Final✘

2.6K 305 56
                                    

5 meses después

Pov Jimin

Ya hacia 5 meses donde Yoongi me había abandonado en ese sucio callejón solo con mis lágrimas de acompañante, aunque no sabia que ese seria el lugar donde me entregaría a mi madre.

Al verla una éxtasis me invadió totalmente, sonrió y fue directamente a abrazarme, en ese momento mande la mierda todo, a Yoongi, a todo lo que pase, solo me concentre en que ahora estaba con mi familia.

Mi madre me llevo instantáneamente al hospital a ver si no me habían hecho nada que perjudicara ni salud, el único problema que vieron es que había bajado mucho de peso y que tenia hematomas pero nada grave en si. Me quitaron las cuerdas que me tenían preso y me dejaron salir para irme a mi hogar.

Al llegar me encontré con la niña más hermosa de toda la existencia, suni. Ella cuando me vio dio el grito mas grande en toda la historia y se colgó en mi pecho cual koala, no pude evitar llorar en su hombro por un rato, aunque ella entendió y mama se nos coló al abrazo.

Me bañe, mi madre me dio de comer y prometió jamas volver a dejarme solo, aunque yo le aclare que fue mi culpa, por aceptar desconocidos, le conté todo, el como me chantajearon los del grupo, sin embargo no les conté mi aventura con Yoongi, eso solo era entre yo y el.

Esa noche dormimos todos juntos como la familia que eramos.

Mama volvió a inscribirle en la escuela, Namjoon y su novio Seokjin me abrazaron tal y como mi hermana, derramando lágrimas al paso.

Mama me llevo por unas semanas al psicologo para contarle todo a la mujer a cargo, sin embargo esta me excento al mes al no ver nada malo en mi.

Mi vida se restauró totalmente.

Todavía me preguntaba que abra pasado con Jungkook, aunque ahora recuerdo que una vez Yoongi me mando una foto de el diciendo que era el, como no lo reconocí.

A los meses de preocupación me mando solicitud de amistad, me sentí tan emocionado, me platico muchas cosas, como que el y Taehyung tuvieron sexo cientos de veces y que Yoongi los descubrió en una  ocasión mandando todo a la mierda por no aceptar mi propuesta, eso me hizo suspirar de nostalgia.

Estaba en facebook normal, como la vida que ahora tengo, cuando alguien me mando solicitud.

Solicitudes de amistad

Baehyun Sun

Jokh Min

Jennie Kim

Kihyun

Suga

Suga

Aceptar ◻ Eliminar solicitud ◻

Aceptar ☑ Eliminar solicitud ◻

Suga
Hola:)

Park sonrió ante eso

ParkJimin
Hola❤

Tal vez no es tan malo aceptar desconocidos

Tal vez no es tan malo aceptar desconocidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hola? YM [Segunda temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora