Un rato más tarde me fui a mi casa, los chicos también hicieron eso.. Ya que luego el tonto de Jinjin había organizado una cena por el día especial de Sanha.
Me acosté en la cama viendo como pasaba la hora para el tan esperando momento de la tortura.
Me llegó un mensaje de Rocky, minutos más tarde tocó mi puerta.
-Entra- dije algo malhumorado.
-Cambia la cara .. y escuchame-
-Estoy para suicidarme-
-Eunwoo y Sanha son amigos desde la infancia.. al parecer Eunwoo estaba mandandote mensajes a ti.. en el momento que el menor le preguntó si quería ser su novio .. y ahora no sabe que hacer para no romper su corazon-
-Y mientras tanto rompe el mío.. que emoción.-
-No seas tonto Bin, el te quiere a ti-
-Sigue teniendo novio. ¿qué es lo que no entiendes?- dije furioso tirando mi celular.
Rocky se quedó inmóvil, jamás vi a Rocky así.
Me bañe, al salir de la ducha Rocky no estaba.
-Esta abierto-
- Hola Bin.. dijo Rocky que no irías a la cena..-dijo el rubio acercándose a mi.
-Estoy listo, despolve mi sonrisa falsa-
- No será tan malo Bin-
Llegamos a donde estaban los demás era un parque, estaba oscuro pero había algunas luces iluminandolo .
Estaban sentados esperándonos para comer.
-¿Hamburguesas?-
- Me encantan- dijo Jinwoo llevándose la suya a la boca.
Estábamos comiendo como si nunca hubiésemos comido en la vida hasta que Eunwoo me lanzo una papa.
-ouch- dije y este se levantó y se acercó.
-Hablemos- me dijo suavemente al oído.
Nos alejamos un poco..
-Bin.. me dijo Rocky que hablaron..-
- No entiendo .. ¿qué quieres? ..que seamos amantes?-
- No Bin, dame tiempo para hablar con Sanha..-
-Mientras veo como se besan..-
- No nos hemos besado-
- En algún momento él va a querer besarte, quien no quiere besarte-
-Solo quiero que tu me beses- dijo mientras me abrazaba.
Volvimos con los demás..
Rocky y Jinjin sacaron cervezas de sus bolsos.
Comenzamos a beber.
-Sanha tu no tomas- dijo Eunwoo y me dieron celos de que lo cuide.
-Solo por hoy, es un dia especial amorcito- dijo él menor.
¿Amorcito?¿¡??¿¡ aish.
Estaba hasta la.. No me podía ni parar.. pero me estaba orinando, Jinwoo me tomo del brazo y me acompañó a orinar atrás de un árbol.
-Pobre plantita- dije tambaleandome y riendo.
-Te vas a caer, orina en silencio Bin.-
Terminé de orinar y Jinwoo me hizo apoyar contra él para poder orinar él .
Note su tremendo pene, era grande o yo estaba borracho.
Se subió los pantalones y me deje caer sobre él.
-Toma Bin fuma un cigarrillo para despejarte- dijo él rubio mientras nos acercabamos al resto.
-¿Bin te sientes bien?- Preguntó Eunwoo.
- No me siento como la mismísima mierda, por que tengo que ver como la persona que quiero está con otro, y tengo que fingir que la estoy pasando bien, y Jinjin tiene el pene Grande- dije.
Todos se quedaron callados, Sanha sintió que fue hacia el lo que dije, Eunwoo me miro mal, si todo se fue a la mierda.
-Te dije que no era bueno que el venga- le gritó Rocky a Jinwoo.
- No le grites, estoy cansado de que lo trates mal, el te trata bien y nunca te faltó el respeto, todos me tienen arto- dije y me tomé del brazo de Jinwoo .
-Vamos Jinjin, no quiero estar más aqui- le dije al rubio quien me sostenía por que no podía mantenerme en pie.
-No quiero ir a mi casa Jinjin-
Me llevo a la suya, entramos y me acosté en su cama.
-¿Dónde está el baño?-
Me llevo al baño y no hice más que vomitar por un largo rato. Luego de eso me acosté, él se acostó a mi lado y me abrazo hasta que me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
En las bragas de Bin
Hayran Kurgu¿Buscas una historia Binwoo diferente? Estas en el lugar indicado :3 ¿Alguna vez te creaste un perfil falso para hablarle a tu crush? Que pasaria si el se interesa en ti pero tu no eres tú?