E:-Bin.. ¿con Rocky.. en que quedaron?- dije algo incómodo.
-¿Con Rocky? Somos amigos, sólo amigos- también lo note incómodo.
-Esta bien, Sanha está preocupado, porque no sabe que hacer con él, dice que no le presta atención, pero en ningún momento lo dejo- dije algo preocupado.
- No se que decir Eunwoonnie, la verdad es que en ningún momento Rocky hablo de él, en si, nunca hablo de nadie, o no conmigo- dijo el menor.
- Esta bien.. hablemos de nosotros ..- dije agarrando su mano.
-Si eso, empecemos de nuevo si¿? Quiero conquistarte como se debe, pero.. cuando volvamos de estas mini vacaciones.. bueno tu estas trabajando- dijo el algo distante.
-Joderrr el trabajo, mejor me voy, te veo después, te quiero- Bese su frente y salí corriendo.-Hyung a donde vas¿?- dijo Sanha.
-Tengo que trabajar, después los veo, deje a Bin en la playa- seguí corriendo .J:
-Myungjoon deje de comerte mi desayuno- le grite escupiendole todo el café en la cara.
-Cochino, ¿quieres que mejor te coma a ti?- dijo el mayor.
- No digas cochinadas adelante de Sanha bebe- respondí enojado.
-Oye Sanha camina chueco, seguro ya pasó esa etapa- miro fijamente al menor con cara picarona.
-Oye hyung, sólo me caí de la cama, aparte Rocky no me quiere - respondió el menor haciendo un tierno puchero.
-¡SANHA, DEJA DE DECIR ESAS COSAS, TU NO PUEDES HACER ESO ERES CHIQUITO- lo golpeó enojado.
-ouch- se queja el menor.
-Ustedes dos, mejores amigos del mundo mundial.. se pusieron de acuerdo e hicieron un pacto de silencio¿?- dijo Mj algo confundido.
-Ese silencio me da miedo- dijo el pequeño.
Los dos se miraron y salieron corriendo hacia el mar.R:
Los días pasaron, era la última noche en la playa, vi de lejos a Bin sentado en la arena y me acerqué.
-¿Qué pasó con Eunwoo?- pregunte sentándome a su lado.
- Le dije que me espere unos dias- respondió algo desanimado.
-¿Qué es tan complicado? Yeoreum jamás hubiera dejado a Eunwoo- dije mirando sus ojos.
-Eso es, ya nada es como antes. Tengo miedo, siempre tuve miedo, pero ahora que él está conmigo tengo más miedo que antes- respondió con los ojos llenos de lagrimas.
-Extrañas ser lo que eras ¿? Yo también extraño; te extraño.- lo abrace.
-¿Te acordas cuando intente hacer voz de chico?, puedo intentar hacer voz de chica.. cerra los ojos, imagina por un momento que soy Yeoreum con la voz algo ronca.- dijo cerrando sus ojos.
-¿Es una despedida ? Porque... Tengo miedo de dejar ir a mi mejor amiga- una lágrima recorrió mi mejilla.
-Puedo ser ella por ti cuando quieras- respondió tomando mi mano.
- ¿Y por que no eres ella para ti?, esperaste tanto por él y ahora no sabes que hacer.. deseaste tanto esto, no estás soñando, si soltas sus manos alguien más las va a agarrar- Abrí los ojos y lo mire.
-No me dejes sólo nunca- dijo aferrrandose a mi brazo.
Me levanté viendo a Eunwoo acercarse a donde estábamos.M:
Eunwoo se sentó a mi lado, lo mire y acerqué mi rostro al de el para luego unir nuestro labios en un tierno beso.
-Te amo- dije tapando mi carita de la vergüenza.
-Yo también te amo- comenzó a besarme tirandome hacia atras.
- Se nos va a meter la arena en el trasero- dije tímido .
-¿y?- se sacó el traje de baño, mire hacia todos lados viendo que nadie nos este mirando.
Se fue sentando de a poquito mientras introducía mi miembro en su entrada.
-ahg siento la arena en mis nalgas- dijo Eunwoo limpiandose.
-Ya debes tener arena hasta adentro, vas a cagar con granitos- Reí.
-Idiota- rasguño mi pecho como venganza, haciendo que me estremezca de tal forma con mi mano apretaba la arena tan fuerte que se salía como lluvia, entre mis dedos.
-Agh B-biiin- Me corrí adentro de él, éste se acercó poniéndome su pene en mi boca.
-Bin, estoy duro, abrí la boquita- Apenas abrí un poco la boca ya me lo había metido hasta la faringe, saque su miembro de mi boca y comencé a toser.
-Eso es para que no me vuelvas a dejar, la próxima te mato ahogandote con mi pene- Entro a reírse mientras que yo volví a meter su pene en mi boca. Con mis manos tocaba sus tetillas y éste no hacía más que gritar.
ESTÁS LEYENDO
En las bragas de Bin
Fanfiction¿Buscas una historia Binwoo diferente? Estas en el lugar indicado :3 ¿Alguna vez te creaste un perfil falso para hablarle a tu crush? Que pasaria si el se interesa en ti pero tu no eres tú?