Me llamo Yeoreum vivo en las nubes por así decirlo, siempre estoy sola, nadie me rodea, a veces siento que mi vida no es exactamente la vida que desearía, nací en el lugar equivocado..¿?¡!
Tengo un solo amigo Rocky, es algo raro y es por eso que se lleva bien conmigo. Se podría decir que vivo sola, si bien mis padres me pagan todo vivo algo lejos de ellos, por suerte… jajajaja… jamás me supieron entender, vivir todos juntos es como el infierno mismo . Seguro muchos se sienten así pero yo no lo oculto.
Un día en vida es como, levantarme tarde, ponerme mal o al revés el uniforme, llegar tarde a clases.. y..-¡Quema!- Gritó el chico de mis sueños.
-Porque no te fijas¡!¿?- Gritó su novio.
-Lo siento, en serio lo siento- dije alejandome rápidamente sin mirar hacia atrás.
Mientras podia escuchar un..
-No debiste tratarla así-Llego al salón de clases, me siento atrás de todo apenada, nadie me ve, soy digamos.. la chica invisible, si faltó a clases nadie lo nota.
-Hey- dice Rocky acercándose a mi pupitre.
-Tire mi café encima de Eunwoo-
-¿Otra vez?- pregunto el golpeado mi hombro . -Te pasas- añadió. Luego de eso se fue hacia su clase.
Al salir de clases con Rocky nos sentabamos debajo de un árbol mientras los más chicos hacían ejercicio.
Cuando comenzaba a oscurecer nos íbamos cada uno a su casa, no vivíamos tan lejos pero ya saben como son las mamás, la de él era algo molesta en ese sentido.Al dia siguiente llame a casa de mi mejor amigo para que venga a dormir, era fin de semana y teníamos que aprovechar para echar relajo.
-¿Con quién hablas?- Preguntó Rocky sacandome el celular de las manos.
-Damelo-
-¿Eunwoo? Y desde un perfil falso-
Eunwoo es el tipo de chico perfecto, vida perfecta, familia perfecta, notas altas, carita y cuerpo bonito, con novio, popular y… fuera de mi alcance.
- Es la única manera que tengo de acercarme a el-
-Eres una tonta pero igual te quiero- dijo éste golpeando mi cabeza.
-ouch-
-Los hombres no mariconean- dijo él y ambos reimos.Nos quedamos hasta tarde viendo una película y tragando como puercas.
Al otro día me levanté algo tarde, mi amigo se había mandado mensajes con mi gran amor, no quería meterlo en mis travesuras pero.. mi celular no dejaba de sonar.-Estas loca, no se como harás cuando te diga para verse-
¿Qué? ¿vernos?¿¡?- dije asustada.
-Si el chico te habla tanto es obvio que algún día va a querer que se vean- dijo éste tomando sus cosas para irse a su casa.
Ese dia me la pase mandando mensajes con Eunwoo, el era perfecto, en todo sentido.El lunes muy temprano fui a clases, las horas se hacían eternas, mire mi celular para ver la hora y vi un mensaje de mi mejor amigo, tomé mis cosas y salí de la clase.
Deje caer al suelo mis cosas y me senté junto a Rocky.
-Siempre falta tu profesor .. No es justo- dije entre berrinches y a gritos.
-Deja el drama y prestame atención, escuche a Eunwoo hablando con otro chico, dijo que terminó con su novio- dijo éste muy seriamente mirándome a los ojos.
Por un momento todo mi mundo se volvió rosa y con unicornios, no paren no me drogue. Quería gritar de emoción, pero.. iba a hacer el ridículo.. ¿más?.
-Reacciona idiota- dijo Rocky golpeando mi cabeza.
-Rocka sucia- le grite, y todos voltearon a vernos.
El se levantó y me lanzó su bolso, me dio en la cara, lastimando mi mejilla. Salí corriendo hacia el baño pero no exactamente al de chicas.
-¿Tu??-
- Es el baño de chicos- dijo eunwoo riéndose, acto seguido limpio mi rostro y me dijo que esperara afuera del baño .
Espere unos minutos, a lo lejos, pero no muy lejos .. lo vi venir con hielo en la mano. Lo coloco en mi cara, y se fue. Bueno.. No.. se quedó unos segundos esperando el “gracias” pero estaba algo atontada por el golpe ¿por el golpe o por su belleza? Joder.
Me fui a mi casa algo temprano ya que me dolía toda la cara.BUENO ÉSTE FIC, LO AMO TANTO XD ESTA EN PROGRESO AÚN.. PERO YA LO AMO.. XD OJALÁ LO AMEN COMO YO.. CUALQUIER COSA VAN COMENTANDO¡?
PD: EL NAME DEL FIC LO PENSÓ CINTHYA (? GRACIAS AMIX💜
OTRA PD2: LES DEJO UNA PIC .. AUNQUE AÚN NO SE SI ESTARÁ MJ EN EL FIC(? HASTA AHORA NO APARECIO. . SEGURO SE TOMO VACACIONES(? YA NO MÁS QUE DECIR 💜💛
ESTÁS LEYENDO
En las bragas de Bin
Fanfiction¿Buscas una historia Binwoo diferente? Estas en el lugar indicado :3 ¿Alguna vez te creaste un perfil falso para hablarle a tu crush? Que pasaria si el se interesa en ti pero tu no eres tú?