Prólogo

279 28 63
                                    

Neidelyn POV

Me despierto asustada, escuchando un sonido muy molesto, por un momento me quedo pensando qué será ese sonido y luego recuerdo que es el despertador, abro mis ojos y lo primero que veo es un poster enorme de Dylan O'Brien que tengo en el cielo de mi cuarto, es mi actor favorito y tengo una obsesión nada sana por él, tengo miles de fotos de él y posters, y he visto todas sus actuaciones, amo cuando hizo Teen Wolf. Me incorporo en la cama y veo la hora 6:00 a.m., sé que algo tenía que hacer por eso puse la alarma pero no logro recordar que era, tomo mi teléfono que está en mi mesita de noche y veo la fecha, ahora caigo en la cuenta que hoy tengo la prueba para entrar a la Universidad.

Me levanto apurada ya que duro horas alistándome y siempre que veo la cama siento que me llama y me dice "ámame", me dirijo al baño a tomar una ducha que sea relajante, este examen es muy importante a mis 19 años he decidido estudiar Administración de Empresas, salgo de la ducha y me dirijo a mis cajones me decido por una blusa azul marino que dice LOVE y un pantalón talle alto negro y mis vans negras, me cepillo el cabello.

Voy a desayunar, decido hacerme unas tostadas con mermelada y mi infaltable taza de café, cuando termino mi desayuno veo como mi madre entra a la cocina.

—Hola hija, ¿cómo amaneciste en este hermoso día? — me saluda mi madre.

—Muy bien madre, me estoy alistando para la prueba de la Universidad— le respondo

—¿Deseas que te lleve?—me pregunta.

—No mamá, sabes que me gusta caminar, aparte la Universidad no está tan largo —y es verdad está a media hora de camino.

—Bueno hija cuídate.

—Gracias mamá te quiero.

Me dirijo a mi habitación, tomo mi celular y me recuesto en mi cama, reviso mis mensajes, la mayoría son grupos, simplemente los ignoro y veo que mi mejor amiga Nicole me escribió, ella también realizará la prueba pero ella piensa estudiar psicología.

Mejora 💖:

Te veo en la entrada de la universidad, mi madre me llevará en el auto o ¿quieres que pase por ti?

Neidelyn 🐼:

Nos vemos en la entrada, sabes que prefiero ir caminando, no soy una floja como tú.

Me dedico a ver mis demás mensajes y mi mejor amigo me escribió, ya que también piensa hacer la prueba, pero el tonto piensa seguir estudiando Contabilidad. Sí, los tres somos graduados con un Técnico en Contabilidad, pero a diferencia de él, nosotras no deseamos seguir con esa carrera que nos traumó por 3 años.

Santi🎸:

Nei, ¿paso a tu casa y nos vamos juntos?

Neidelyn 🐼:

Amo que no seas un flojo como Nicole, si pasa por mí.

Sigo revisando mis mensajes, cuando veo me entra uno de Francisco, Fran es mi novio nos conocimos hace 3 años por medio de un grupo de whatsapp, meses despúes nos conocimos personalmemte y hace año y medio somos novios, nos vemos muy pocas veces al año; él es Mexicano pero vive en los Estados Unidos en Oklahoma para ser exactos, nos hemos llevado muy bien, nuestras conversaciones no son para nada normales, a veces son muy intensas, me gusta y lo quiero mucho. Abro el mensaje y me asusto.

Fran 😈:

Buenos días bonita, quería darte una sorpresa pero no puedo aguantar las ganas de decírtelo, este fin de semana iré a tu país con mis padres.🌚😈🌷

De aquí a la Luna (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora