Pasaron unos días, deje de contestarle los mensajes a Eunwoo, tampoco estaba yendo a cursar, me daba pena verlo, sin embargo lo extrañaba un montón y moría de ganas de hablar con él.
Llevaba dos semanas sin hablar con él, hasta que no aguante más.
Faltaban tres días para el sábado, estaba muy nerviosa ya que había quedado de verme con Eunwoo ese día, lleve a Rocky de compras, no solo a comprar ropa pero éste día sería especial, ya que iba a perder mi dignidad .. que sea a la moda.
Llegamos a casa, Rocky dejo las bolsas en el suelo y se lanzó hacia la cama, yo lo mire riendo y fui a prepararle algo de comida.
-¡Pollo frito!- Gritó mi amigo desde mi habitación.Mientras tragabamos como puercas, pensábamos como le iba a decir las cosas a Eunwoo.
-Que tal si te cortas el cabello y te vistes con mi ropa..¿?- dijo Rocky.
- No creo que pueda disimular mi cara- añadi.
-Em.. habla como chico-
- Hola Rocka sensual- dije tratando de hacer voz de hombre.
-De chico no de perra fumadora dedicada a mamar ..- no termino la frase y se ahogó con la comida, me dio risa, el también se comenzó a reír, no sabía si se ahogaba o se estaba riendo.
Le alcance agua y la escupió toda en mi cama.
-idiota- le grite lanzándose un almohadón.
-¿Y si te óperas?- acotó luego de recuperarse.
-¿Cómo coños me operó de un día para el otro? Idiota-
-Ya no se me ocurre nada, idiota tu que hiciste todo este drama.-
-Rocky.. eres mi mejor amigo ¿sabes?-
-El único- dijo mirándome con cara de …
-Espera ¿Qué? Nono no, ya entendí, no lo hare- dijo mi amigo enojandose.
-P-pero.. tu eres hombre , juro que te lo recompensare, hago lo que quieras- me arrodille frente a él y le suplique.
- No, luego va a querer volver a verme, una y otra vez, no no no. Es mi última palabra.-
-Aish, te odio- dije empujandolo de la cama.El viernes después de clases Rocky me acompañó a mi casa, se quedó a dormir , ya que era tarde y el idiota era muy flojo.
-¿Estás nerviosa?-
-¿Eres idiota?-
-Lo siento, es que no se que decir-
-Y si.. pedimos un deseo¿..?-
-¿Un deseo? Ni un milagro nos ayudaría...-
-Tu que fumas, no dices que se pide un deseo ¿?-
-Si Yeoreum, pero eso es cuando te fumas el último, y no lo podemos fumar si no nos fumamos los otros.-
-Fumemos todos-
-¿Estás loca? Tu ni fumas-
-Desde hoy fumo, si no me sirve de nada por lo menos con el tiempo mi voz se va a volver ronca-
-JJAJAJAJAJ ERES UNA IDIOTA-Fumamos un cigarrillo tras otro, bueno.. El fumaba más, yo me ahogaba cada vez que lo apoyaba sobre mis labios.
-Queda el ultimo- dije, pero Rocky ya estába profundamente dormido,”Joder me tocará a mi dije tomando el cigarrillo con mis labios y prendiendo el fuego.
-Ouch- dije en voz alta, me había quemado, Rocky a penas se movió.
Mientras fumaba pedía un deseo, pero realmente no sabía lo que estaba pidiendo.. ¿morir? Quizá.. O que me trague la tierra..
Me quedé dormida.SE PONE HORNY LA COSA OKNO
ESTÁS LEYENDO
En las bragas de Bin
Fanfiction¿Buscas una historia Binwoo diferente? Estas en el lugar indicado :3 ¿Alguna vez te creaste un perfil falso para hablarle a tu crush? Que pasaria si el se interesa en ti pero tu no eres tú?