Anoche después de decidir a donde quiero viajar me quede dormida, me estoy alistando para el trabajo pero antes de irme llamaré a mis jefes para avisarles mi destino.Dígito el número de la oficina central y responden al instante.
— Buenos días, oficina central de la hostelería Destinia, ¿en que le puedo servir?.
— Buenos días, Soy Neidelyn Williams genrente de uno de los hoteles, necesito hablar con él señor Gerardo.
— En un momento la comunico.
Pasan unos segundos mientras espero la respuesta.
—Bueno días, señorita, soy Gerardo.
— Buenos días Don Gerardo, hablo para informarle sobre el destino de mis vacaciones.
— ¿Cuál será el lugar?.
— Nueva York.
— Bonito lugar, en una semana será el viaje, nos contactaremos con usted para decirle la hora y el lugar donde se hospedará.
— Señor, ya que es un mes, ¿podría ser un departamento pequeño y no una habitación de hotel?.
— ¿Por qué motivo lo quiere así?, en un hotel tendrá mejor atención.
— Porque me gusta cocinar mis propios alimentos, y como es tanto tiempo prefiero realizar yo mis cosas, sentirme como si estuviera en mi propio departamento.
— Esta bien así será, hasta luego. Que tenga una linda semana.
— Igualmente.
La llamada se corta y decido irme a mi trabajo.
(.....)
5 días después
En dos días viajaré a Nueva York, así que iré a comprar algunas cosas para mi viaje.
Me dirijo a un supermercado, que tiene de todo, literal, ahí puedes encontrar cosas para tu baño, tu sala, tu cuarto, hasta ropa y obviamente comida.
Entro al supermercado, tomo un carrito poner lo que compraré en el.
Doy vueltas por los pasillos, voy tomando lo que veo que necesitaré, cuando llego al pasillo de utensilios para el baño, veo 3 chicas.
Una es pequeña, cabello castaño, piel blanca y me ojos mieles, la otra es morena, un poco más alta que la anterior, pelo negro y creo que sus ojos son café, y la tercera es aún mas alta, es delgada, blanca, pelo negro y creo que tiene los ojos celestes.
Veo como la pequeña intenta tomar una alfombra anti-deslizante, una de sus amigas le ayuda ya que ella no logra alcanzarlo.
Río por lo bajo. Luego escucho una conversación entre ellas.
ESTÁS LEYENDO
De aquí a la Luna (Pausada)
RomanceNeidelyn, tiene 28 años, es gerente en una empresa hotelera muy importante de su país, sus jefes deciden darle un mes de vacaciones, por su gran desempeño con la opción de pagarle un viaje a cualquier lugar al que quiera ir a disfrutar de sus mereci...