EN EL TITULO VAN LOS NOMBRES DE LOS QUE NARRAN OK¿?
E:
Cuando Bin se fue las cosas quedaron muy tensas.
-Los dejo para que hablen.. – dijo Rocky.
- Es tarde y no quiero hablar, sólo quiero irme a mi casa, ¿me puedes acompañar Rocky?- dijo mi novio agarrandose del brazo de Rocky.
Los dos se fueron, me quedé bebiendo lo que quedaba de cerveza. Le mandé un mensaje a Bin para ver si había llegado bien, supuse que no me respondería, pero.. Jinwoo me respondió de su celular, me enoje un poco pero habían llegado bien y eso era lo que importaba.Llegué a mi casa luego de dos horas, me acosté en la cama y lo único que venía a mi mente era.. “Jinjin tiene el pene grande”, esa frase se reproducía una y otra vez en mi mente.
No pude dormir en toda la noche, quería ir corriendo a ver a Moonbin, era lo único que me importaba en ese momento.
Al día siguiente busque a Bin por todos lados pero no pude dar con él, al parecer ni él ni Jinwoo habían asistido a clases.
-¿Qué pasa campeón?- Preguntó Rocky sacudiendo mi cabello.
-¿Sabes algo de Moonbin?-
- No contesta mis llamados, tu novio.. esta algo enojado contigo deberías ir a hablar con el- respondió su mejor amigo .-Eunwonnie- dijo una voz.
-¿Si?-
-¿Tu lo quieres a él?- Preguntó el más pequeño tomando mi mano.
-Moonbin es especial para mi-
-¿Yo no soy especial para ti?- Preguntó Sanha con los ojos llorosos.
-Si .. como un hermano..-
-Entiendo .. – dijo y se fue rápidamente.
Fui a casa de Moonbin pero no había nadie, así que llame a Jinwoo suponiendo que estaban juntos, éste me cito en un lugar.-Jinwoo aquí me tienes- dije algo intrigado.
El se dio vuelta y se acercó hacia mi.
-Si en serio quieres a Bin déjalo ser feliz-
-¿Contigo?-
Jinwoo no llegó a responderme , un chico me empujó y cayó encima de mi.
-ouch-
-Lo siento, no te vi- dijo mientras miraba para todos lados.
-¿Qué buscas o que?-pregunto Jinwoo.
-Esta dirección- dijo mostrándonos un papel.
- La casa de Moonbin¿,,? – dijeron ambos al mismo tiempo.
-¿Moonbin? No, mi prima vive allí, Yeoreum.-
-Yeoreum es prima de Rocky- dijo Jinwoo.
-¿Rocky? *se entro a reir* El es su mejor amigo- el chico nos mostró una foto de ella .
- Es la niña torpe-
-¿Torpe?- Preguntó el chico algo molesto.
-Lo siento-
- Es broma, si es algo torpe.. espera ¿Eunwoo? Ella habla siempre de ti- dijo él chico mirándome de arriba abajo.
-¿habla de mi?-
-Realmente eres muy guapo- acotó.R:
Sanha llego llorando y me abrazo, sentí algo raro, no era de abrazar gente, luego de eso beso mis labios, mi primer beso, fue raro, ¿Qué le pasa?.-Rocka¿…?!¡- dijo Moonbin acercándose, separando al pequeño de mi.
Discutimos un gran rato, hasta que llegaron Jinjin, Eunwoo y .. ¿el primo de Yeoreum¿?¿¿??¡!.
-¿Mj?- dijo Moonbin.
-¿Dónde está Yeoreum? ¿y tú como sabes mi nombre?- dijo él primo de Yeoreum impaciente.
-¿Alguien nos puede explicar?- dijo Jinwoo .
-Moonbin y yo hablaremos con Mj, luego los vemos.-Lleve a los dos hacia un lugar alejado del resto.
Le contamos todo a Mj, una, dos y tres veces, no quería entrar en razón.
Los días pasaron y Sanha estaba cada día más cerca mío, mientras que Eunwoo y Jinjin peleaban por el amor de Moonbin.M:
-Tuve mi primera vez con Jinwoo- dije mintiendole al amor de mi vida.
-¿Qué? Maldito desgraciado de Jinjin- dijo Eunwoo con el ceño fruncido.
-Si me quieres.. No le darás importancia a eso ..-
-Claro que no, pero muero de celos y lo sabes.- dijo él más grande.
-Tengamos una cita mañana , pasaré por ti a las 5-
-Esta bien Bin, pero dame un beso .. No aguantaré tantas horas-
-uno chiquito- Respondí dándole un corto beso .Al otro día me arregle como 3 horas antes.
-Ya condenado, sal del baño las necesidades.. llaman- dijo mi primo.
-Mj¡!!¡ sucio, cochino tira perfume-
-¿A qué hora nos vamos?- Preguntó éste.
-¿Vamos?-
- No pensarás que irás sola con ese tipo… soy tu primo el que te espanta los novios, si no voy yo tu tampoco- dijo mi primo y agarro sus cosas.Llegamos a recoger a Eunwoo.
-¿Qué hace tu primo?- Preguntó Eunwoo algo incómodo.
- Me acompaña…-
-¿Jinjin tiene sexo contigo y yo tengo que ir a una cita con tu primo en el medio?-TENGO MÁS ADELANTADO..
LA PREGUNTA ES.. ¿QUIEREN ESCENAS DE SEX*? ...
ESTÁS LEYENDO
En las bragas de Bin
Fanfiction¿Buscas una historia Binwoo diferente? Estas en el lugar indicado :3 ¿Alguna vez te creaste un perfil falso para hablarle a tu crush? Que pasaria si el se interesa en ti pero tu no eres tú?