02✘

4.3K 448 77
                                    

Pov Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Jimin

El miedo y terror me carcomían el alma. Ese tal grupo Z como decía mi madre eran un grupo de secuestro, y lo peor, es que yo supuestamente estaba en contacto con alguien que se hacía pasar por alguien que no era.

Suga, el en realidad me engaño, tenía la esperanza que fuera el Suga que decía que era, ese Suga que le gustaba BlackPink y BTS tanto como a mí, el que se preocupaba por mí, el que me decía cosas muy lindas, el que me mintió.

Estaba sentado en el sillón – Si se puede decir, estaba de rodillas sentado parándome a cada rato mirando la ventana, mientras lloraba, claro está - ¿Cómo pude haber caído tan bajo? Siendo sincero, no me culpo, la información que el saco de mi fue muy sigilosa, ya entiendo porque tardo tanto con su mentira, buena jugada Suga, buena jugada.

Mis ojos estaban tan rojos de tanto llorar, mis uñas ya habían llegado hasta la cutícula ¿Y si venían por mi? No podían desperdiciar 8 meses así como así.

Pasaron 7 horas aproximadamente desde que yo estaba en el sillón ¿Por qué no vinieron por mí? ¿Se habrán olvidado? Yo creo que ya estoy segura, el grupo Z debe estar muy ocupado secuestrando a más personas, creo que me he salvado. Ahora con la conciencia limpia creo que ya puedo dormir.

Ya estaba con la pijama puesta, tenía un pantalón de pijama negro con una camisa blanca un poco holgada. Una luz de felicidad llenaba todo mi ser, no vinieron por mí, me he salvado. O seo creía.

Dormí, sin preocupaciones, bueno, todavía tenía esa idea de que vendrían por mí. Pff, de la que me he salvado.

⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝
El brillo de la luna es demasiado fuerte que ilumina mi cara ¿Por qué no corri las cortinas? Salgo de las sabanas para pararme y cerrar la cortina, pero algo me detiene. Ese brillo de la luna, es muy fuerte, como la esperanza.

¡PUM!

Un ruido me hizo voltear. Lentamente me acerco a la puerta. Puedo escuchar que hay alguien, no, varias personas en mi casa. Aunque solo puedo escucharlas ¿Entonces era cierto? ¿Si vendrán por mí?

- ¿Estás seguro que aquí vive? – Escucho una voz en lo que parece ser mi sala.

- El imbécil me mando fotos de su casa, claro que es aquí – Rápidamente me alejo tapándome la boca. No puedo evitar soltar algunas lagrimas ¿El era? ¿El será Suga? ¿El chico que me enamoro? O el que me engaño.

¡PUM!

Todo fue tan rápido. Solo pude visualizar a 2 hombres vestidos de negro con pasamontañas. Abrieron la puerta de mi habitación azotándola. Solo les puedo ver los ojos, pero puedo ver en uno de ellos unos ojos de felicidad, y maldad a la vez.

- Baya, baya – Se acerca lentamente a mí - ¿Por qué lloras Jimin? – Pasa un dedo debajo de mi ojo limpiando la pequeña gota de desecho ocular – Los niños bonitos no lloran – Finge voz de niño.

- ¿S-Su..Sug..a? – Digo en un hilo de voz.

El ahora ano me responde y voltea a ver a su compañero. Mueve su dirección de el ala mía rápido. El sujeto lo entiende e intenta agarrarme de los brazos, pero yo empiezo a removerme y gritar.

- ¡SUÉLTENME! ¡SUÉLTENME! ¡AYUD...! – El sujeto que me tenía a su agarre pone un pañuelo en mi nariz lo que me hace perder el equilibrio y la vista. Y lo último que pude ver fue a ese tal Suga sacándome junto a su compañero, de ahí todo se hizo negro.

Y eso fue solo por aceptar desconocidos.

↠♡

Hola? YM [Segunda temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora