Tal y como pensaba, algo le ocurría a Eren, la sorpresa en los rostros de nuestros acompañantes no se hizo esperar. Mikasa y yo nos levantamos, Eren seguía en posición de ataque con su puño en el aire y volvió a lanzar uno más en dirección a Mikasa.
---- ¡¡Mikasa!! ---- Le grité, preocupada. Ambas estábamos a merced de recibir una buena aplastada por parte del puño de Eren. Mikasa fue buena en reaccionar y de una buena maniobra alzó su cuerpo siendo apenas rozada por Eren. El gas salió de su equipo y vi como iba a la cabeza de Eren colocándose frente a sus ojos.
---- ¡¡Hey!! Mikasa, ¡detente! ¡Alejate de esa cosa!
---- ¡¡EREN!! ---- Grito. La peli negra no haría caso, no dejaría a Eren. ---- ¿No me reconoces? ¡Soy yo, Mikasa! ¡Soy tu familia! ¡Es necesario que cojas esa roca y bloquees el agujero! ---- Seguía diciendo, tratando de que Eren volviera en si.
---- Misión fallida. Esta bien, lo pillo... No tenemos un arma secreta o algo asi.... ---- Decía decepcionada la joven de los anteojos.
---- ¿Que? No no, espere...Eren cumplirá su cometido!.... ---- dije, pero ella ya había disparado la señal de humo.
---- ¡Eren! ¡eres humano! .... ¡Eres! ....
-----¡¡Mikasa alejate de el!! ---- Grité con todas mis fuerzas advirtiendo a la azabache, Eren dirigía su puño hacia su cara para aplastar a Mikasa, esta se alejo y Eren se noqueo a sí mismo cayendo hacia atrás y quedar de espaldas a la roca.
---- ¿Cual es el problema? Se trata de uno de esos descerebrados titanes...
《No, esto no puede fallar ahora, estamos cortos de tiempo para que perdamos contra los titanes, se debe tapar la puerta inmediatamente, pero Eren... Eren, ¿que te sucede?》
---- ¡Lider de escuadron Ian! ¡Se aproximan gigantes a través de la entrada de enfrente! ¡Dos de ellos! ¡De clase 10 y 6 metros! ¡Hay otro más detrás nuestro de 12 metros Y se dirige hacia nosotros!
---- ¡Ian Creo que deberíamos retirarnos! ¡Cerrar la puerta nunca ha sido un trabajo para crios! ---- A quién llamas crío hijo de p...
---- Cierto, esto apesta, tenemos que salir de aquí.... Mikasa se puso furiosa, y volteo a ver al líder de escuadrón, fulminandolo con la mirada, era aterradora esta mujer.
《》¡No! Nos iremos de aquí, ninguna muerte será en vano, ¡No vamos a rendirnos fácilmente, tenemos que confiar!》
----- ¡Hey! ¡Que esperas! ¡Da la maldita orden! ¡¿Ian?! ¡No es culpa tuya! En ningún momento el jodido plan se mantenía firme. ¡Todo el mundo lo sabe! ¡Ha sido un digno intento! ¡Esto ya está fuera de nuestros límites! ---- Mis manos me temblaban de rabia, quería hacer algo, quería ir ahí y luchar, darles tiempo, traer de vuelta a Eren, pero eso significaba revelar mi verdadera identidad. ---- ¡Vale! ¡Mi equipo y yo nos largamos! ---- Dijo decidido, para dar la vuelta e irse, Mikasa estaba enojada, ya tenía listas sus cuchillas para atacarlo pero fue detenida por el brazo del líder Ian.
---- ¡¡Espera!! ...Espera... Calmate Mikasa...
---- ¡Equipo Riko! ¡Encarguense del titán de nuestra espalda! ¡El equipo Mitabi y yo nos encargaremos de los dos de enfrente! ---- Relaje mis músculos y deje de tensar mi mandíbula, teníamos que hacer el intento al menos, aunque los demás no estaban conformes, se notaba lenguas que querían irse y abandonar todo. Y no puedo permitirlo.
---- ¡¿Disculpe?! ---- Habló quien se llamaba Riko, no creyéndose lo que acaban de ordenarle.
---- ¡Aquí yo estoy al mando! ¡Callados y seguir mis órdenes! ¡No podemos dejar por más tiempo a Eren indefenso!
ESTÁS LEYENDO
〘 C̴a̴í̴d̴a̴ ̴d̴e̴ ̴l̴a̴ ̴M̴u̴r̴a̴l̴l̴a̴ 〙•️ ||→SHINGEKI NO KYOJIN Y TU|| •️
Fanfic╔═══━━━━──── • ────━━━━═══╗ Aquél día.... la humanidad recibió un triste recordatorio....el qué vivíamos con miedo a los titanes y caídos en la deshonra de tener qué vivir dentro de estas jaulas qué llamamos muros. ╚═══━━━━──── • ────━━━━═══╝ © AT...