ROCKY/EUNWOO/SANHA🍦

86 6 0
                                    


R:
-Hyung ¿que hacen Bin y woonnie?- pregunto asombrado Sanha.
-Como si no supieras- Reí.
-IDIOTAS LOS ESTAMOS VIENDO- grite mientras tapaba los ojos del menor.

Bin tapaba a Eunwoo como si fuese una nena chiquita indefensa, me dio ternura la manera en que se veían.
-Joder Rubia pasiva, me asustaste- me di vuelta pegándole a Jinjin en la cabeza.
-Oye idiota, no le pegues a mi hombre, no te das cuenta que después no va a poder usar la cabeza conmigo- dijo Mj riendo.
-Hyung eres un pervertido- respondí mirando la cara de Jinwoo, parecía un tomate.
-Sanha ve por una botella de agua- dijo Jinwoo.
-¿Para qué quieres agua?- pregunto el mayor.
-Ya verás cariñito- dijo giñandole el ojo a su novio.
-¿cariñito?- me reí viendo como se enojaba Jinwoo.
-Aquí tienes el agua- Sanha le entrega la botella a Jinwoo .
Al tomar la botella empieza a correr en dirección hacia Eunwoo y Bin.

-¡IDIOTA!- gritaron ambos al mismo tiempo, agarrandolo y tirandolo al mar como venganza.
Sanha corrio tras ellos y se metió también, comenzaron a jugar ellos dos, se veían tan tiernos.

E:

-Sanha, ven aquí, sientate- lo tomo del brazo.
-¿Qué pasa hyung?- me mira fijamente.
-¿Cuando le diras a Rocky?- pregunte algo inquieto.
-Tengo miedo.. Si no me quiere ahora menos después de que le diga- dijo algo nervioso.
- No tiene nada de malo.. sólo que si se entera sin que le digas .. tal vez se enoje, aunque no tiene derecho pero creo que deberías decirle.- lo abrazo.
-¿Y si igual se enoja?- derramaba lágrimas .
- No lo se Sanha, sólo se que estoy a tu lado para que no te sientas sólo- seque sus lágrimas.

S:

-Rocky.. podemos hablar..- me acerqué a él.
-¿Que pasa peque?- me miro fijo.
-Es que.. Yo Ya n-no soy v-virgen- me tapo la cara apenado.
-¿Queeeeeeeee? Es broma¿?- se levantó exaltado.
- No hyung .. Ya tuve relaciones sexuales.. la verdad no quiero hablar de eso, no fue lindo, pero .. dijo Eunwoo que te lo cuente- dije queriendo desaparecer del mundo.
-¿Con Eunwoo?- se puso enfrente mío para que lo mire.
- No hyung, fue en una fiesta, estaba el chico que me gustaba y el quería tener relaciones, dijo que luego de eso seríamos novios, pero sólo me uso para burlarse de mi, y la verdad no me sentí cómodo, me dolió mucho, ojalá hubiera sido con Woonnie, él jamás me lastimaria- no podía contener mis lágrimas.
-Yo tampoco te lastimaria- dijo secando mis lágrimas para luego abrazarme.
- Lo se por eso quiero que estar contigo- Bese sus labios.
-¿Estás seguro de querer estar conmigo? O sea.. No soy un chico especial.- rodeo sus ojos.
- Lo eres para mi- respondí, éste beso mi frente y me cargo.
-¿A dónde vamos hyung?- pregunte.
- Por un helado- dijo haciendo su cabeza hacia atrás para regalarme una sonrisa.

En las bragas de BinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora