Alishia reía sin parar mientras corría por toda la terraza. Bobby la perseguía con la intención de quitarle la pelota de baloncesto. Ambos eran rápidos, pero Bobby también era listo. Se lanzó al suelo gritando del dolor y se sostuvo el tobillo. Alishia paró de correr y se giró para ver qué le sucedía, y al verlo en el suelo rió divertida y se acercó poco a poco.
─¿Podrías parar de burlarte? ¡Estoy herido!
─Eres tan torpe.
Bobby alzó la mirada a ella y la miró mal. Ella se mantuvo de pie abrazando la pelota, y como él vio que no tenía la intención de ayudarlo a levantarse, él lo hizo lentamente y con cuidado, continuando con su actuación. Cuando estuvo totalmente de pie corrió hasta ella y la envolvió con sus brazos mientras ella gritaba y reía.
─¡Eres un falso!
─Y tú otra. Ni siquiera te importa que me haga daño, ¿huh? ─Plantó castos besos en su mejilla, haciéndola reír.
Él agarró la pelota con sus manos e intentó quitársela, pero ella resistió. Atacó su cuello y hombro a besos, y ella reía pidiéndole que parara, pero él disfrutaba hacerla sufrir.
De pronto escucharon la puerta abrirse y ambos se giraron asustados. Era un chico y una chica besándose de una forma muy apasionada en busca de un lugar en privado. Alishia se separó de Bobby y dejó la pelota caer al suelo.
─¡No te ayudaré con el proyecto de biología! ─le gritó de inmediato.
Bobby la miró confundido y luego la pareja se dio cuenta de su presencia, causando que se avergonzaran un poco.
─No me importa cuánto me pagues o qué estarías dispuesto a hacer por mí ─continuó Alishia. Fue en busca de su mochila y entró devuelta al edificio.
Bobby la siguió con la mirada y suspiró. Luego miró a Ian Thompson, el capitán del equipo de fútbol, y a Makenna Kelly, jugadora del equipo de rugby.
─¿En serio le pediste ayuda a Alishia Vetto? ─Makenna le preguntó a Bobby con sorpresa─. Jamás lo haría. Es una egoísta que solo le importa ella misma.
─Debía intentar ─Bobby respondió encogiendose de hombros. Fue a buscar su mochila y se despidió de ellos.
─Bobby ─Ian lo detuvo antes de que entrara─. ¿Vendrás a la fiesta en mi casa?
─Es esta noche, ¿no? ─Él asintió─. Tal vez me pase. Hasta luego ─dicho esto entró a la escuela.
Bajó hasta el pequeño balcón que había en el comedor y echó un vistazo en busca de Alishia. La encontró hablando con sus amigas en una mesa y luego vio que sus amigos estaban en otra mesa cercana. Bajó las escaleras y se dirigió hacia ellos. Al sentarse suspiró y le quitó el Gatorade a Joe para tomar un trago.
─Pero el bicho siguió tirando hojas a mi jardín. En cualquier momento iré y tiraré a ese demonio de su casa del árbol ─Uno de los chicos en la mesa, Darwin, estaba hablando con bastante enojo.
Bobby le preguntó a Joe al respeto.
─Su vecino lo está molestando ─Rodó los ojos.
─¡Tiene solo cinco años! ─discutió otro, llamado Will.
─¡Cinco años siendo hijo de Satán! ─Darwin le dio un golpe a la mesa con su puño─. Cuando limpio mi jardín no me gusta que se ensucie, y él lo hace para joderme.
ESTÁS LEYENDO
Secret {Bobby}
Fanfiction"No quiero que seas un simple secreto." ¤Historia Original ¤No copias ni adaptaciones. °2018°