Recuerda cuando iba en la secundaria, tenia su vida normal, como cualquier puberto de 14 años. Tuvo su primer facebook a sus 9 años, todo normal, sus amigos compartían memes clásicos, hasta la fecha pero mas negros.
Pero la diferencia de las publicaciones de los jóvenes de secundaria le repugnaban a Yoongi. Su madre estaba enferma de los riñones, su padre le había dado uno a su madre ya que sus hermanos eran demasiado cobardes para dárselo, lo hizo por la mujer que amaba. Tenia problemas económicos, tuvo años difíciles, sin embargo jamas odio su vida, estaba sumamente agradecido con Dios el haber podido conservar a su familia y tener comida en su mesa, una cama cálida y un techo para vivir.
Se metía a la red social para distraerse, reírse de las publicaciones pese a sus dificultades. Pero una joven de otro curso, aquella que tiene el mejor teléfono, aquella que pasea seguido, aquella que le compran lo que se le plasca, aquella que quiere morir, no quiere ser un estorbo para la sociedad, aquella que quiere despertar un día en el infierno al saber que en la tierra no tiene a nadie quien la comprenda. Estúpida.Y lo peor de todo que quiere llamar la atención y lo consigue, sus amigos la consuelan por algo que no existe, el que le gusta dándole mas indirectas que es el novio perfecto. Y uno que tiene dificultades verdaderas no se la pasa publicando cosas, porque si en realidad eso fuera cierto ya se hubieran suicidado, porque una persona que sufre verdaderamente de eso ni tiempo tiene de publicar nada en facebook.
Al entrar a la preparatoria conoció a Taehyung, el cual tenia la misma mentalidad que el, odiaba a los niñitos de secundaria - hasta de universidad - publicando estupideces para llamar la atención.
Fueron a la universidad juntos y ellos tenia una compañera llamada Zonmi, la cual publicaba estupideces y era la más pulular y adinerada del colegio. Siempre decían que ojala un asesino la atacara, ahí si diría que quería vivir y se pondría a llorar pero... ¿No querían morir? Pues si es así hasta le haría un favor ¿no?
Así que decidieron jugarle una bromita. Ellos vivían en barrios humildes, llenos de gente mala, y valla que tenían amistades así. Así que le dijeron a un amigo suyo que, pues que la encontrara y le recalcada que quería morir, y luego la mataría.
Eso fue... Asombroso, aunque ellos no la mataron se sintieron vivís al saberlo. Pero sin embargo ambos pensaron que fue demasiado matarla, una tortura estaría bien como lección.
Así que al graduarse de la escuela comenzaron a chantajear en facebook a esas personas, secuestrandolas y ¿porque no? Cobrando rescate.
Con el tiempo ganaron fama apodándolos el grupo Z, y eso fue que cuando se encontraban en contacto las obligaban a hacerse una herida con esta letra, ¿porque?, Zonmi.
Su primera víctima.
Con el tiempo también les castraba que siempre que se metían a un perfil este tenia 2000 amigos, personalmente yo no tengo la capacidad para conocer a 2,000 personas. Solo era para obtener likes y platicar con ellos, esa fue también la forma mas fácil de secuestros, con el tiempo su lema era...
No aceptes a desconocidos.
Taehyung se encontraba en la barra de la cocina tomando una taza de café en lo que venia su gefe y amigo de adolecencia.
Hace unas horas se había puesto caliente con su rehén, y realmente no desaprovechó la oportunidad.
Levanta la mirada hacia la puerta de entrada al escucharla abrirse, de ahí entro el pálido cargando bolsas de súper mercado.
- Ayudame con las demás bolsas del auto - el azabache lo noto con un semblante muy decaído.
- Esta bien - prefirió no comentar nada hasta el momento y fue directo al auto a tomar las bolsas.
Al acomodarlas en el refrigerador volteaba y miraba como Yoongi estaba viendo un punto fijo de la pared desde el sillón.
- ¿Pasa algo? - pregunta dándole un sorbo a una lata de cerveza extendiéndole una su amigo.
- No gracias - suspira cerrando los ojos - es que recibí una llamada de la madre de Jimin - el azabache ya se encontraba a su lado.
- ¿Y que paso? - sabia que ese chiquillo había ganado el frío corazón de su amigo.
- Pagaron el rescate.
Realmente hasta a Taehyung le dolió. Sabia que Jimin estaba en la habitación de Yoongi, amarrado por cierto, pero sabia que en las noches pasaban cosas, no tenían sexo ni nada, pero podía escuchar como este le había confesado sus sentimientos. Y ahora se iría, para siempre.
El azabache había alentado a su amigo a que fuera con Jimin y le dijera que podía ser libre aunque el no lo quería, el quería que fuera suyo.
Toco la puerta varias veces, asomándose por esta y entrando, cerrando la puerta con seguro.
Jimin estaba acostado en la cama con su pierna amarrada a esta, sin embargo este le sonrió, supo que Yoongi hizo eso por dejarse llevar, porque no estaba bien que el asesino se enamorará del rehén y viceversa. Pero al confesarle sus sentimiento no había noche en la que no se miraran profundamente sabiendo lo que ambos sentían, sonriendo y besándose a su paso, aunque nunca fue a mayores.
- ¿pasa algo? - pregunta confundido al ver el rostro de su secuestrador.
Este se sentó despacio en la cama, no sabia como decirlo, no podía.
- Yoongi - al hacerle caso omiso este se acercó hasta quedar a su lado. Este lo vio y Jimin noto una lágrima cayendo por su mejilla, acercó lentamente su mano a la suya y Jimin sentía que lloraría, sabia que algo había pasado.
- Yoongi, ¿que paso? - su respiración estaba muy agitada.
- Jimin - no lo digas - Jimin t-tu... - tienes que - Jimin tu madre acaba de pagar el rescate -.
El corazón de Jimin empezó a bombear mucha sangre, era una excelente noticia, pero dejaría a Yoongi, aunque todos sabemos lo que es mejor
- Realmente te quiero Jimin, pero tienes que irte... - suspira serio - para siempre.
Este asintió llorando hacia abajo.
- ¿C-cuando me voy?
- Ahora mismo - acerca su mano a su pantalón y saca la llave de la cadena que mantiene preso a Jimin. - vamosos al auto - lo levanta de la cama para poder salir, pero es detenido por una fuerza en su brazo que lo hace voltear.
- Y-yoongi - le dolía ver a Jimin llorar así, porque jamas lo vería - antes de irme quiero darte algo - esperaba un beso o alguna manualidad hecha por el, simplemente lo sorprendió.
- ¿Y que es? - Jimin sonríe aun con lágrimas en su rostro y lo acerca a el.
- Yoongi... Te regalo mi virginidad
C PRENDIÓ ESTA MIERDAA
Actualize porque ya me la quiero acabar y andaba inspirada.No pude actualizar desde el jueves por asuntos personales.
Tengo vida y actualizo diario sin nada a cambio, dejenme descansar.
Siganme en instagram
@emilycarrillo1_1
ESTÁS LEYENDO
Hola? YM [Segunda temporada]
Short StoryPark Jimin cayó en la trampa de un integrante del grupo más grandes de secuestros, gracias a que le dio información personal por la red social Facebook ¨Por eso no debes aceptar desconocidos¨ ↠ Yoonmin ↠ Vkook ↠ Namjin Segunda temporada de Hola?YM