M:Vi a Rocky sentado en la playa, ya estaba por anochecer, me senté a su lado.
-¿Qué haces aquí?- dijo éste y pego un salto del susto.
-¿tan feo soy?- Reí.
-Idiota- respondió.
-Perdón, por todo lo que pasó, te amo, como amigo, y no quiero perderte, voy a pasar más tiempo contigo como cuando era Yeoreum, el otro día Jinwoo me hizo recordar lo hermoso que la pasábamos antes, éramos el trío perfecto- Reí.
-Jamás me dejes de nuevo, sabes que sin ti mi vida es más miserable que lo de costumbre- me abrazo.
-Si por eso..- lo cargue hasta el mar y lo tire en el agua.
-Maldita puta- me grito, me tire a su lado y comenzó a salpicarme, éramos los de antes, no importaba si yo era hombre o mujer nuestra amistad era la misma.
-¿Quieres comer?- dijo mi mejor amigo saliendo del agua.
-¿Pollo frito?- dije riendo.
-Hagamos pedido a la habitación- dijo éste.
- EUNWOO- grite.
-¿Eunwoo?- pregunto éste.
-Quede de ver a Eunwoo en la noche- dije algo preocupado.
-¿Quieres ir a buscarlo?- pregunto Rocky.
- No, hoy es noche de amigos- dije sonriendo.
-Entonces nos falta la rubia- dijo Rocky.
-Pide el Pollo, yo iré por Jinwoo- dije corriendo hacia el hotel.Corrí por el pasillo y me choque con Jinwoo, nos abrazamos, era como que necesitábamos ese abrazo, fuimos a la habitación de Rocky a comer pollo frito.
-Puedes pasarme una pata¿?- dijo Jinjin.
-Si, espera que me la corto, ¿con olor?- respondió Rocky.
-Roca estúpida no seas cochino- dije, los dos nos tiramos encima de el a pegarle.E:
Vi a Bin con Rocky, y deje que ellos hablarán, creo que necesitaban resolver sus cosas primero ya que llevaban varios años de amistad.
Me encontré con Sanha el cual dijo que Mj estaba algo triste asi que fuimos a la playa a beber algo.
-¿Hyung estas borracho?- dijo Sanha moviendo el brazo de Mj.
-Eunwoo pasame otra cerveza- dijo el mayor.
-Bueno pero come algo, te va a hacer mal sino- le di unos snacks.
-Eres un hermanito muy tierno- dijo hyung.
-Si, Eunwoonnie es el mejor amigo del mundo- acotó Sanha.
-¿Qué estará haciendo Jinjin?- dijo el mayor.
-Creo que hoy tenían noche de amigos- dijo Sanha mirando su celular.
-¿Bin y el?-pregunto Mj algo celoso.
-Y Rocky- respondí.
-¿Rocky está aquí?- le brillaban los ojos al menor.
-Pregunta Jinjin hyung que estoy haciendo- dijo Sanha para luego tomar una foto.J:
-Estoy confundido, Mj es lindo, y cuando beso sus labios siento que se me sale algo..- dije mirando mi celular.
-El pene- dijo Rocky, nos entramos a reír.
- No idiota, el corazon- respondí lanzandole una almohada.
-Y que esperas para ir por él- dijo Moonbin.
-Están en la playa- dije mirando la foto que me envió Sanha.
-Vamos- dijo Rocky.Fuimos a la playa, los menores salieron corriendo hacia el mar dejándome a solas con hyung.
-M-mj- dije tímidamente.
-¿Si?- respondió el mayor, bese sus labios.
-¿Puedes poner tu mano en mi corazón? Así me siento cuando te beso, con el corazón a punto de salirse, me sentí atraído por Bin porque el es bueno y me divierto con él, pero no me hace sentir así cuando estoy cerca suyo, en cambio contigo me siento nervioso, apenado, trate de huir de esto pero ya no puedo, me encantas- me tomo por la cintura y me beso.
-Ahora eres sólo mio- dijo para luego jalarme hacia el mar.
-hyung me encantas- decía burlosamente Sanha.
-Besame- decía Rocky.
-Si se quieren besar no necesitan imitarnos, háganlo y ya- dije viendo como ambos se sonrojaban.
Nos quedamos adentro del agua horas, podría decirse la estabamos pasando tan bien.-Tengo hambre- dijo Mj.
-Vamos por algo para desayunar- dijo Rocky, dejando a Bin y Eunwoo solos en la arena.Anuma me encantan 7u7 me emociono sola mientras lo escribo, soy una idiota lo c
ESTÁS LEYENDO
En las bragas de Bin
Fiksi Penggemar¿Buscas una historia Binwoo diferente? Estas en el lugar indicado :3 ¿Alguna vez te creaste un perfil falso para hablarle a tu crush? Que pasaria si el se interesa en ti pero tu no eres tú?