---- ¿Sera un espécimen especial? Es lo único que puedo pensar. Porque es todo tan horroroso que no puedo sacarle ningún sentido. ¡Da igual, demonos prisa para llegar al cuartel general, todo el mundo esta luchando!
---- ¡Espera Conny! Mikasa se ha quedado sin gas.... ---- Volví a hablar.
---- ¡¡Estas de coña!! ¡¡¿cómo se supone que vamos a conseguirlo sin ti?!! ---- Se alteró levantando la voz. No sabíamos que hacer pero debíamos movernos de aquí.
---- ¡Hay una solución muy obvia para eso! ---- Armin se agacho y comenzó a quitarse el equipo. ---- No es que a mi me quede mucho gas.... ¡Date prisa y cambia mi tanque! ¡Es la única manera, no tiene sentido que yo lo tenga! Pero esta vez usalo con cuidado... Para que puedas salvar a todos....
Mikasa parecía pensar, se veía aflijida y se culpaba a si misma. Es cierto, haber querido liderarnos fue una carga para ella. No se dio cuenta de que sus sentimientos tenían que ver. Tenía una responsabilidad que seguir y no lo hizo. No la culpó.... La entiendo....
---- Yo solo....Me quedare con esta, si no les importa, preferiría... Que no me comieran vivo si puedo evitarlo. ---- Trague en seco, lo siguiente fue que Mikasa le quitó la cuchilla de la mano y la tiro.
---- No te voy a dejar aquí abandonado.
---- Pero no puedes ir saltando hasta allí cargando con alguien. No en un área infestada de titanes.
---- ¡Ni de coña vamos a dejarte aquí! ¡Vamos! ¡Yo llevó a Armin, Mikasa y An ustedes nos cubrirán! ---- Lo jalo de la muñeca y corrimos por el techo. Era ahora o nunca.
---- Cierto Armin, me tienen a mí y soy muy buena lo sabes, pero tampoco estoy de acuerdo en abandonar a un compañero y amigo. ---- Le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
〘 C̴a̴í̴d̴a̴ ̴d̴e̴ ̴l̴a̴ ̴M̴u̴r̴a̴l̴l̴a̴ 〙•️ ||→SHINGEKI NO KYOJIN Y TU|| •️
Fanfiction╔═══━━━━──── • ────━━━━═══╗ Aquél día.... la humanidad recibió un triste recordatorio....el qué vivíamos con miedo a los titanes y caídos en la deshonra de tener qué vivir dentro de estas jaulas qué llamamos muros. ╚═══━━━━──── • ────━━━━═══╝ © AT...