Neidelyn POV
Han pasado tres días desde que llegue a Nueva York, la ciudad es muy bonita, he conocido varios lugares como: Central Park, el museo nacional de historia, entre otros lugares y museos, pero aún me falta conocer mucho.
Pero todas las tardes voy al parque donde conocí a Madison y Sofia, la niña es muy tierna y la niñera es demasiado buena, me he llevado muy bien con ellas, voy todas las tardes a jugar, caminar, comer helado, hablar, que no hacemos, la complicidad con ellas ha sido mucha.
En estos momentos me estoy alistando para salir de casa e ir al parque donde Madison y Sofia siempre están.
Salgo de casa y empiezo a caminar en dirección al parque.
(...)
Francisco POV
Estoy demasiado enojado, se suponía que hoy era mi día libre en la Clínica, prácticamente soy el dueño, pero me llamaron para una emergencia, habiendo tantos Doctores, ¿tienen que llamarme a mi?.
Sali de casa enojado, voy conduciendo camino a la clínica, voy rápido por mi enojo y porque dijieron que era una emergencia.
Voy conduciendo a unas calles esta el parque donde Sofia siempre lleva a Madison después de la guardería, tendré que avisarles que hoy no iré por ellas.
Estoy en una calle recta, aquí no tengo que doblar así que acelero un poco más, pero de pronto algo se atraviesa, majo el freno todo lo que puedo, pero todo pasa muy rápido.
He golpeado a una persona, apareció de la nada, ¡dios!, ¿por qué esto me tiene que pasar?.
Quizás el golpe no fue muy fuerte, ya que logré frenar bastante, pero no del todo.
Me bajo de mi auto y me acerco a la persona que he golpeado, es una chica linda, muy linda. Esta inconsciente, me siento totalmente angustiado así que me dirijo a ella para saber si este accidente no generó fuertes consecuencias, reviso su pulso, y esta bien, la reviso y veo que no tiene ningún golpe superficial, pero necesitará ser revisada.
Llamo a mi clínica, ahí hay varias ambulancias, para emergencias, les digo donde estoy y que ha pasado para que envíen paramédicos.
Tomo su mano para volver a revisar su pulso y noto que tiene una pulsera, la miro, se me hace familiar, ¡oh no!, esta pulsera.
Acerco la pulsera más a mi y logro distinguir unas iniciales "F&N".
- Mierda Neidelyn, ¿será ella?.
Alejo esos pensamientos es imposible. Ella aquí en Nueva York.
- Soy medico, ya llame a una ambulancia, está inconsciente - digo para que no se alarmen.
Dicho eso las personas se empiezan a ir. A los minutos llega la ambulancia, empiezan a estabilizarla con primeros auxilios, ya estando estabilizada la suben a una camilla, le ponen analgésicos para el dolor y se la llevan a la clínica.
Me subo al auto y conduzco hasta la clínica, dejaré que otro medico la revisé, no me siento bien como para revisarla yo.
Tomo asiento para esperar, me siento mal, ¿cómo pudo pasar esto?.
Empiezo a recordar su rostro, su cabello, sus labios, cierro los ojos recordando, su olor, su piel, abro los ojos de inmediato.
Es Neidelyn, es ella, ella esta aquí y yo la he atropellado.
Me llevo una mano a la cabeza despeinándo mi cabello, esto es mucho, ella aquí.
Ella no puede saber quien soy yo, no, no puede. Han pasado 9 años sin saber nada de ella, ella no llego aquel día, no quiso irse conmigo.
ESTÁS LEYENDO
De aquí a la Luna (Pausada)
RomanceNeidelyn, tiene 28 años, es gerente en una empresa hotelera muy importante de su país, sus jefes deciden darle un mes de vacaciones, por su gran desempeño con la opción de pagarle un viaje a cualquier lugar al que quiera ir a disfrutar de sus mereci...