Salgo de la ducha y me dedico a mudarme para el trabajo, se me hizo tarde al recordar la muerte de mi madre.La extraño tanto, su sonrisa, como me apoyaba, me aconsejaba, se que ella intentó remediar el dolor que pasé cuando tenia 19 años y en parte lo logró.
Ya una vez lista salgo de casa dirigiéndome a mi lugar de trabajo "Destinia" es una empresa hotelera, la mas grande del país, hay hoteles en todo el país y tienen pensado construir fuera del país, pero solo es una propuesta los jefes aun no se deciden.
Ya de una vez frente al hotel, entro y me recibe el portero.
—Buenos días señorita Neidelyn— me dedica una cálida sonrisa.
—Buenos dias Carlos— le devuelvo la sonrisa.
Me dirijo donde la recepcionista para saber como va el trabajo, tengo que saber si estan cumpliendo todos su trabajo.
—Buenos días Claudia— saludo a la recepcionista.
—Buenos días señorita— me sonríe.
—¿Cómo éstas?, ¿Cómo está todo en el trabajo?
—Estoy bien y ¿usted?, todo va perfecto, hay dos habitaciones mas ocupadas, los empleados han hecho bien su trabajo, todo está en orden.
—Perfecto, iré a revisar el papeleo. Muchas gracias.
—Que tenga un lindo día.
—Muchas gracias, igual— con eso me dirijo a mi oficina.
Ya en mi oficina, me pongo a revisar cuántas habitaciones quedan desocupadas, necesitamos saber si tenemos suficientes clientes, también tengo que saber si nuestros clientes les gusta el servicio que brinda este hotel, para poder mejorar cada día más.
Yo he creado unas encuestas, esas son entregadas a los clientes al final de su estadía y en dicha encuentas se pueden quejar o dar ideas para mejorar y nos ha funcionado muy bien.
Como Gerente quiero que los clientes salgan satisfechos de aquí y así mis jefes también estarán satisfechos.
Siento que he sido una buena empleada, después de la muerte de mi madre no he vuelto a tomar vacaciones, dias libres, ni feriados, me he dedicado al trabajo.
Mi mejor amiga Nicole que trabaja en una clínica cerca me ha dicho que debería dejar de encerrarme en esta burbuja que es el trabajo.
Lo he pensado pero me siento muy conforme trabajando o quizas es mi manera de no pensar ni sufrir por mis problemas.
Saco de mi cartera la carta, esa carta que tanto me hace pensar, cuando la leí por primera vez lloré mucho, ahora me entristece saber como ha cambiado mi vida.
Decido leer la carta.
De: Tu chico ojos color miel.
Para: Mi niña de la hermosa sonrisa.Bonita te escribo esta carta porque te quiero proponer que te vallas conmigo, quiero que estés a mi lado juntos podríamos salir adelante, estudiar, graduarnos, trabajar y construir una familia, yo se que eres la mujer que amo y con la que quiero estar, no me quiero separar de ti, he tratado de contactarte pero me has bloqueado de todas las redes, he hablado con mis padres ellos están de acuerdo en ayudarnos, mi intención no es alejarte de tus padres puedes estar viajando, pero se que si te quedas con ellos tendremos que separarnos quizás para siempre.
Si no quieres venir conmigo te entiendo no te voy a obligar, pero quiero que me lleves siempre en tu corazón, que me recuerdes, que recuerdes las pocas cosas que pasamos juntos, nuestras charlas hasta altas horas de la noche, yo siempre te recordaré, jamás olvidaré tu hermosa sonrisa, tus bellos ojos café, ese café en el que me perdía, tu forma de hacerme sonreír cuando me sentía triste, tu personalidad tan extrovertida y tu valentía cuando se trataba de un ser querido.
Si no vienes conmigo quiero que recuerdes esta frase de un autor anónimo que leí hace muchos años:
"Enamórate de un hombre humilde y que no aparente lo que no es. Que se acueste sin mascaras ni secretos y se levante al natural, sin ningún tipo de vergüenza y mirándote a los ojos. Que sea inteligente, luchador y trabajador, que te ayude a ser la mejor versión de tí. Enamórate de ese hombre que todo lo quiera hacer contigo y que en tí lo encuentre todo, de ese que no te exige ni la contraseña del teléfono pero si te exige que des lo mejor de ti. Enamórate de ese "loco" que te haga reír aunque estén en un sitio público y no le importe los demás. Enamórate del hombre que quiera verte progresar y te ayude a conseguirlo, que te cuide, te respete, pero lo más importante, que te apoye en tus decisiones y te ayude a ser una excelente persona en la vida. Enamórate de ese hombre que confíe a ojos cerrados en ti, esos son los que valen de verdad."
Mereces lo mejor en esta vida y yo deseo que seas muy feliz aunque no sea a mi lado.
Tenemos mucho por lo cual vivir así que recuerda que si estamos destinados para estar juntos sucederá, no importa si sea hoy, mañana o dentro de 10 años, si la vida nos quiere juntos lo aceptaré, mientras tanto cuidate y se feliz.
Te amo "de aquí a la luna"Atte:
Francisco, tu chico de ojos color miel que tanto amas.Leer esta me pone sentimental, ¡ay! francisco si supieras que ese hombre que describiste me hacía pensar solo en ti.
Recuerdo cuando lo conocí dije "no creo que me guste tanto cómo..." y me doy risa porque si me termino gustando más de lo que pensé, que sin darme cuenta ya veía su ultima conexión, ya esperaba su mensaje con ansias, sonreía al hablar él y todavía dije "No creo que me vaya a gustar tanto" y era la razón principal del cual no puedo dormir, siempre pensaba en él y siempre si me gustaba tanto.
Salgo de mis pensamientos al recibir una llamada. Veo el número y es el número de la oficina central de la hostelería.
—Buenos días digo al momento en que contesto.
—Buenos días señorita Neidelyn, soy la secretaria de Don Gerardo— Gerardo es el jefe mayoritario de la empresa.
—Si, en que le puedo ayudar señorita.
—La llamaba para decirle que Don Gerardo y los demás jefes necesitan de su presencia aquí en la sala de reuniones.
—Muchísimas gracias por avisarme y de que trata la reunión.
—No señorita esa información no la tengo yo, lo lamento.
—Tranquila, voy para allá. Muchas gracias, lindo día.
—Que tenga un lindo día señorita.
Y con eso me despido, tomo mi bolso para dirigirme a la oficina central, está a media hora de aquí.
Hola, espero les guste. 💙
¿Qué será lo que le tienen que decir?
Dedicado a todas las que me reclamaron la muerte de la madre.
Las amo 😙
ESTÁS LEYENDO
De aquí a la Luna (Pausada)
RomanceNeidelyn, tiene 28 años, es gerente en una empresa hotelera muy importante de su país, sus jefes deciden darle un mes de vacaciones, por su gran desempeño con la opción de pagarle un viaje a cualquier lugar al que quiera ir a disfrutar de sus mereci...