Toda la noche se habían escuchado sollozos y sonidos de alguien quitándose su desecho nasal.
Ayer había sido el peor día de la vida de Jungkook, pues, habían abusado de el, se sentía sumamente asqueroso, ni siquiera pudo limpiarse por quedarse llorando en alto, aparte de adolorido porque obviamente no fue lindo con el.
Y "V" al terminar solo se puso su pantalón y se fue encerrándolo en el cuarto, solo, donde lo había violado.
No pudo dormir en toda la noche, así que se miraba horrible, y sus heridas dolían como el demonio, pero no se comparaba el dolor psicológico que estaba pasando.
Bien aceptaba que compartía y se hacia pasar como un chico suicida con problemas solo para llamar la atención, pero si esto lo ayudaría a dejar de ser tan idiota, oh, valla que aprendió la lección.
Tenia muchísima sed, no había tomado nada en dos días y se sentía fallecer, y ahora el se decía, que mierda con las personas que en verdad se suicidan, ¿como no les duele?, idiota.
Se sobresalto al escuchar el chirrido horripilante de la puerta siendo abierta. Al observar quien Estaba en la puerta lo alarmó y comenzó a pegarse en la pared mas lejana a la puerta. "V" venia fumando un cigarrillo con un sándwich en la mano junto una botella de agua.
Se acerco lentamente a el colocándose en cuclillas. Por obvias razones Jungkook comenzó a llorar con miedo y comenzando a gritar cuando su secuestrador osaba acariciarle el rostro.
- Hey, hey, tranquilo - susurra pero los llantos y sollozos no paran - Tranquilo - suspira - Vine a traerte comida - señala el sándwich y la botella, se la entrega, este por el hambre no puede evitar devorarse todo de un solo bocado atragantándose. - Se que lo de ayer fue demasiado para ti, realmente me disculparía pero eso es estúpido, esta mierda es un secuestro y puedo hacerte lo que me venga en gana, pero acepto que ayer me pase, yo nunca he violado a ninguna de mis víctimas y me sentí muy mal por eso - Jeon ni se atrevía a verlo a los ojos por el miedo y la ansiedad - Mirame cuando te hablo - apretando sus ojos con lágrimas y un moretón en ellos, lentamente alzo su mirada a "V" - Bien - suspira - Vamos - lo levanta para tomarlo fuertemente y llevarlo a su antigua "habitación".
Al entrar esta se encuentra sola, y una pregunta no se le pudo haber escapado.
- ¿D-dondde esta J-jimin? - susurra casi inaudible, sin embargo el azabache lo escucho perfectamente.
- Tu amigo estará ocupado un rato con nosotros, y cuando el regrese.... Sera tu turno - le lanza una sonrisa lasciva y cierra la puerta apagando la luz.
Hacia frío, mucho frío y su camisa manga larga no era lo suficientemente caliente, así que se deslizo hasta el piso de una esquina abrazándose así mismo, extrañando su vida antes del secuestro.
ESTÁS LEYENDO
Hola? YM [Segunda temporada]
Cerita PendekPark Jimin cayó en la trampa de un integrante del grupo más grandes de secuestros, gracias a que le dio información personal por la red social Facebook ¨Por eso no debes aceptar desconocidos¨ ↠ Yoonmin ↠ Vkook ↠ Namjin Segunda temporada de Hola?YM