Comenzaron a besarse, Jimin estaba un poco nervioso, pero eso no le impidió poner sus manos en el pecho del contrario y continuar con el beso. No era un beso apurado, pero si necesitado, desgastando toda la tensión sexual que siempre tuvieron.
Yoongi comenzó a acariciarle la pierna, subiendo hasta llegar a la punta de la camiseta que le había prestado. Comenzó a subir esta sabiendo que el contrario no tenía nada abajo.
El beso se puso más fogoso, claro, sin perder la cordura, seguía siendo lento. El hermoso sonido de besos sonaba por toda la sala, volviendo loco al pelinegro. Jimin poso sus brazos suavemente por los hombros de Yoongi, apegándose más a él. El pelinegro comenzó a subir, dejándolo abajo, y en un momento el estaba besando al rubio debajo de el. Este comenzó a subir mucho mas su camiseta comenzando a sobarlo muy cerca de su parte intima.
- Yoongi, no – Susurra el rubio volviendo a sentarse, muy apenado por cierto. Sus cabellos estaban hacia diferentes direcciones revueltos.
- ¿Qué sucede? – Se atreve a preguntar el pelinegro.
- ¿Qué estamos haciendo... N-ni siquiera tiene sentido... O-osea que me secuestraste... Y-y y-y....- Hace una pausa – ¿Porque estoy en tu casa? ¿porqué me besaste...? ¿Por qué?
Esa era una buena pregunta, lo clásico seria secuestrar a tu víctima, tenerla encerrada, darle de comer lo necesario, matarla o esperar su rescate. En cambio Yoongi secuestro a Jimin, lo visito en su cuartito, lo defendió, le dio una muy buena comida, y mejor aun, lo metió a su casa, ósea que mierda.
— P-ues...— No sabía que decirle, estaba en blanco en estos momentos. Iba a responderle cuando alguien entrada su casa sin siquiera preguntar.
— Yoongi tenemos q...— El mismo se interrumpió por ver al chico que habían secuestrados días antes — ¡¿Que mierda hace el aquí?! — grita a Yoongi.
— Eso no te incumbe — se levanta de su asiento dejando a Jimin sentado — ¿Que es lo que tenemos que hacer? — pregunta dejando su pregunta atrás.
— No me cambies el maldito tema Yoongi ¿que mierda hace el aquí? — señala al rubio que seguía acostado en el sillón estilo sirena.
— Me lo traje por que casi era violado por ese gorila, el cual supuestamente tu estabas a cargo de el — le grito enfadándolo, y bien Yoongi era su jefe, pero también su mejor amigo, y la mayoría del tiempo también le daba la razón y era sincero con el, era la única persona en la que confiaba después de la muerte de su familia.
Taehyung se mantuvo callado, era cierto, sabia que Jimin era especial para Yoongi, y si ese imbécil hubiera violando a Jimin, aun siendo su amigo lo hubiera matado.
— Pues es cierto, acepto mi error, pero...— se acerca mas a el para comenzar a hablar en voz baja, pues Jimin lo estaba escuchando — pero si lo dejas quien, por algún inconveniente que tu tengas y lo dejes aquí, el se escapara, y no tendremos el dinero de su rescate — era cierto, pero el ya tenia mucho dinero, a Yoongi no le importaba el dinero, le importaba lo que dijo Taehyung de que se podía escapar, el no quería que eso pasara, no podía permitirlo.
ESTÁS LEYENDO
Hola? YM [Segunda temporada]
Short StoryPark Jimin cayó en la trampa de un integrante del grupo más grandes de secuestros, gracias a que le dio información personal por la red social Facebook ¨Por eso no debes aceptar desconocidos¨ ↠ Yoonmin ↠ Vkook ↠ Namjin Segunda temporada de Hola?YM