Moonbin🍦

144 13 1
                                    


Fuimos a mi casa, éste no dejo de hablar en todo el camino.
Cuando llegamos reviso todo.
-¿Eres gay?- me pregunto haciendo que me sonroje.
-¿Qué?-
- Es que tienes ropa de mujer.. ¿y ella quien es?- Preguntó mirando una foto. No podía recordar quien era la chica de la foto, ni tampoco de donde salió esa ropa.
Por suerte alguien tocó la puerta, era Rocky.
-¿Y el quien es?- Preguntó Rocky.
- No tengo idea-
-¿Tu sabes quién es ella?- Preguntó el rubio .
- Es Yeoreum-
-Y la ropa es de ella¿..?-
Rocky me miro sin entender nada.

-Es que.. mi amiga Yeoreum se mudó y mi amigo Bin necesitaba un lugar donde vivir y bueno ..- Rocky mintió y la verdad es que yo estaba algo confundido.
-Ahh.. y si nos probamos la ropa-dijo el rubio, me gustó la idea me pareció gracioso, a Rocky pareció no gustarle .
-Ni loco, yo no me pondré eso- dijo Rocky.
-Bueno tu puedes sacar fotos.- dijo él rubio.
-Dale Rocka no te pongas en ese plan, queremos ver tu lado pasivo-
-Yeoreum puta- Gritó, el rubio no entendía nada, fue en ese momento que recordé las peleas entre nosotros, tomé a mi amigo del brazo y me lo lleve a la cocina.
- Ahora venimos-

-Rocka acabo de recordar todo, es como si todo volvió a mi mente-
- No te parece raro que un día recuerdes y al otro no-
-Si y nose que hacer-

-Chicos vengan-
-¿Y cómo te llamas?- Preguntó Rocky .
-Soy Jinwoo pero mis amigos me dicen Jinjin-
- Te diré rubia pasiva-
-¿Qué?-
-Y Bueno, recién te conozco y estas vestido de mujer- dijo mi amigo entre risas.
Rocky sacó su celular y se tomó una foto al lado de Jinwoo.
-Se verá gracioso en mi perfil-
-¿Subiras eso?- dijo él rubio asustado.
-Así es Rocka, una perra desgraciada- dije abrazando al rubio que se veía algo apenado.
Prepare algo de pollo frito, si mi amigo parecía ser que sólo comia eso, Jinwoo estaba dormido en mi cama mientras que Rocky esperaba ansioso la comida mientras veía la televisión.
Me senté al lado del rubio.
-Se ve adorable cuando duerme- ¿Yo dije eso?.
- Es buen chico, me cae bien-
-Oye .. como hago para despertarlo-
-¿Despertarlo? Déjalo dormir pobre chico-
-Pero sus padres se pueden asustar de que no llegue a su casa.. –
El rubio, se movió y abrazo mi brazo y se encogió haciéndose bolita, se veía tan tierno.
Un rato más tarde todos nos quedamos dormidos, pobre Rocky se quedó todo adolorido en la silla del escritorio de la computadora.

Al dia siguiente tocaron la puerta.
-¿Eunwoo?- dijo Rocky sorprendido.
-Pensé que era la casa de Bin..- dijo confundido.
-Si.. em.. Bin aún no se desperto-
-Necesito hablar con él-dijo desesperado y entro a la casa, viendo como el rubio estaba abrazado a mi cuerpo.
Al ver eso bajo la cabeza y salió rápidamente de la casa, Rocky fue tras él.

Me desperté algo tarde.. como de costumbre. Mire a mi alrededor y no había nadie.
-Buen día- dijo Jinwoo acercándose con una bandeja llena de comida.
-¿Eso es un desayuno?- dije mirando con los ojos bien abiertos.
-El desayuno es lo más importante- dijo acercando una tostada a mi boca.
Ese chico era realmente increíble.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En las bragas de BinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora