Pov Jimin
Sentí todo mi cuervo quebrado a la vez que abría mas y mas mis ojos pero... Nada, no podía ver nada. Supongo que Suga me habría traído a un lugar oscuro. Ese pensamiento hizo que mi corazón se quebrara lentamente, el me había secuestrado junto a su amigo o lo que sea que fuera ¿Qué paso con el amor que me tenia? Oh, es cierto, eso nunca paso, solo fue una trampa para ser uno más en su lista de secuestros por internet.
Intente pararme lentamente, pero ¿Estaba amarrado a unas cadenas? No lo sé, solo sabía que no me podía mover. Estaba acostado en lo que creo saber un colchón – Muy apestoso por cierto – Tenia olor como ha muerto ¡Dios! ¿¡Y si hay un muerto aquí!? ¿¡Y si en este colchón han matado a miles de víctimas!?
Intente mover mis piernas pero... También las tenia atadas, no se a que o a donde, pero lo estaba. Sollozando lentamente trate de deshacer del agarre de las cuerdas o cadenas, lo que sea que sean, pero eran de esas que no se podían soltar con facilidad, demonios ¿Por qué a mi Jesús? ¿E pecado acaso? ¿Intentar cuidar de mi madre y mi hermana es un pecado?
Eso inmediatamente me hizo recordar a ellas ¿Sabrían que ya habría desaparecido? Eso me puso muy triste ¿Por qué separarme de mi familia? Las extrañaba, casi no las veía por el trabajo de mi madre, se llevaba a mi hermana y no la veía hasta en la noche. Lentamente lagrimas se desprendieron por mis ojos hasta llegar a mi cuello.
¿Hace cuanto que estoy aquí? ¿Me extrañaran? ¿La policía ya me estará buscando? No lo sé, ojala sí. Tenía demasiada hambre ¿Hace cuanto que no comía? ¿Alguien me daría comida? Miles de preguntas rodeaban mi mente desde que desperté, pero... La pregunta que mas me hacía era ¿Cobrarían rescate por mi y si pagaran me dejarían libre.... O me matarían?
¿Por qué no le cambiaba de lugar a cualquier amigo suyo en facebook? Los muy estúpidos hijos de perra siempre compartían cosas suicidas y comentaban corazones o les ''encantaba'' Estúpidos ¿Cómo odiar la vida? Y mas ¿Por qué mierda lo publican? ¿Quieres suicidarte? Pues suicídate idiota a nadie le importa. Pero lo que más me hierve la cabeza es sus ''amigos'' comentar No amiga, no digas eso o peor aun yo también y corazoncitos.
¿Puedo cambiarme de lugar con esas idiotas? Por favor. Si las muy perras odiaban la vida no les importaría cambiarme de lugar ¿No que se querían morir? Ojala muchas de las estúpidas niñas secuestradas del grupo Z fueran de esas estúpidas.
Estaba muy concentrado pensando en esas idiotas que mi mente dejo de pensar por completo para no hacer ruido y escuchar un ruido fuera del lugar donde estaba acostado.
Había escuchado un ruido, creo que eran pasos... La puta madre si son pasos. Tranquilo Jimin, estarás bien, bueno, no te mataran, bueno, eso creo.
Alguien, no sé quien pero alguien inmediatamente después de escuchar esos pasos abrieron la puerta. Cerré mis ojos inmediatamente.
Trate lentamente de abrirlos, pero no podía, la luz era demasiado potente, y eso que era del mismo día, significa que llevo una noche aquí.
Trate varios segundos en abrir los ojos, pero cada segundo que pasaba el individuo se iba a acercando cada vez mas. Ya no sentí pesadez en los ojos y escuche como cerró la puerta. Cuando estaba a milisegundos de abrir los ojos este me agarro por los cabellos de mi cabeza.
Abrí los ojos y me encontré con un hombre de piel lechosa, cabello negro como la noche y ojos gatunos. No sabía quién era, supongo que un secuestrados... Espera ¿No sería mi secuestrador? ¿No será Suga?
- Valla, valla, hasta que por fin despiertas – Su voz, era tan ronca, demonios, era él, era Suga. Reconocí la voz, jamás podría olvidar la primera vez que me hablo, bueno, tampoco es que la olvide, me hablo ayer, pero aun así.
- Suga – Salió un pequeño sollozo de mi interior.
- Woow – Sonríe, tenía dientes como un gatito ¿Cómo un gatito podría ser tan malvado? – No tartamudeaste, mereces un premio – Sonríe.
- Si... Suéltame – Susurre muy cerca de su cara, pero muy lejos de sus labios y nariz.
Escuche una risa muy ronca de su parte, estoy ya me empezó a dar miedo ¿Qué sería capaz de hacerme? ¿Torturarme? Puede ser ¿Matarme? Tal vez.
Después de su siniestras risa me jalo mas de mis cabellos y me acerco mas a él con furia - ¿¡Me crees tan estúpido para dejarte ir!?
- ¡Suéltame! ¡Suéltame por favor! ¡Te juro que no le diré a nadie! – Empiezo a romperme poco a poco – Por favor – Susurro con fuerza, lo cual lo hizo sonreír más.
- Oh...Pero claro que no bebe – Sonríe – Te voy a confesar algo – Susurra – Yo secuestro a niñitos estúpidos en las redes sociales y después si no me dan recompensa por ellos los mato inmediatamente – Suelta una pequeña carcajada – Pero demonios – Se muerde el labio de una forma... no, no, no puedes pensar eso de tu secuestrador – Tu – Me mira de pies a cabeza aun sentado en el apestoso colchón acercándose mucho a mi mientras se muerde el labio – Eres tan hermoso – Comienza a ronronear en mi cuello – Seria un desperdicio matarte – Sonríe.
- ¿S-si? – Pregunto con voz cortada.
- Ajam – Mira fijamente mis labios – No me imagino lo que puedas hacer con esa preciosa boquita que te cargas – se muerde el labio – Quisiera descubrir los placeres que daría, así que dime pequeño ¿Eres virgen?
¿Qué mierda? ¿Suga, mi secuestrador, preguntando por mi virginidad? Demonios, ahora si tengo miedo de las cosas que me pueda hacer.
- S-si – Susurre contra sus labios. Tal vez se apiade de un hermoso virgen como yo y tal vez no me haga nada malo.
- Perfecto – Sonríe rosando nuestros labios junto con nuestras narices. La puta madre, su nariz, sus labios, sus ojos, el. Era escalofriantemente hermoso, su piel lechosa me excitaba tanto, hubiera preferido pajearme con una verdadera foto de él, que la foto del chico que me mando. Espera, ¿Por qué mierda pienso en esto con él? Es mi secuestrado la puta madre.
- Solo... - Hace una pausa mirándome directamente a los ojos – Deja que tu cuerpo lo disfrute – Sonríe.
- A-ajam – Respondo casi pareciendo que estaba gimiendo, creo que no fui el único que pensó eso porque Suga se lambio los labios y después se los mordió.
Y la poca dignidad que tenía se había perdido en el instante que sus labios se pegaron con los míos.
Y más yo de estúpido acepte felizmente.
↬✡☫↫
Ya llego su lodo puerks
Disculpas si me equivoque de narrador :v
ESTÁS LEYENDO
Hola? YM [Segunda temporada]
Short StoryPark Jimin cayó en la trampa de un integrante del grupo más grandes de secuestros, gracias a que le dio información personal por la red social Facebook ¨Por eso no debes aceptar desconocidos¨ ↠ Yoonmin ↠ Vkook ↠ Namjin Segunda temporada de Hola?YM