《Let Them Know》

810 48 12
                                    

Bobby intentaba deshacerse de las manos de sus amigos que lo arrastraban al gimnasio de la escuela en contra de su voluntad. Algunos otros estudiantes que se dirigían al mismo lugar los miraban raros al pasar por su lado.

─¡Dije que me dejen en paz! ─les gritó enfadado.

─¡Superalo! ─Miller le gritó─. No solo es ella que está en el equipo. Grace, Monica, Serina y Nadia también están.

Llegaron a la puerta del gimnasio y habían dos chicas de la clase de negocios recibiendo la paga por las entradas. Joe pagó por los tres y posteriormente entraron al gran gimnasio. Llegaron un poco tarde por culpa de Bobby estar rehusandose a ir, por lo que no habían asientos libres.

Bobby divisó a Alishia sentada en el banquillo con las demás jugadores mientras el entrenador les hablaba. Llevaba su cabello envuelto en un moño, dejando a la vista su rostro de muñeca. Su ajustado uniforme se ceñía a la perfección a su ejercitado cuerpo, y podía disfrutar de aquellas pecas que adornaban su piel. Respiró profundo. Alishia Vetto era la chica más preciosa del mundo.

─Por aquí ─Fue jalado por Joe hasta unos asientos libres en el primer piso, en donde se sentaban algunos maestros, y donde también se encontraba el entrenador de baloncesto.

─¡Louis! ─Miller lo saludó y lo abrazó por los hombros al sentarse a su lado.

Joe y Bobby igual se sentaron, y este último sin poder quitar su mirada de su ex novia que se ponía de pie y estiraba sus muñecas una vez más junto a su cuello.

─¡Joe! ─Un chico llamó a sus espaldas.

Tanto Joe como Bobby y Miller se giraron para ver quién llamaba. Era Bryan que se encontraba con el resto del equipo de baloncesto sentados en los últimos lugares hasta arriba. Se saludaron con la mano y se gritaron un par de cosas, pero Bobby se distrajo al divisar, a unos asientos más abajo de sus amigos, a la familia de Alishia. Su mirada se encontró con la fulminante de su padre y rápidamente se giró hacia el frente.

─Genial ─murmuró para sí mismo. No solo fue obligado estar presente en el partido, sino que también a estar presente a la familia de ella que no querían verlo ni en pintura.

Un silbato llamó la atención de todos. Ambos equipos que se enfrentarían se colocaron en posición a cada lado de la red. Los dos estudiantes comentaristas se encontraban hablando por los micrófonos, y cuando el partido inició todos comenzaron a animar a las Warriors. Y por primera vez en toda la temporada Bobby no movió ni un dedo ni abrió la boca para animarlas. Internamente se sentía culpable de no hacerlo, de no animarlas, pero ¿cómo podía hacerlo cuando su corazón estaba roto por la capitana del equipo?

Sus ojos no se desviaron de ella. Estaba enfocado en cada movimiento que hacía y lo bien que estaba jugando. Le sorprendía la buena concentración que Alishia tenía al jugar. Podría entrar un gorila al gimnasio y ella ni cuenta se daría.


Las Warrior anotaron varios puntos con el transcurso del primer set. Bobby había comenzado a aplaudir disimuladamente. Le alegraba que estuvieran ganando. Sin embargo, el otro equipo pronto logró hacer buenos remates en el segundo set. Bobby dejó salir una exclamación de agobio al tercer remate.

─Y no querías venir, ¿eh? ─Joe le habló dándole un codazo. Bobby lo ignoró y enfocó su mirada en Alishia.

"Vamos. Tú puedes."

Secret {Bobby}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora