Era un ritmo lento, sensual y electrizante. Pero no podía, era mi secuestrador Dios mío, era Suga. Pero Dios besaba de puta madre.Coloque mis brazos en su cuello apegándolo más a mí. Era virgen, pero no un perdedor, en realidad mucha gente me cortejaba en la escuela y en Facebook, siempre me decían que era muy lindo y que quisieran conocerme. Eso significaba que ya tenía mis experiencias, todas menos eso, ósea, yo ya me había masturbado, besado, empañado, hasta fumado. Bueno, la última fue un popote, ¡Pero lo hice! Pero querer perder la virginidad con tu acosador es una escala diferente.
Me empezó a recostar en el colchón suavemente mientras se colocaba arriba de mi, comenzando a frotarnos y empezar a tocarme toda la pierna de la rodilla a mi muslo.
- N-no, no puedo – Dije separándome de él con mi vista baja.
- ¿Por qué no? – ¿Enserio? Mames
- P-porque no, no está bien – Susurro – A-aparte y-yo soy virgen y...
-Si temes que te duela, yo lo hago al ritmo que quieres, si quieres que te haga el amor lo hago, si quieres sexo te rompo, tú decides – Sonríe.
¡PERO QUE PUTAS VERGAS!
¡¿HACERME EL AMOR?¡
¡AHHHH!
Cálmate Park Jimin, CÁLMATE JODER.
- P-pero – No sé qué decir, estoy en shock, estoy helado. Mis ojos parpadeaban seguidamente y él lo noto. Cuando iba a decir algo nos interrumpió el sonido de mis tripas sonar muy fuerte, lo cual me avergonzó demasiado, ¡qué vergüenza!
- A-h, y-yo... – Quería explicarle y no quedar en ridículo ante el. Pero me interrumpido antes.
- Dios Jimin lo siento. Tan descuidado soy que no te he dado de comer – Se levanta.
- A-ah... ¿A dónde vas? –
- A traerte de comer, no voy a dejar que te mueras de hambre aquí, no soy tan malo –
- Secuestras niños –
- Y adolecentes también, así que cállate –
- Pero – Y el sonido de la puerta me dejo en silencio.
No quería estar solo. En realidad, quería estar con mi familia, ir con mi madre al mandado, ir a llevar a mi hermana al quinder, etc. Pero ahora estoy en un cuarto oscuro, con un feo colchón y aparte secuestrado, solo por aceptar un desconocido ¿Qué complejo verdad?
Solo con aplastar un botón tu vida puede dar muchos giros. Solo estaba emocionado por a verme creado mi cuenta en facebook, quería likes en mis fotos como en los de mis amigos, Namjoon lo hizo, ¿Por qué el no está secuestrado y yo sí? Pero ¿Por qué había aceptado a Suga? Ah, lo recuerdo, a él le gusta mis bandas favoritas. El blink, yo blink, la pareja perfecta no, estar toda la noche hablando de sus comeback y que no salen del sótano, de que boombayah es la mejor canción de la puta existencia, que Jennie es una puta, etc.
De repente escucho como alguien abre la puerta, yo estaba viendo la pared, y no quería ver a Suga después de que nos hayamos empezado a empañar, pero tenía hambre, así que decidí voltear para comer un poco.
- ¿Trajiste mi...? – Que demonios, no era Suga, era otro tipo grande y calvo con una gran chaqueta de cuero.
- ¿Traje tu qué? – Pregunta con un puchero.
- U-usted no es S-suga – Volteo con algo de terror. Ese señor calvo no me daba buena espina.
- Así que tu eres Jimin, el chico que Suga rapto hace dos días – Comienza acercarse lentamente a mí – Eres igual de lindo como me dijo -.
- E-el... ¿Te dijo que soy lindo? –
- Pero presupuesto, y valla que eres una lindura – Se agacha para quedar centímetros de mi, y para no verlo decidí ver el piso – Tienes un lindo cuerpo pequeñín – Comienza a tocarme suavemente el brazo y bajarlo hasta rosar mi mano. Pero yo inmediatamente le doy un manotazo.
- Déjeme – el hombre solo carcajea.
- Estas secuestrado imbécil ¿Por qué no tocarte y hasta matarte con mis propias manos? Nadie te escuchara, maldito bastardo – Se tira a mí y comienza a jalar mi ropa queriéndomela quitar.
- ¡Ayuda! ¡Ayúdenme porf...! – Me da un gran golpe en la cabeza con la pared, pero aun así yo trato se zafarme de su agarre.
- ¡Cállate imbécil! – ahora yo estaba débil por el golpe, que ahora todo está borroso. Solo puedo a alcázar a ver a Suga golpeando al hombre.
↬✡✧↫
Corto pero sabroso 7w7
ESTÁS LEYENDO
Hola? YM [Segunda temporada]
القصة القصيرةPark Jimin cayó en la trampa de un integrante del grupo más grandes de secuestros, gracias a que le dio información personal por la red social Facebook ¨Por eso no debes aceptar desconocidos¨ ↠ Yoonmin ↠ Vkook ↠ Namjin Segunda temporada de Hola?YM