05✘

3.8K 390 116
                                    

Pov Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Yoongi

Soy un idiota desconsiderado, hace dos días que secuestre a Jimin y no le he dado de comer. Así que por eso estoy picándole fruta para que coma algo nutritivo. Y bien ¿Soy así todo el tiempo? Jajaja, no, claro que no. Yo cuando secuestro a niños estúpidos en las redes sociales no me dan más que vergüenza, se la pasan publicando que desean la muerte, y cuando por fin yo se las concedo, me dicen ''No por favor'' ''No me mate'' Por favor.

Aunque me da un poco de lastima el caso de Jimin, el era todo lo contrario de esos adolecentes estúpidos, siempre publicaba ''Buenos días'' o ''que lindo día Dios nos regalo'' entre otras cosas. Si bien, solo tiene la culpa de darle su información a un desconocido. Aunque en realidad tarde 6 meses en sacarle la información básica, con conversaciones extremadamente sigilosas, con solo decirle que hizo en el día podía saber a qué hora volvían sus padres, donde vivía, etc.

Pero trabajo es trabajo.

Termine de hacerle su fruta picada y me lleve el plato al cuarto donde lo tenía encerrado. Si bien, lo tenía en mi casa, claro no la estable. Esa casa estaba en medio del bosque, aunque me pertenecía, era una de mis tantas casas, pero esta era especial para asesinatos y secuestros, pues ¿Quién escucharía tus gritos en el bosque?

Abro la puerta, encontrándome con una terrible escena, uno de mis hombre el cual ni se cual es su nombre, esta forcejeando a Jimin y besando su cuello. El bastardo quiere violarlo, eso sí que no.

Algo dentro de mi enfureció, deje el plato en el suelo y llegue donde él, Jimin estaba viendo a la nada con los ojos entre abiertos a punto de desmayarse. Maldito bastardo que le hizo a mi Jimin.

Lo tome con una fuerza sobre humana de la chaqueta que portaba, y lo estrelle a la pared, comenzando a darle puñetazos por todo su rostro y abdomen. Si bien este bastardo era gordo, pero en ese momento sentía que podía cargar hasta un auto, así que no fue problema darle su gran merecido al imbécil.

Supuestamente contrario a estos estúpidos para que cuiden a las víctimas, les den de comer etc. Pero como Jimin era un caso especial ahora me ofrecí a cuidarlo yo mismo. A cuantos niños no habrá violado.

Golpe, tras golpe, tras golpe, hasta que mis manos se bañaron de sangre y el hombre quedo inconsciente.

- Maldito imbécil – Saco con furia la pistola de mi bolsillo trasero, y sin más le disparo en la cabeza, bañándome de sangre - ¡Taehyung! – Grito. Escucho unas grandes pisadas, como si alguien corriera.

- ¡¿Qué sucede Yoongi!? – Pregunta Tae agitado al escuchar la llamada de su mejor amigo y jefe.

- Tíralo al contenedor de basura – Miro su cuerpo sin vida.

- Que puto asco – Se tapa la nariz al mirar sus sesos - ¿Por qué mierda lo mataste Min? – Lo patea para examinar el cuerpo.

- Trato de violar a Jimin – Susurro - No lo intento solo con el... ¿Verdad? – Pregunto muy curioso pero con un toque de tristeza, muchas víctimas si cumplieron con su rescate, yo solo quiero dinero, no el sufrimiento de unos pobres niños, estúpidos, pero inocentes.

- oía que le gustaba violar a niñas y verlas sangrar.... Logro matar algunas por la brusquedad, pero ya sabes que me vale mierda toda –Suspira.

- Mira – Me acerco amenazante a él – Si vuelves a permitir eso te dejo peor que a este –Señalo al muerto- ¿Okey?

- Okey – Rueda los ojos – Si me disculpas –toma de los brazos al calvo – Tengo un cuerpo que tirar.

- Que sea rápido, huele horrible – Me tapo la nariz y hago una mueca.

- Si, si – Y finalmente se lo lleva.

Miro a Jimin, esta desmayado. Ojala no muera por la falta de alimento y fatiga.

Me acerco a él y lo tomo cargándolo estilo princesa, para finalmente sacarlo de aquel cuarto apestoso.

Lo llevo afuera saliendo de los cuartos de ''trabajo'' para caminar hacia enfrente a mi ''humilde'' mansión. Abro la puerta y lo introduzco a esta, voy hacia la sala y lo coloco lentamente en el sofá. Esto es raro, jamás he metido a una víctima a mi casa ¿Qué me haces Park?

Comienzo a observarlo, Dios, es tan hermoso, tiene los ojos rasgados como un dulce gatito, cabellos de oro, sonrisa perfecta, a excepción de un dientito pizpireto que tiene, pero eso lo hace ver más hermoso. Cuerpo de sirena con unas bellas curvas, y un trasero esculpido por todos los dioses del Olimpo, simplemente, perfecto.

Comienzo a acariciarle su trigueño rostro, hasta que lentamente abre los ojos. Me observa, para después observar mi casa y sentarse rápidamente.

- ¿D-donde estoy? – Pregunto con una mirada inocente y los cabellos revueltos.

- Emm – Me tallo las manos y sonrió sin mostrar mis dientes – Estas en mi casa – Sonrió.

- ¿T-tu casa? ¿Q-que hacemos en tu casa? –Su camisón de lo grande que estaba se fue hacia un lado dejando un hombro al descubierto, viéndose jodidamente sexi-adorable. Es como querer violar a un niño, salvo que esto es legal y no es un pecado.

-Debes comer – Me levanto y el queda en pose de sirena. Me dirijo afuera por su plato de comida.

- E-espera –Susurra.

Volteo - ¿Pasa algo? – Pregunto de una forma muy caballerosa.

- N-no te vayas... No me dejes solo – Hace un puchero viéndose sumamente exquisito, tenía el copete despeinado, no me cansare de recalcar eso.

Sonrió – Tranquilo, solo me tomara unos segundos – Sin más salgo con una sonrisa en mi rostro.

Después de dos horas, Jimin ya estaba bañado, cambiado, y bien alimentado. Pero eso no era obstáculo para seguir comiendo. Ahora estaba con una camiseta mía, con las piernas descubiertas, y atragantándose con un plato de cereal mientras miramos la tv.

- ¿P-porque me trajiste a tu casa? – Pregunta de repente muy nervioso.

Volteo a verlo – Amm...- No sé qué decir, o que, decirle que es muy lindo, tal vez, no soy el clásico chico idiota que ama a su víctima y se lo oculta, no, yo directo – Pues creo que ya sabes lo que paso con el idiota de hace rato – Digo muy molesto.

- Si – Agacha la cabeza - ¿Qué paso con él?

Sonrió – Tranquilo – Me acerco a él – Ya no debes de preocuparte por el – Comienzo a acariciar su mejilla. El me mira de una manera dulce, como si supiera que yo no soy el peligro. Como si pudiera confiar en mí.

Me miraba de una manera aniñada, exquisita, sensual, infantil, inocente. Pensé mucho en la última cuando comencé a besarlo.

↬♡♤↫

Lo prometido es deuda
Me quedo bien sukulento el cap
Pocas veces opino eso 7w7
Puse esa canción porque sta sido escuchar el coro mientras se besuquean
Oie zy k riko
Me voy antes de que me de un orgasmo
Cualquier error me avisan
Hasta la próxima chingus!

Hola? YM [Segunda temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora