---- Mami ¿Quién es ese hombre? ---- Pregunte curiosa a la bonita mujer que se dedicaba a cortar verduras en la cocina, mientras me asomaba por la abertura que daba al comedor. Teníamos visita, y mi padre estaba en casa, tenia dias de descanso y el poco tiempo que está en casa, se dedica a nosotros. Pero de pronto llega ese extraño hombre, nunca lo habia visto, bueno al menos no aquí en casa. Pero mis padres parecían conocerlo ya que se comportan amistosos y le tenían confianza, mi padre parecía tener una agradable charla con él, porque reía.
---- Es un amigo cariño, no le tengas miedo, además, es un doctor, cuando tus hermanos enferman o uno de nosotros, el es buena persona al atendernos, tu eras una bebita cuando enfermaste por primera vez y tuvimos que recurrir a él. ---- Me dijo, cuando se limpió las manos en su delantal blanco y agachaba a mi altura y me limpiaba la cara.
---- Es un doctor, entonces, vino ¿por que estamos enfermos? ---- Pregunte inocente ladeando la cabeza y formulando mis dudas en mi pequeña mente. Madre me miró divertida y me pellizco la mejilla.
---- No corazon, nadie está enfermo. Ha venido de visita y a charlar, a veces es bueno tener compañía. Se buena niña y lleva estas galletas horneadas al comedor ---- Madre levantó el plato repleto de galletas y me lo entregó en las manos. Yo por mi parte me sentía feliz, ser de ayuda en casa, a pesar de mi pequeñez. Fui despacio con cuidado de no tropezar con mis pequeños pies y piernas.
---- Papi, mama les hizo esto.
---- Oh, que delicia, gracias amor. ---- Papa agarro el plato y lo puso en el centro, pero no se le olvido revolver mi cabello como habitualmente hacía dándome un mimo. Yo rei juguetona y el me cargó en sus brazos para sentarme en sus piernas. ---- Cariño, quiero presentarte a alguien.
---- Si, mami ya me dijo quien es, ¡es Doctor! ---- Dije contenta, volteando a ver a mi padre que plantaba una sonrisa en su cara. Y escuche la risa del hombre.
---- Si que pones atención a todo pilluela, pero si, es Doctor un gran amigo mio, cariño presentante ante el. ---- Volte a ver dudosa al hombre Doctor, me provocaba gracia sus lentes. El señor me sonrió con confianza a lo que yo obedecí a mi padre, debía ser una niña educada.
---- ¡Soy Ana!, ¡Ana Lincoln! ---- Alze mi voz, acomodandome mas en el regazo de mi padre.
El Doctor sonrió gustoso y estiró su brazo para darme la mano, correspondí el saludo, mi mano era pequeña en la suya.
---- Es un gusto verte de nuevo Ana, ha pasado tiempo desde la última vez que te vi, no me conoces pero yo a ti si. Ya tienes 4 años y tu padre me ha contado sobre ti, eres inteligente y curiosa, también dice que eres su pequeña valiente. ---- Decía, dirigiendo miradas complices con mi padre.
---- Es mi pequeña soldado.
---- ¿Es cierto eso?, me ha dicho que quieres ser un soldado como él pero que tienes interés por aquellos que salen de las murallas, ¿te gustaría formar parte de ellos?. ---- Para tener cuatro años, era sumamente atenta y hábil con comprender bien las cosas, al menos unas, por que solo era una pequeña niña inocente que no tenía idea de lo que se avecinaba.
---- ¡Si! Quiero ser como mi papa, y ayudar a la gente pero tambien, me gustaria ver lo que hay afuera de los muros. ---- Dije ilusionada, lo que más quería era servir a la ciudadanía, ayudar como mi padre, proteger a nuestra familia, y conocer un mundo nuevo más allá de lo que existe aquí adentro.
ESTÁS LEYENDO
〘 C̴a̴í̴d̴a̴ ̴d̴e̴ ̴l̴a̴ ̴M̴u̴r̴a̴l̴l̴a̴ 〙•️ ||→SHINGEKI NO KYOJIN Y TU|| •️
Fanfic╔═══━━━━──── • ────━━━━═══╗ Aquél día.... la humanidad recibió un triste recordatorio....el qué vivíamos con miedo a los titanes y caídos en la deshonra de tener qué vivir dentro de estas jaulas qué llamamos muros. ╚═══━━━━──── • ────━━━━═══╝ © AT...