Parte sin título

5 0 0
                                    

Estaba en la sala con mi familia, mi hermana Clara que es mas grande que yo por 2 años, mi padre y mi madre; a un lado de la mesa estaba el mayordomo "El señor Otis" como mi hermana y yo le decimos.

- mañana tendremos invitados- dijo mi padre, la verdad no iban muchos invitados a la casa y menos de un día para el otro.- se tienen que arreglar y tienen que estar listas para las 6:30 pm.

-¿Cómo nos tenemos que vestir?- pregunto mi hermana Clara.

-Acabando de comer vamos a comprar sus vestuarios niñas.

La verdad esto era raro, mi padre casi nunca nos llevaba a comprar ropa y menos con mínimo 3 días de anticipación, ya que normalmente el no estaba en casa por lo que Otis nos tenía que llevar a la plaza.

Acabamos de comer y nos subimos a el carro, nos llevaron a la plaza y mi padre nos dio los vestidos.

- Clara, este es el tuyo- un vestido no tan largo, color blanco y con unas cuantas flores dibujadas, era súper bonito, también llevaba unos zapatos de tacón hermosos.

- Andy este es el tuyo- a mi me había tocado un vestido blanco, que me llagaba a las rodillas y tenia piedritas en la cintura, unos tenis blancos con encaje y un collar súper discreto.

la verdad no habíamos hecho estos desde que mi hermana tendría como unos 13 años, cuando la comprometieron con un tipo la verdad no muy guapo pero como su familia es de dinero pues ella lo tuvo que aceptar, actualmente son novios y creo que se van a casar cuando mi hermana cumpla 23 años, ósea como en 6 años.

llegamos a la casa, mi padre se fue a su oficina, Clara y yo nos fuimos a el jardín.

- Clara crees que me hagan lo que a ti te hicieron

- ¿Qué me hicieron?

- lo de comprometerte- la verdad yo creía que ya no iba a pasar porque mi familia las comprometía a los 13 o 14 años y yo tengo 15 años.

- pues igual y si.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 24, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿En realidad me amas?Where stories live. Discover now