10✘

2.8K 324 96
                                    

- ¿Ya les diste de comer? - pregunta Taehyung dejando unas cosas en la mesa un poco empapado por la noche lluviosa.

- No he alimentado a todos excepto a los nuevos - responde seco mordiendo una manzana sentado en el sillón.

- ¿Y porque te detuviste? - pregunta el pelinegro inspeccionando el refrigerador.

- ¿De que hablas? - pregunta confundido volteando su cabeza para escuchar su respuesta.

- Si estabas dándole De comer a los rehenes ¿porque te detuviste en los nuevos? - pregunta mientras abre una lata de cerveza serio.

- Les deje muchas latas de comida, en cambio a los demás los trato normal - Yoongi sabia el sermón que le daría su mejor amigo.

- ¿Tratarlos normal? - sonríe ladino - ¿Osea que a ellos los tratas como reyes?

- Solo les di comida de reserva ¿cual es la maldita contra?

- ¡La maldita contra es que a unos rehenes no se les puede tratar como si estuvieran en su casa! ¿Que piensas Yoongi? ¡Estoy es un maldito secuestro no un campamento de verano! - se acerca a el, el cual solo lo ignoraba - ¡YOONGI!

- ¡¿QUE?! - Se levanta molesto.

- ¡SUPE QUE HASTA UNA MALDITA TELEVISIÓN TIENE! ¡¿CREES QUE ESO TE PASA CUANDO TE SECUESTRA?! OYE HIJA NO SALGAS A LA CALLE TAN NOCHE QUE TE PUEDEN SECUESTRAR, NO MAMA SI EN LOS SECUESTROS ME DAN COMIDA ILIMITADA, UNA CAMA CALIDA, COBIJAS Y UNA MALDITA TELEVISION! - Suspira enojado. Yoongi no sabe que decir, porque era cierto - Yoongi, recuerda quien eres, recuerda como eres, yo conocí al Yoongi que planeaba violar o asesinar brutalemnte a sus rehenes, ese con el cual haríamos un grupo de secuestros que ahora es uno de los mas buscados en el país y que pronto en el continente. Ese que planeo junto a mi y me prometió darle su merecido a los estúpidos adolescentes que publican estupideces, los cuales necesitan una lección. Por la venganza y por el dinero de su rescate. No te rebajes a una cara linda, ya la hemos tenido, eso es igual como con todos, pues Yoongi ¿Que piensas que va a pasar eh? ¿Que se va a enamorar de ti? ¿Que vivirán una historia de amor como en los libros de romance? Pues no Yoongi, esto es la vida real, porque ¿Quien mierda se enamoraría de su secuestrados?

Eso fue un golpe bajo para Yoongi, pues hablando con franqueza, se había enamorado de Jimin. Su rehén.

- Tienes razón Tae, el jamas sentirá algo por alguien el cual le arruinó una gran parte de su vida, el cual fue separado de su familia - sonríe - sabes, es gracioso porque si yo me hiciera novio de el o cualquier estupidez - sonríe no pudiendo aguantar sus carscajadaa - ¿Que le diré a su madre? Hola señora soy el novio de su hijo, si, el que lo secuestro y el culpable de que no hubiera pudido dormir en días por la angustia de no saber donde esta su hijo - terminan sonriendo.

- Exacto, mejor hay que acabar esto rápido, pero antes debes de ir y dejar que se crea el dueño de este maldito secuestro - apunta las habitaciones con el dedo.

- Lo haré - Dice decidido llendo ferozmente a las habitaciones.

Camino a paso rápido abriendo ágilmente la puerta. Encontrándose la escena de Jimin sonriendo con ese tal Jeon Jungkook, o el estúpido de "sad boy". Al escuchar a Yoongi Jimin voltea un poco temeroso, aunque sabia que este no le haría nada, ya que nunca lo había hecho.

Pobre imbécil

Jungkook aun con el moretón en su ojo volteo temeroso pero a la vez serio. Por obvias razones no confiaba en sus secuestradores, no como su compañero rehén.

- Y-yoongi, hol-

Y no pudo completar su frase al sentir una palma contra su mejilla, tan fuerte que lo mando directo al frío y mugroso piso. Estando en shock Jimin abre extremadamente su boca respirando pesado.

Jungkook sabia que no podía confiar en ellos y en como Jimin los describía, pero temió, temió porque si a el le hicieron eso no sabe lo que le espera.

El pálido tomo los mechones negros de su rehén y aguantándose el mismo el dolor le dio un muy fuerte cabezazo al mas pequeño sacándole sangre de la nariz, así sosteniéndose esta para que la sangre no se derrame.

- ¿Creiste que serias un rey en esto no? Que todo seria fácil y sencillo - sonríe para escupirle - literalmente - y comienza a estampar sus botas - muy duras de militar - contra el frágil abdomen de Jimin.

- P-p.p-por fav-vor - No se permitía acabar la oración con cada golpe que el pálido le daba. A tal punto que escupía sangre - Yoongi, ¡porfavor! - haciendo caso omiso este estampa su cabeza con la pared dejándolo inconsciente al momento.

Jungkook quedo en shock, abriendo sus ojos - si se podía - como platos, y alejándose en el piso muy rápido hasta chocar con la pared y hacerse bolita.

Pero siente que alguien lo agarra fuertemente de la camisa arrastrándolo hasta el cuarto mas alejado.

- ¡POR FAVOR! ¡POR FAVOR! - Gritaba con voz chillona - ¡AYUDA! ¡AYUDENME POR FAVOR! - Ahora este era jalado de sus mechones azabaches por otro azabache el cual estaba mordisqueando una paleta.

- ¡CALLATE MIERDA! - Lo aventó al cuarto cerrando la puerta de golpe, quitándose los pantalones en el proceso.

- no, no, no, no, ¡no!, ¡No!, ¡NO!, ¡NO! - Termino siendo desprendido de sus pantalones y boxers llorando.

El azabache se puso arriba de el tomándolo fuertemente de las manos poniéndolas arriba de su cabeza. Tomo unas cuerdas que estaban en las bolsas de su chaqueta junto un trapo un poco grueso.

Comenzó a Amarrarle las manos escuchando gritos y soportando pataleos.

- ¡POR FAVOR! ¡POR LO QUE MAS QUIERAS! ¡SOY VIRGEN! ¡SOY VIRGEN Y QUISIERA MI PRIMERA VEZ CON LA PERSONA QUE AMO, POR FAVOR, ME PORTARE MEJOR, ME BORRARE TODAS MIS REDES SOCIALES, DEJARE DE MENTIR SOBRE MI SUICIDIO, YA NO SALDRÉ, APRENDÍ LA LECCIÓN V
BIEN, YA LA APRENDÍ, POR FAVOR, TE BESO LOS PIES, SI QUIERES TE HAGO UNA MALDITA MAMADA, TODO MENOS ESTO POR FAVOR! - término con su voz muy desgastada apretando sus ojos mientras que de el corría una lágrima muy grande.

Se nota a kilómetros que al azabache le valió 7 hectáreas de mierda sus palabras, abriendo las piernas de este..

Y entrando en el.

Fue algo muy doloroso para el muchachito Jeon, sus gritos habían llegado a oídos se Yoongi, el cual jamas dejaría que violaran a sus rehenes, pero en ese momento Taehyung lo había convencido de que ese grupo debía de provocar miedo, por el bien del grupo Z.

Por el bien del grupo Jungkook fue violado.

Ajiu ajiuNo me matenPero esto es saludable pa la historiaOiganSaben lo que paso en culiacan?Mis abuelos we:'vSe inundo horribleOjala no haya muertosAunque acabo de ver un vídeo que entre el agua había un cuerpoEn fin Voten en memoria de los pobres...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ajiu ajiu
No me maten
Pero esto es saludable pa la historia
Oigan
Saben lo que paso en culiacan?
Mis abuelos we:'v
Se inundo horrible
Ojala no haya muertos
Aunque acabo de ver un vídeo que entre el agua había un cuerpo
En fin
Voten en memoria de los pobres ciudadanos Sinaloenses🙄❤

Hola? YM [Segunda temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora