R:Desapareci, o eso era lo que quería hacer, nose que me dolió más, si lo que Bin dijo o que en el fondo no podía aceptar que mi mejor amiga ya no iba a regresar.
Conocí a Yeoreum hace algunos años, ella se veía tierna e inocente, por alguna razón nadie se le acercaba, tampoco entendia muy bien eso, ella linda, divertida, a veces pensaba en como hacer para que el resto vea lo genial que era.
Desde que la conocí ella moría por Eunwoo ese chico perfecto con el cual todo el mundo quería estar, siempre la veía sufriendo por él, sin embargo él era amable con ella, eso era algo que no entendía ella era torpe cuando lo tenía cerca y él la ayudaba, supongo que la magia, el amor, la conexión entre ellos era muy fuerte, tal vez estaban destinados a estar juntos.Por otra parte, jamás me atreví a confesarle mis sentimientos, cada vez que me miraba en sus ojos veía la palabra "amigos".
Moonbin, es todo lo contrario a Yeoreum, es visible por así decirlo, todos quieren estar con el, no es torpe.
Creo que ella se siente segura en el cuerpo de Bin, se siente como siempre se quiso sentir, y yo solo estaba arruinando todo.
Por eso me fui, a despejar mi mente, no quiero hacer sufrir a las personas que quiero.MJ:
-Estoy cansado, vámonos de vacaciones, bueno no, pero podes faltar unos 4 días a clases¿? Luego decimos que tenías diarrea- dije jalando del uniforme de mi primo.
-Cochino, no podía tener fiebre o algo menos vergonzoso..?, también me quiero ir lejos de la ciudad- dijo mi primo levantándose para agarrar algo de ropa.
-¿A dónde quieres ir? ¿una playa?- pregunte mientras miraba hoteles en trivago. (JAJAJAJAJA)
-Idiota- mi primo se reía mientras reproducía la propaganda de trivago.Agarramos nuestras cosas para irnos a nuestro destino, pero el tonto se olvidó el celular.
-¿Qué haré sin celular 6 dias ? Si Eunwoo me llama¿? T.T- hizo un tierno puchero.
-Si es importante me llamará a mi- respondí.
-Dejame abrir mi Facebook en tu celular tal vez si me ve conectado me va a querer hablar- él pequeño y sus ilusiones que para que decirle que no.Llegamos al hotel, Bin se tiró en la cama con mi celular esperando que Eunwoo le escriba, yo por mi parte me anote en una actividad para conocer gente.
Llegue a la habitación.
-Bin hay una actividad para conocer personas, es mañana, deberías venir conmigo- dije entusiasmado.
- No quiero, puedes pedir comida, tengo mucha hambre- dijo éste todo deprimido.E:
Mi madre había recibido una llamada, en la cual mi padre le pedia que lo visite, fue algo como "Es hora que Eunwoo se acostumbre a la vida".
Viaje sólo hacia un lugar que no conocia, mi padre me espero y me llevo en su coche último modelo.
"Tienes que empezar desde abajo" fueron las únicas palabras que me dijo, luego una chica me dio un uniforme.
-Debes llevar eso a la habitación 605- dijo la misma, entregandome una bandeja con comida.Subí por el ascensor, hacia calor, todos en traje de baño disfrutando y yo como un esclavo.
Toque la puerta de aquella habitación pero nadie me abría, espere unos minutos y volví a tocar.
-¿Hay alguien allí?- dije algo desesperado, la bandeja me pesaba, hacia calor y me estaba poniendo de mal humor.
Unos segundos más tarde abrieron la puerta.
-¿Pidieron servicio?- dije extendiendo los brazos.
-¿Hyung?-.SE PONE CHIDA LA COSA AH
ESTÁS LEYENDO
En las bragas de Bin
Fanfiction¿Buscas una historia Binwoo diferente? Estas en el lugar indicado :3 ¿Alguna vez te creaste un perfil falso para hablarle a tu crush? Que pasaria si el se interesa en ti pero tu no eres tú?